Fecha actual Sab Oct 05, 2024 11:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 10:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Por la derecha del ataque de Newell's, izq de nuestra defensa casi ni atacaron. Lo que no entiendo es por que Marin siempre estaba tan pegado al Cata Diaz dejandole a Casco toda la banda derecha libre siendo que Ledesma ni figuraba por alli. Hicieron mucho daño por ahi y no entiendo por que Bianchi no hizo nada para remediar eso. Ya se vio eso en el primer tiempo y siguio igual en el 2do. Me dio mucha bronca. Asi nos fue!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 10:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
hercules escribiste:
izq de nuestra defensa casi ni atacaron

Que no hayan terminado en gol, no significa que hayan atacado menos, o quizas un poco, pero aún así, Insua perdía siempre... Más allá de eso, Marin pasa con un poco más de criterio al ataque, Insua pasa siempre igual y mirando como está el cesped.
Otro punto negativo de Marin fue el primer gol, que giró como lo haría cualquiera de nosotros jugando para boludear... No puede girar en dirección contraría el 4 de la primera de Boca. :facepalm:

Ojalá que empiece a tener minutos Erbes, que ya está recuperado.
A Ribair me gustaría verlo en algún puesto de la defensa... En ese aspecto anda bien, lastima que después tiene los pies redondos.

Un solo jugador para reforzar esta desastrosa defensa, me pareció poco, y me sigue pareciendo poco... Espero cambiar de opinión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2013 8:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
buen partido.. no nos llegaron tanto y en el gol de rafaela se marco para el orto..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2013 8:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
IronSentinel escribiste:
buen partido.. no nos llegaron tanto y en el gol de rafaela se marco para el orto..


<_<

Asi, estamos. Por suerte en el 2do tiempo ellos optaron por una estrategia cautelosa y casi no atacaron. Que boludos, siendo que cualquiera que ataque a Boca lo va a complicar :P . Mejor para nosotros :lol:
Se armaron varias lindas jugadas en ataque, el 2do otra gran jugada colectiva.
Blandi solo sabe estar en posicion adelantada :paliza:
Deberia de probar Bianchi con Gigliotti de entrada o por lo menos darle mas minutos.
El Burrito mejoro en este partido.
SM tenia el pie torcido :P , una al arco patea!!! <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 12:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
va queriendo, se vienen 2 fechas muy complicadas, ojalá el próximo en La Boca podamos contar con el, a mi entender y espero no equivocarme,el mejor refuerzo (y por que no el mejor jugador) del torneo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 20, 2013 12:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Todos esperabamos que el compañero del Cata se contagie de el, de la misma forma que lo hizo el burro de Insaurralde del Flaco... Pero no... Pasó lo contrario! :lol: :lol: :lol:
Ahora tenemos dos centrales que son más útiles en ataque que en defensa! :P

Lo bueno del equipo es que aprendieron quienes son compañeros de equipo y, de vez en cuando, logran armar algunas buenas jugadas... El primer gol contra Newell's, y el segundo contra Rafaela, eran algo absolutamente improbable el torneo pasado.

No se cuanto tiempo más se va a poder bancar al Pichi en el banco de suplentes... Creo que el mediocampo va a terminar siendo Erbes - Gago - Miño.

El Burrito levantó en el segundo tiempo, porque en el primero fue el mismo muerto de siempre. Espero que siga así... Especialmente con esa busqueda de juego asociado...

