Fecha actual Sab Sep 28, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 4:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Q.E.P.D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
QEPD

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
RIP

Que enferermedad de mierda que es la Esclerosis Múltiple :(

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
QEPD y como postee en FB...gracias x formar parte del disco q me cambio la vida y me metio en esto..el Heavy Metal

Imagen

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Recién lo leí en la Rolling Stone:
Código:
http://www.rollingstone.com/music/news/clive-burr-ex-iron-maiden-drummer-dead-at-56-20130313?utm_source=dailynewsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter


Que ironía tragica, que como baterista haciendo y creando esas cosas increiblemente ultra veloces, haya sufrido casi un tercio de su vida una enfermedad que lo sacaría de los escenarios tan temprano en su vida.
Maiden (Harris) siempre lo bancó a pesar de que él eligió irse, lo cual habla de la nobleza detrás de los musicos cuando no siempre la fama está antes de la amistad.

No sé cuantos habrán prestado realmente atención a su forma de tocar, pero queda el legado de una leyenda tal vez no muy reconocida.

De corazón, y gracias por haberse ido mientras dormía, realmente merece descansar en paz por siempre.
Fuiste y serás un grosso Burr!! :salud:

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
Heavy Metal Maniac escribiste:
QEPD y como postee en FB...gracias x formar parte del disco q me cambio la vida y me metio en esto..el Heavy Metal

Imagen


El mejor disco de la doncella, lejos el mejor batero de Maiden, y obvio: el ingreso de un cantante de la puta madre como Dickinson

A formar la banda de los inmortales Clive, el lugar detrás de los parches es tuyo (si Bonzo se prende lo dejamos tocar medio show)

:graciela:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Que en paz descanses Clive! Se fue un gran músico! Al menos ya no va a sufrir más por su salud.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:47 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
capo de los increibles maiden y pionero de la nwobhm como:
Diamond head,satan,tank,girschool,blitzkrieg,sweet savage mythra,dem,on,vardis,white spirit con janikc gers,tygers of pang tang,wytchfind,tygers,paryng mantis,def leppard,saxon,holocaust,angel witch,sleadgeammer,la hooker,jaguar,deep machine,savage,cloven hoof,tresspass,gaskin,tokyo blade,pagan altar,Elixir,shiva,venom,fist,etc


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:48 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Que fea noticia

QEPD

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:49 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Una pena realmente, se habrá ido físicamente...pero su legado musical permanecerá por siempre....

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 11:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Una lastima. Un gran batero sin duda, que aporto mucho a la banda. La obra quedará por siempre.



QEPD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Q.E.P.D, formo parte de uno de mis discos favortitos de toda la historia "Iron Maiden - Iron Maiden".

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
SLAYER, MEGADETH, JUDAS, ANTHRAX, ACCEPT, etc, hablan sobre el fallecido Clive Burr, ex batería de IRON MAIDEN


IRON MAIDEN



Como era de esperar, tras el reciente fallecimiento del batería de los tres primeros discos de IRON MAIDEN, Clive Burr, empiezan a llegar los primeros mensajes de condolencias, recuerdos y muestras de cariño de parte de bandas y músicos. Aquí os pasamos una relación de ellos. Recordemos que el músico británico murió el pasado martes en su casa a los 56 años de edad al perder la batalla contra la esclerosis múltiple que le tenía en una silla de ruedas desde hacía años.

Dave Lombardo (batería clásico de SLAYER): "La tristeza invadió mi mañana en cuanto escuché la noticia. Su estilo fue inspirador y los discos que grabó con MAIDEN son parte clave de mi educación musical. Él tocaba con una energía particular que aportaba filo y excitación a los clásicos de MAIDEN. Nunca le conocí en persona pero me hubiera encantado hacerlo. Lo mejor que puedo hacer ahora es escuchar algo de material clásico de MAIDEN. Up the Irons!”.

Clive BurrDave Ellefson (bajista de MEGADETH): "Me entristeció mucho saber que Cive Burr ha muerto. Él siempre ha sido uno de mis baterías favoritos de metal, y le estoy muy agradecido por su contribución y su música. Les envío mis condolencias."

Richie Faulkner (guitarrista de JUDAS PRIEST): "No soy un prisionero sino un hombre libre, y mi sangre me pertenece ahora. No importa donde estuvo el pasado, sé dónde voy." (Not a prisoner, I’m a free man; And my blood is my own now, Don’t care where the past was, I know where I’m going. Es el estribillo de "The prisoner", uno de los temas de "The number of the beast").

