gyozabro escribiste:
No sorprende la noticia esta muy mal hace años y demacrado a fines del 2014 y cuando vino al Monsters todo lookeado con los lentes ,el gorro y las botas para tapar ese estado era logico que no duraría mucho y andaba en baston en el hotel.
Ese estado es consecuencia de abuso de mucho cigarrillo, cocaína,porro,acidos,alcohol,etc durante décadas y no es ningún ejemplo a seguir solo da lastima pero si se rescata sus canciones pero no su estilo de vida desordenado.
Tenia diabetes y otros problemas en su sangre que si le sumamos que seguía tomando vodka con naranja entonces en definitiva se la busco y le diagnosticaron cáncer terminal y unos tumores en el cerebro y espalda en navidad y unos 6 meses de vida pero duro menos.
Ahora quienes serán los próximos ?.
Diagnoticados con cáncer están el batero de Poison y Tony Macalpine, Paul Di Anno anda mal con su pierna y debe operarse y encima le da al Jack Daniels ..
.Ioiro ya se sabe y ni se cuida ,Chalry Garcia ya ni caminar puede porque lo operaron de la cadera y quedo en silla de ruedas y otro limado en O Connor con un gran abuso de cocaína.
La parca aguarda y muchos de nuestro ídolos se iran yendo.
1+1=2. Es la ley de la vida que le dicen.
Por otro lado, qué tiene que ver el cáncer con la diabetes y "otros problemas en su sangre"? Lemmy murió de un cáncer fúlmine. Punto.
Respecto al vodka (whisky, te corrijo), debería haberle agarrado cirrosis entonces. O algún mal en el hígado. De hecho, oh casualidad, cuando en agosto los tordos le dijeron que no tome más, Lemmy se vino abajo. Y no porque se haya deprimido precisamente. No estoy diciendo que la bebida sea buena, eh. Pero fijate...
Por otro lado, ningún exceso es ejemplo de nada. Pero Lemmy sí lo fue. El tipo rockeó hasta su último minuto de vida. Murió mientras jugaba a su videojuego favorito, rodeado de su familia. El 11 de diciembre fue su última fecha (en Alemania para ser preciso). A la edad de Lemmy (y con todo el rock que tenía encima) muchos no llegaron o si lo hicieron, lo hicieron en su mansión, acostados en una cama mientras un ejército de mucamas los atendían.