Y la defensa... Bueh... A sufrir todos los partidos!!!! :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 20, 2013 12:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Cuando entro Erbes mejoro mucho el juego de Boca. Espero que Bianchi se deje de joder con Ribair Rodriguez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
que se deje de joder con Ledesma, o con Ledesma de 8 al menos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 4:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Que se deje con Ledesma, R. Rodriguez, Martinez y Blandi: La defensa ni hablar, no deberia de jugar ninguno de los que estan pero bueh, ¿a quien va a poner?. Vamos a ver que pasa con la dupla Diaz - Caruzzo. Pero de mitad de cancha para adelante esta la posibilidad de que jueguen de entrada Gago, Erbes, Cangele y Gigliotti. Tanto quilombo por este ultimo y Bianchi sigue bancando a Blandi que no aporta nada al ataque, encima ayer definio para el orto. Ni hablar de Martinez que con el arco libre la tira por arriba del travesaño :angry: :angry: :angry: . Ya le estoy perdiendo la paciencia al Virrey <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 6:22 pm 

Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
Mensajes: 176
yo al burrito lo banco, martinez, gigliotti me gusta la dupla.
Blandi ya demostro no estar donde tiene estar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 10:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Chau al Burrito... Jugar un tiempo bien en más de seis meses, no justifica que sea titular. Esto se acentua más con el nivel que mostró Cangele cada vez que pudo jugar. Y si, encima de jugar pesimamente mal, se va a perder goles hechos, no hay forma de que siga de titular.
También tendría que salir Blandi, aunque Gigliotti no demostró nada todavía.
Arafue Ledesma. No marca, no ataca... no hace NADA.
A Ribair solo lo banco si juega de 6... No quiero más mediocampistas que les cuesta horrores darle la pelota a un compañero.
Y obviamente adentro Gago y Erbes.

Este es el momento para hacer los cambios... Porque sino después conseguimos alguna otra victoria mentirosa, y seguimos bancando tipos que en las jodidas no responden.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 01, 2013 7:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Como cueta hacer goles lpm!!! :angry:

Casi no ganamos por eso. Menos mal que ¿Caceres? pateo mal!!.

Quiero que juegue Gigliotti y define igual que Blandi :facepalm: . Por lo menos este ultimo pegandole como el orto y todo convirtio un gol.
Se gano muy bien. Los primeros 15 minutos del ST fueron ecxelentes, en general el ST fue muy muy bueno pero sino se convierten los goles no sirve porque la defensa no asegura nada aunque esta vez estuvo mucho mejor que otras veces.
Muy bueno el trabajo del medio campo. Espero que Riquelme por Acosta sea el unico cambio que haga Bianchi.
Delanteros? y si, sigo insistiendo con probar a Gigliotti de entrada y que juegue de entrada o mas minutos Cangele.
Defensa?. La de hoy fue la mas firme, asi que espero que no haya cambios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 3:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
A mi Cangele me enerva la sangre, se fue hace 10 años y todavia sigue sin largarla....pero no es momento de criticaro. Hacia rato no se ganaba con tanta claridad, lástima que no se transmitió en el resultado....

Tarde perfecta.... vamos a ver que pasa en Bahia, sin Gago, ni el arquero, ni el capitán


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 11:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Gracias por todo Burdisso... No vuelvas más... Dejalo al grone, que con todos sus defectos es 10 veces mejor que vos...
Erbes no puede no jugar... Que juege de 5, de 8, de 4, de 10, de arquero... No me importa... Pero no puede estar en el banco...
Ledesma de 5 no es tan horrible como de 8... :P

El primer gol es genial... Pase para Blandi que no la puede parar y la pelota sigue de largo, el burrito que la para como yo (cuando me puse los botines al reves)... En ese momento Blandi lo ve al Burrito que va a mandar la pelota otra vez a la tercer bandeja y se la quita para hacer el gol medio de pedo... Creo que es un fiel reflejo de los delanteros que tenemos... :lol: :lol: :lol:

Cada vez que lo veo jugar a Cangele 5 minutos, me parece más peligroso que el 90% del tiempo que juega el Burrito. El dia que Bianchi le de más de 15 minutos, va a hacer desastres...

Que lindo va a ser ver juntos a Gago, Román y Miño... :bambi: :bambi: :bambi:

PD: Miño siempre la rompe contra Velez... :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 12:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Lo que describiste fue el 2do gol :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.292s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.43 ]