Charlie Benante (batería de ANTHRAX): "Clive Burr… uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos. Os cuento una historia rápida: Era 1981 cuando estaba con unos amigos en la parte trasera del Palladium en Nueva York donde tocaban IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST. Llegaron dos taxis y salieron de ellos Steve (Harris) y Clive (Burr). Él era un batería emergente que además yo pienso que tocaba con un estilo propio. De hecho, las baterías de "Killers" siempre me han encantado y me han inspirado. Hablé un momento con él y le pregunté por un par de baquetas… Estuvieron firmando algunas cosas antes de entrar en el local y 10 minutos después salió con un par de baquetas para mí. Todavía las tengo… Fue increíble, y todavía recuerdo cómo me extrañó que MAIDEN le dejara marchar. Descansa en paz, Clive. Has influenciado a muchos y hasta este día… nadie ha tocado como tú."

Dee Snider (cantante de TWISTED SISTER): "Después de una larga batalla con su enfermedad, mi querido amigo Clive Burr falleció anoche mientras dormía. Nosotros trabajamos juntos en un proyecto llamado DESPERADO entre el 88 y el 90 y compartimos grandes momentos, aunque musicalmente fuera algo tristemente olvidado. Pude hablar con él hace un par de días por su cumpleaños y compartimos algunos recuerdos y unas cuantas sonrisas. Hemos perdido a una leyenda del rock y ahora el mundo musical es peor por ello. Descansa en paz, Clive, y pégale duro en el cielo del rock n´roll."

ACCEPT: "R.I.P. Clive Burr. Te echaremos verdaderamente de menos. Nos deja un legado de increíble forma de tocar la batería. Nos encantaba su estilo y su sonido."

Jeff Waters (guitarrista de ANNIHILATOR): "Uno de los mejores, más originales e infravalorados baterías de todos los tiempos. Su estilo era único y su interpretación en los tres primeros discos de MAIDEN influenciaron las baterías que yo he compuesto para mi banda durante todos estos años. Siempre me hizo y me hará hacer "air-drumming" (tocar la batería en el aire) durante toda mi vida metálica… Creo que sólo Lombardo me ha hecho imitar más el tocar la batería, pero Clive era el número dos en mi lista (risas). Le conocí una vez y era un tipo con mucha clase, así que es una verdadera pérdida la muerte de una leyenda y un innovador. Crank up, The prisoner!"

Nigel Glocker (batería de SAXON): "Me acaban de informar de la muerte del batería original de IRON MAIDEN, Clive Burr. Su forma de tocar fue una parte muy importante de los primeros discos de MAIDEN y de su sonido entonces. Mi apoyo y mejores deseos para su familia, IRON MAIDEN y sus fans allá donde estén. Descansa en paz, Clive."

Paul Bostaph (batería de bandas como SLAYER, TESTAMENT, EXODUS, FORBIDDEN…): "Estoy realmente apenado de escuchar que Clive Burr ha muerto. Su forma de tocar es todavía una importante influencia en mi estilo. Me arrepiento de no haber ido nunca a conocerle en persona y agradecerle lo que nos aportó. God speed Clive!".

Ronny Munroe (cantante de METAL CHURCH): "El mundo de la música ha perdido a otro de los grandes con Clive Burr, el primer batería de IRON MAIDEN, que ha terminado finalmente su batalla contra la esclerosis múltiple después de años de lucha. Yo aprendí mucho de lo que sé de batería escuchando y viendo a Clive en los primeros años de MAIDEN. Así que un gran GRACIAS para Clive Burr, que debe descansar en paz. Mis condolencias para su familia y amigos."Clive Burr

Jeff Scott Soto (cantante de JSS entre muchos otros): "RIP para el mejor y el batería original de MAIDEN, Clive Burr. Mis oraciones están con él y su familia".

SACRED REICH: "RIP Clive Burr. Los primeros discos de IRON MAIDEN todavía son mis favoritos."

LOCK UP: "R.I.P. Clive Burr… ¡qué noticias tan tristes!

3 INCHES OF BLOOD: "RIP Clive Burr, tu contribución al metal vivirá para siempre."

Jason Bittner (de SHADOWS FALL): "¡Descansa en paz, señor Burr! Mi batería favorito de heavy metal, ¡cuántos ritmos increíbles, golpes y trabajo incansable! El tipo tenía unas manos realmente rápidas y le echaremos de menos. Up the Irons!"

EXUMER: "Nuestros pensamientos y oraciones para la familia y amigos de Clive Burr. Estamos tristes por tu perdida pero nos quedan recuerdos felices de tu paso fantástico y carismático por nuestro mundo y tu recuerdo vivirá para siempre, desde que Clive tocó en los discos más memorables de MAIDEN. Te echamos de menos, Clive."

