Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am Mensajes: 2321 Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Tarja en Animales Sueltos
Tarja Turunen, la cantante finlandesa que alcanzó la fama mundial como vocalista de Nightwish y que actualmente desarrolla su carrera en solitario, participó como invitada en el programa nocturno Animales Sueltos. El ciclo emitido por el canal América es conducido por Alejandro Fantino, quien cuenta con el apoyo de Coco Sily y Luciana Salazar. Un distendido living en el que se desarrollan charlas de los temas más diversos con varios invitados de la farándula local, es la propuesta.
Desde hace varios años, Tarja está casada con un argentino y vive en Buenos Aires. Pero nunca se había mezclado con la farándula local ni aparecido en programas masivos y mucho menos en canales de aire; hasta ayer.
Fue realmente muy extraño verla en ese espacio, rodeada de personajes como Alejandro Fantino, Coco Sily, Luciana Salazar, Virginia Gallardo, Antonio Tarragó Ros, Florencia Tesouro, Marcos Di Palma y Nicolás Scarpino.
Si bien la charla fue absoltamente banal y Tarja no pudo hablar mucho acerca de nada, estuvo bueno que le hayan dado ese espacio para darse a conocer en nuestro país. Desafortunadamente no cantó nada; pero Fantino prometió que ella volvería en un próximo programa y cantaría en vivo.
En este video se pueden ver los fragmentos en los que Tarja participa:
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am Mensajes: 2466 Ubicación: Capital Federal
Me lo vi todo
Malisimo fue, pero ir al programa era prestarse para eso, capaz alguno que no sabia quien es ahora lo sabe.
Y ahora que sigue... Tony Kakko al bailando por un sueño o un Axl Rose a cuestión de peso
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm Mensajes: 1387 Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
La vi de puta casualidad la otra noche, pero lo saqué porque Fantino es infumable. Al rato me di cuenta de que por ahí cantaba algo, así que volví (al dope) a verlo.
Honestamente, no se por qué fue a ese tipo de programa, pero si sirve para ayudarla en su carrera, me alegro por ella. Si piden mi opinión, no creo que la haga más conocida aparecer ahí, pero quién sabe...
Hanneman escribiste:
Soy el único que Tarja no le parece una mina linda? pa' mi es bastante fierita
Somos dos Canta muy lindo, pero no me mueve un pelo
Lo vi por internet, una kgada. Espero que estas incursiones en programas berretas no siga. Ayer jueves estuvo en CM Rock, me entere tarde tambien, pero seguro lo suben a youtube. No se cuando, pero va a estar en la viola tambien.
* "Y San Escabio eructó. Pero en escala de Fa" (Goncha 3:14) * "Y San Escabio miró los corderos... y decidió hacerse un asado" (Goncha 23:4) * "Y los niños vieron a San Escabio y creyeron. Creyeron que el fernet está bueno" (Goncha 66:7) * "Y san escabio abrió el mar en 2 Para sacar la cerveza mas helada" (Goncha 04:18 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro