Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 2:49 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Hola bueno miren me compre un tele 3D FULL HD y no es smart, lo que yo queria y algo q lei es bajarme recitales, videos o pelis en 3d para reprudirlar en el tele ya q viene con esa entrada, y despues darle la opcion 3d claramente, por empezar, que archivo 3d me leera? supongo que mp4 y mkv seguro, y donde puedo descargar pelis, recitales, videos de metal todo para que me lo reproduzca en 3d en mi tele? ya q blue rey no pienso comprar aparte es carisimo las peli todo y viene limitado todo en recitales etc, entonces me estan por poner arnet de 6mb y pienso bajar lo q se me cante la gana para verlo en usb en la tele, saben como viene la mano para ver un buen 3d mediente archivo? graicas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
la tele seguro tiene entrada usb.. le mandas el pendrive/disco.. haciendo esto generalmente las teles reconocen un disco externo y directamente cambian al modo donde podes ver el contenido del mismo... ahi elegis lo que queres ver (peli/musica/fotos) y listo... hay teles que reconocen ciertos formatos y otros no.. por ej te puede reconocer un avi y no un mkv o mp4


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:22 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
IronSentinel escribiste:
la tele seguro tiene entrada usb.. le mandas el pendrive/disco.. haciendo esto generalmente las teles reconocen un disco externo y directamente cambian al modo donde podes ver el contenido del mismo... ahi elegis lo que queres ver (peli/musica/fotos) y listo... hay teles que reconocen ciertos formatos y otros no.. por ej te puede reconocer un avi y no un mkv o mp4

Pero q archivo de pelicula bajo para ver bien 3d crudo? no quiero bajar un mp4 o avi de judas ponele y ponerle 3d porque no es lo mismo un mkv de raiz q trae 3d en full HD no?

mira aca
Código:
http://www.bricocine.com/c/3d/
eso es en 3d en mkb no?


Links entre code

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
no se para ver en 3d.. yo te digo para ver cualquier archivo multimedia en general
como no tengo tele 3d no te sabria decir cuales son los tipos de archivo... de ultima baja de ahi y proba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:34 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Que marca y modelo de tele es??? es raro que no siendo SmartTv sea 3d... :_E: Para pelis 3d hay muchas páginas donde podes bajar Bdrips 3d de excelente calidad la mayoría 3D SBS pesan aprox. 3 a 4 gb... o tenes los BD25 o BD50 que son los blurays completos... con la mayor calidad, varios idiomas, etc.. pero para eso tendrías que conectar la tele al cpu mediante HDMI. Ya que estos Bluray full pesan entre 20 y 45 gb...

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:37 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Newen escribiste:
pero para eso tendrías que conectar la tele al cpu mediante HDMI. Ya que estos Bluray full pesan entre 20 y 45 gb...

SALUDOS!!!


Pero si hay pendrives de esas capacidades y mucho mayores también :queseyo:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:44 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Claroooo pero si tiene una buena placa ya instalada en su máquina la conecta HDMI y le da muchos más usos a la TV... y no invierte 3 luquitas en un pendrive de 256 Gb! :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:46 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Newen escribiste:
Que marca y modelo de tele es??? es raro que no siendo SmartTv sea 3d... :_E: Para pelis 3d hay muchas páginas donde podes bajar Bdrips 3d de excelente calidad la mayoría 3D SBS pesan aprox. 3 a 4 gb... o tenes los BD25 o BD50 que son los blurays completos... con la mayor calidad, varios idiomas, etc.. pero para eso tendrías que conectar la tele al cpu mediante HDMI. Ya que estos Bluray full pesan entre 20 y 45 gb...

SALUDOS!!!

Chequia la web q puse mas arriba q son archivos de .mkv de 10gb, esos me sierver no? son 3de? me entra en mi pen driver y eso un peso normal nomas q quiero rendir el buen 3d y no tengo en mi pc hdmi por eso me cago ja entonces todo lo q baje quiero q sea 3d de raiz para ponerlo en usb al tele directo, estoy probando bajar esta web, cuando vea el archivo en la pc normal se tiene q ver doble ya de una no? como para ponerce los lentes o eso despues o hago en el tele?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:50 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Clarooo son 3d calculo que serán SBS... un vez bajada tendrás un archivo MKV lo abrís, y tenes doble imagen, activas en la tele el 3d SBS... y listo.. gafas y disfrutar... Que marca y modelo de tele tenés?

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Newen escribiste:
Clarooo son 3d calculo que serán SBS... un vez bajada tendrás un archivo MKV lo abrís, y tenes doble imagen, activas en la tele el 3d SBS... y listo.. gafas y disfrutar... Que marca y modelo de tele tenés?

SALUDOS!!!

un LG de 42pulgadas full hd y 3d ni idea modelo ja, che y sino tirame paginas por favor, para pelis, recitales y eso.. mvk siendo nuevo me imagino que lee el LG por pendriver, la caja dice licendia dvix etc etc

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:56 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
No creo que te de la velocidad de lectura del USB, a no ser que la TV tenga USB 3.0 y el pendrive tambien sea 3.0

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:58 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
javier escribiste:
No creo que te de la velocidad de lectura del USB, a no ser que la TV tenga USB 3.0 y el pendrive tambien sea 3.0

Claro vos decis q 10gb de peli osea de archivo no lo banca?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 4:24 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
No, se refiere a la velocidad de transferencia de datos entre el pendrive y el televisor, para poder reproducir 3d. La mejor opción va a ser que conectes una compu con cable HDMI, que vas a tener una mayor velocidad y te va a permitir reproducir bien.

No creo que el televisor tenga USB 3.0

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 4:30 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
peterparker escribiste:
No, se refiere a la velocidad de transferencia de datos entre el pendrive y el televisor, para poder reproducir 3d. La mejor opción va a ser que conectes una compu con cable HDMI, que vas a tener una mayor velocidad y te va a permitir reproducir bien.

No creo que el televisor tenga USB 3.0

Es que mi compue es allinone y no tiene mas q para conectar los audiculares o parlantes, corriente y usb, viene algo que pueda emular desde el usb los datos a otra salida con HDMI al tele con un cable? por eso queria hacer por usb pense q no iba a ser tan pesado o tanto datos 10gb para reproducir en la tele... sino un disco rigido externo?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 5:54 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Un USB 2,0 tiene una transferencia promedio de 150 MB/s y es totalmente suficiente para enviar toda la informacion de un MKV 3D, probe un samsung de 56' leyendo una peli 3d de 20gb y no tuvo drama la corría fluidamente incluso con la función Motion Plus activada y el audio era DTS-HD así que no vas a tener drama... en las teles LG he visto que tienen algún problema para reproducir los audios DTS y las películas 3d pixelan bastante con el true-Motion activado, no se que año será tu tele calculo que eso se debe haber solucionado... pero como siempre digo nada mejor que hagas tus propias pruebas y nos comentes como te fue!!!

SALUDOS!!!

PD: Heavy Metal 3D no vi nada todavía para bajar salvo la película de Metallica! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.160s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.67 ]