Fecha actual Dom Sep 29, 2024 1:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
javier escribiste:
La 2da y 3ra temporada de dexter, me parecen las peores.. el resto son geniales :thumbup:


:chavo:

Pienso igual! La 2da apesta y la tercera no sale nada copante. El resto son espléndidas. Igual tiene cosas que son muy tirada de los pelos.

Mostrar spoiler
Por poner un ejemplo, cuando travis lo pone a quemarse en el barco (que zafa, para variar) después lo rescata un barco de inmigrantes y Dexter como si nada mata al captor. Además de super inverosimil me pareció truchísimo y sin ninguna necesidad... esos detalles tiran para atrás a la serie.


En cuestión de gustos, de construcción del discurso, desarrollo de la temática y personajes.... me gusta más Breaking Bad. Espero ansioso el final, la concha de dios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 9:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
empezamos a ver Hannibal con mi novia.. no es la gran cosa pero esta buena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 3:20 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Por favor...VEAN The It Crowd...buenísima serie inglesa.

Trata sobre el área de soporte técnico de una empresa...muy grossa...es para mearse de la risa en cada capítulo...son 4 temporadas de 6 capítulos cada una...(duran 20 minutos aproximadamente c/u.)

:salud:

P.d.: Para mí The big bang theory está afanosamente inspirada en esta serie (Encuentro MUY similares los personajes de Sheldon (TBBT) con Moss (TIC)

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 3:47 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Es MUY corta esa seríe.. lastima, daba para varias temporadas mas.

Ahora va a salir un especial de 1 solo capitulo.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 4:11 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
adrock escribiste:
Por favor...VEAN The It Crowd...buenísima serie inglesa.

Trata sobre el área de soporte técnico de una empresa...muy grossa...es para mearse de la risa en cada capítulo...son 4 temporadas de 6 capítulos cada una...(duran 20 minutos aproximadamente c/u.)




Muy buena serie.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Visto y considerando que estoy al pedo, actualizo, ahora que están empezando algunas nuevas:

Hemlock Grove: Basicamente, es como True Blood, pero con hombres lobo en vez de vampiros (tal vez por eso me gusta más :P ). La primer temporada trata sobre una serie de asesinatos que, aparentemente, están relacionados con un joven hombre lobo que recientemente se mudó al pueblo, aunque también es sospechosa la actitud de la familia rica del lugar, especialmente la de la madre del clan (Famke Jansen), adicta a una extraña sustancia y que no ha envejecido un día en 20 años. Para la segunda temporada, habrá que ver si usan la segunda novela del autor o alguna idea nueva. Es de Netflix asi que, si pueden, paguen para verla. Por cierto, esta serie tiene la mejor (a mi criterio) transformación de hombre a lobo que he visto en la historia del cine :aplause: :aplause:

Arrancó la segunda temporada de Copper, sobre un policía neoyorkino durante la Guerra Civil norteamericana. Esta serie es genial.

No me acuerdo si ya la había comentado, pero la segunda temporada de Continuum tiene un aumento en el presupuesto interesante. Narra la historia de una detective del año 2074 que viaja "accidentalmente" al pasado para detener a un grupo de terroristas que se disponen detener el avance de empresas multinacionales que van a controlar el futuro. Parece mentira que una productora que hace películas tan pedorras (Syfy) pueda hacer series interesantes como esta y la del párrafo que viene.

Defiance: Western de ciencia ficción, nos cuenta la vida de la gente un pueblo rebautizado Defiance, después de que alienígenas hayan llegado a la tierra, revolucionado nuestra vida y una guerra con otra raza extraterreste haya dejado al planeta como una serie de pueblos aislados y con razas que no se confían las unas de las otras. Lo que me gusta de esta serie es que, como son muchos personajes, los respectivos arcos argumentales avanzan cada 2 episodios, alternando las tramas (lo que no me gusta es que la falta de presupuesto en la primer temporada, hace que algunos extraterrestes parezcan bastante pedorros :lol: ). Como dato de color, se puede mencionar que trabajan Julie Benz y Jamie Murray ( :baba: ) asi que, si sos una ex de Dexter Morgan, podés trabajar acá (?). Ya la renovaron para una segunda temporada (ojalá con mayor presupuesto).

Under The Dome: Basada en una novela de Stephen King, narra la historia de un pueblo que es encapsulado por un domo invisible que no les permite (al menos al principio) comunicarse con el exterior. Si bien solo vi el piloto, promete. Espero que solo hagan una temporada o, como mucho 2, así no se van demasiado al carajo. Trabaja el cuñado de Walter White en Breaking Bad.