WHITE WIZZARD: "Estamos muy tristes de enterarnos de la muerte de Clive Burr. Él fue una enorme influencia para mí como instrumentista cuando crecí, ¡qué gran batería! Por lo que he oído, además era un gran tipo y alguien muy humilde dentro de este mundo de egos del rock y el metal. Tuvo que ser muy duro para él dejar MAIDEN cuando lo hizo pero siempre lo ha recordado con orgullo y no con amargura o sentimientos agridulces, lo que nos da muestras de su carácter. Todo lo mejor para tí, Clive, y sigue manteniendo tus baquetas en alto en el Cielo o donde sea que vaya tu alma y donde sigas tocando. Nos beberemos muchos tragos a tu salud esta semana."

Dave McClain (batería de MACHINE HEAD): "Muy tristes noticias. Uno de mis baterías favoritos y una enorme influencia cuando era aún un aprendiz. Para mí, él trajo la forma de tocar del punk al heavy metal. Recuerdo ir andando al Hemisphere Arena de San Antonio para ver a IRON MAIDEN y ver el enorme kit blanco de Clive sobre el escenario. ¡Me cagué en los pantalones! Me quedé ahí un rato mirando el kit que aparecía en la contraportada del "Killers" y que había estado mirando durante todo el verano… Siempre será una inspiración para mi forma de tocar y aún a veces, cuando intento probar nuevos ritmos o partes de batería, me pregunto a mí mismo "¿qué es lo que Clive haría?".

NIGHTRAGE: "R.I.P Clive Burr. Siempre serás recordado por tu increíble forma de tocar en los tres primeros discos de MAIDEN. De hecho, NIGHTRAGE no existiría siquiera con los grandes clásicos de MAIDEN. Esta vida apesta cuando sólo los buenos mueren jóvenes."

Clive BurrBEHOLDER: "Queremos mandar nuestras más profundas condolencias y sincero afecto para la familia y amigos de Clive. Tuvimos la fortuna de ser invitados al show benéfico para Clive hace alguno años y como fans de MAIDEN que somos fue un honor. En el corto periodo de tiempo que estuvimos con él descubrimos a un tipo gracioso y positivo y siempre le recordaremos como una parte importante de una las más finas y exquisitas exportaciones británicas.”

SVÖLK: "Gracias por todo lo que nos díste, Clive Burr. Siempre te recordaremos, descansa en paz.”

IRON KNIGHTS: "RIP Clive Burr. Tu batería siempre vivirá.”

WARBRINGER: "Afortunadamente siempre tendremos los tres primeros discos de MAIDEN para escuchar (preferentemente a volúmen muy alto), hacer headbandging y “air drumming” en su honor. Up the irons!”.

ATTICA RAGE: "Desencajados tra escuchar la muerte del batería original de MAIDEN, Clive Burr. Creo que todo batería de metal del mundo ha tocado la intro de “Run to the hills” alguna vez. RIP, Clive.”

RAZORMAZE: "R.I.P. Clive Burr. Ya te echamos de menos.”

DYNAZTY: "Descansa en paz, Clive Burr, y gracias por tres discos épicos de MAIDEN”.

PARAGON: "¡R.I.P. Clive Burr! IRON MAIDEN y especialmente sus tres primeros discos son una gran influencia para PARAGON. Nuestro batería, Chris, es un enorme fan de Clive y su manera de tocar, que incluso está en una banda de tributo a IRON MAIDEN.”

ACARO: "La esclerosis múltiple se ha llevado a Clive. Él fue el batería de la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos. Descansa en paz, hermano. Up the Irons!”.

TYRANTS BLOOD: "Terribles noticias hoy porque otra gran leyenda nos ha dejado. ¿Dónde estaríamos sin sus ritmos a día de hoy? Sin la progresión de “Iron maiden”, “Killers” y “Number of the beast” no hubiéramos llegado tan lejos. All hail Clive Burr!"

PAGAN’S MIND: "Una triste pérdida para todo el mundo del rock/metal. Gracias por inspirarnos a todos, descansa en paz, Clive Burr.”

MONUMENT: "R.I.P. Clive Burr, te echaremos de menos pero nunca te olvidaremos”.

THE PARAMEDIC: “Todo el mundo debe mostrar su respeto hacia una leyenda que nos dejó ayer".

MARTYR: "Una inspiración para MARTYR de vuelta a los 80: los primeros MAIDEN con Clive Burr. RIP CLive…"

CORMORANT: "RIP Clive Burr, creador de ritmos increíbles en tres de los discos más grandes de la historia del heavy metal.”

MAELSTROM: "Descanse en paz Mr Clive Burr, batería de algunos de los discos más grandes de todos los tiempos”.

MIDNITE HELLION: "RIP para Mr. Clive Burr, que es una noticia muy triste para la comunidad metálica el saber de su pérdida.”

REIGN OF FURY: "Descansa en paz, Clive, una gran influencia para nuestra música.”

Código:
http://www.rafabasa.com/2013/03/14/slayer-megadeth-judas-anthrax-etc-hablan-de-clive-burr-ex-bateria-de-iron-maiden/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.98 ]