Es un tema muy delicado, el tema es que se pone el feminismo, la violencia de género, la igualdad, etc... todo en el mismo juego y plano.
El cortejar a una mujer no está mal. Viene con nosotros, si yo tuviese las plumas de un pavo real cada vez que me cruzo con un minón abriría todas mis hermosas plumas (?)... bueno, no se si se entiende mi super ejemplo

.
El acoso es un modo de violencia, y como tal ESTÁ MAL. Hay que penarlo, pero hablamos de un país donde los chorros entran y salen a pesar de haber videos donde se los muestra afanando... imaginate esto donde llegado un punto es medio la palabra de la mina contra la del tipo.
Es una cagada pero es así, imagínense que un hermano suyo se cruzó con una mina jodida y le clava una denuncia de acoso... simplemente porque sí... y termina preso.
Me gustaría ser más optimista sobre el caso, pero lo veo dificil. La mejor manera de combatirlo es diferenciar el cortejo de un acoso, repudiarlo socialmente en vivo y luego educación en escuelas y casas.
Otro día si quieren hablamos en profundidad del feminismo, igualdad, etc... pero simplificando el tema al acoso, eso es lo que pienso.
Un apretón de mano a los muchachos y un piropito a las chicas (?).