Hace poco arrancó la segunda temporada de Longmire, que trata sobre el sheriff de un pueblo de Wyoming, que vuelve al trabajo después de la muerte de su mujer y se encuentra con que uno de sus ayudantes se va a postular como contrincante en las próximas elecciones. Varios de los crímenes que se investigan tienen el problema agregado de una reserva india cercana al pueblo. No es Justified, pero se deja ver.

Crossing Lines: Basicamente, trata sobre la creación de un equipo que investigaría crímenes en diferentes países de la Unión Europea (una suerte de FBI para la Eurozona). Si bien los miembros son europeos, parecería estar centrada en un detective retirado yankee (radicado en Holanda), interpretado por William Fitchner. Nada del otro mundo, pero tiene cosas de The Following, por lo cual me recuerda a 24. Habrá que ver cómo sigue. Ojalá que vuelva a aparecer la adivina, porque me enamoró :wub:

Me sorprendió ver una tercera temporada de The Killing, porque pensé que la habían cancelado después de cerrar el caso anterior. En esta oportunidad, Holder, su nuevo compañero y la (semi-retirada?) Linden deben investigar el caso de una prostituta adolescente desaparecida, que está relacionado a uno de los casos anteriores de Linden. Muy buena, al igual que las anteriores temporadas.

Anoche empezó la última temporada de Dexter, pero yo todavía no la vi porque voy por la sexta. Sigo pensando lo mismo que antes :P

Un par que solo vi el piloto y, si bien me gustaron, las dejé para más adelante son Orphan Black y Da Vinci's Demons. La primera es sobre una criminal que ve a una mujer exactamente igual a ella suicidarse y, al enterarse del balance de la cuenta en el banco, decide hacerse pasar por ella. Al poco tiempo, se da cuenta que es parte de una serie de clones. La segunda es una especie de "Y si Leonardo Da Vinci hubiera sido Sherlock Holmes en la versión de Elementary?". Orphan Black pinta buena en serio.

Y estoy esperando con ansias la remake yankee (no puedo encontrar la original en ningún lado <_< ) de The Bridge, sobre un cadaver encontrado en un puente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Y, si de esperas se trata, estoy contando los segundos hasta que vuelva 24!!! :cucu: :cucu: :cucu: A ver si se animan a matar a Jack Bauer de una vez :P

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Última edición por vikthor el Mar Jul 02, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 11:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Termine ayer Vikings (Genial :baba: ) y voy a arrancar The borgias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 12:02 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
voy por la temporada 4 terminandola ya...


Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 9:40 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Ayer empezó la 8va y ultima de Dexter... Se vino con todo :_E:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
remember me?
Mostrar spoiler
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Código:
http://todotorrent.es/wp-content/uploads/2013/06/tv-the-big-bang-theory34-300x240.jpg


No me gusta la tele en general pero a mi compañera si que le gusta ver cualquier cosa pasatista después del trabajo, de modo que cuando agote eninternet los capitulos de IT crowd puse la priemra serie que se me ocurrió. Esta me sorprendió por lo buena, y lo primero qu noté es que los diálogos y los chistes van con lo que ocurre en cada capítulo, y tiene que ver con lo que hacen los personajes, no son bromas al margen de su vida diaria.

Los chistes acompañas situaciones tan normales como el trabajo, el manejos del dinero, el romance y algo sorprendente, ante hechos de inseguridad.

En general las comedias yankis, son una simple suceción de diálogos chistosos en lso que no entran nada de la vida normal, solamente presentan personajes sin mosrtar lo que es la realidad o la conducta social, por dar una comparación, el chavo del ocho.

La serie trata de cuatro jovenes de alto nivel intelectual, de esos que obtiene títulso universitarios en la preadolescencia, que se encuentran en una etapa de su vida en la que desaceleraron de ir a tanta universidad y cursos y se encuentran insertos en la etapa laboral. Con este ciclo, ya no están tan meditos en los libros y en las computadoras, de modo que comenzaron hacer lo que en su infancia no pudieron: leen comics, miran películas películas de ciencia ficción y juegas a play station días enteros... sin embargo están madurando y ven que hay un mundo de gente "normal" en el cual tratan de insertarse, en medio de situaciones hilarantes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 11:20 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Me encantó...

Imagen

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
gusano666 escribiste:

En general las comedias yankis, (...) por dar una comparación, el chavo del ocho.


:_E:



Y si, Big Bang está buenísima. Sheldon capo de capos.
Mirate Dexter, Breaking bad y Game of thrones.
Y Friends lejos la mejor de las comedias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:34 pm
Mensajes: 52
Yo subí la temporada completa de Bron/Broen a The Pirate Bay, hasta el bluray.
Hoy vuelve Luther! :mario:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 3:06 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Me sorprendió el final de la 4ta temp de Dexter como será que no sabia si era un sueño o q que empece a ver el primer cap de la temp 5ta

la veo toda y muchas series hay acá sin problemas con ip fija

Código:
www.seriales.us

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]