Fecha actual Mié Oct 02, 2024 3:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Kurt_Cobani escribiste:
Ya se agotaron TODAS las localidades de las dos funciones :o

:AAAS: :AAAS: :AAAS: :AAAS:

Tremendo....

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:34 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Yo pienso que los productores, los artistas y la estupidez humana (sobre todo esto último) hacen que a toda la gilada (si, GILADA, otro mote no les cabe) les cobren lo que se le canta el orto.
Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney. Yo los corregiría y les diria: "no loco, no fuiste a ver a Paul, fuiste a ver una pantalla de video, estupido!!!! porque seamos realistas, las entradas que no tienen un precio exorbitante en un estadio como el de River hacen que termines viendo mas para las pantallas que al escenario. Parafraseando a Daniel Aguilar aquel locutor que en los primeros ochentas hacia "cuero pesado" yo les digo: !!!!ASCO DAN!!!!!!.
El otro dia agarré la bici para hacer unos tramites y justo pase por un local de Lee chi, vi dos cuadras de fila y me agarró una depresión terrible ver que en el pais hay tanta gente al dope perdiendo minutos de su vida en una cola de dos cuadras desesperados para entregarles "el fangote" a productores multimillonarios que se rien de semejantes tontos mientras degustan caviar con sus hijos.
Encima leer algunos comentarios me exasperan mas: alguien dijo que es el último Beatle vivo ¿y? ¿que tiene que ver?, ¿eso amerita que te quieran estafar?, otro dijo algo así como "Paul Mcartney lo vale" ¿¿¿¿????, una locura justificar el robo con semejante frase, yo que se, en una de esas el padre es el que lo contrató a Paul de otra manera no entiendo dicha justificación.
Hace rato que dejé de ir a recitales internacionales porque por mas que los pueda pagar (obviamente con gran esfuerzo) no me dejo robar por nadie, ni aunque venga toda la New Wave Of British Heavy Metal junta. Que se la chupen!!!!. Lo último que fuí a ver fue Heaven And Hell a $120 (mierda si valió la pena) y ya puedo morir tranquilo. !!!Que Paul Mcartney ni Paul Mcartney!!!!!.
Después protestan todos por no poder estacionar sus coches porque el trapito les pide mucha plata, jajajajaja, si, ya se, van a decir que lo que les jode es que se lo impongan, pero tambien tanto productores como artistas juegan con el sentimiento y amor hacia una banda para imponerles un precio irrisorio y así manejarles el bolsillo a su antojo.
Pongan en funcionamiento el balero muchachos, ser heavy no es ir a todos los recitales para poder comentarlos entre los nuestros, pasa por otro lado la historieta, pensemos que el tipo que esta al rayo del sol vendiendo algo en los semaforos puede llegar a ser mas heavy que cualquiera de nosotros. Se los aseguro.


Última edición por warheart74 el Jue Oct 21, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
warheart74 escribiste:
Yo pienso que los productores, los artistas y la estupidez humana (sobre todo esto último) hacen que a toda la gilada (si, GILADA, otro mote no les cabe) les cobren lo que se le canta el orto.
Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney. Yo los corregiria y les diria: "no loco, no fuiste a ver a Paul, fuiste a ver una pantalla de video estupido!!!! porque seamos realistas, las entradas que no tienen un precio exorbitante en un estadio como el de River hacen que termines viendo mas para las pantallas que al escenario. Parafraseando a Daniel Aguilar aquel locutor que en los primeros ochentas hacia "cuero pesado" yo les digo: !!!!ASCO DAN!!!!!!.
El otro dia agarre la bici para hacer unos tramites y justo pase por un local de Lee chi, vi dos cuadras de fila y me agarro una depresión terrible ver que en el pais hay tanta gente al dope perdiendo minutos de su vida en una cola de dos cuadras desesperados para entregarles "el fangote" a productores multimillonarios que se rien de semejantes tontos mientras degustan caviar con sus hijos.
Encima leer algunos comentarios me exasperan mas: alguien dijo que es el último Beatle vivo ¿y? ¿que tiene que ver?, ¿eso amerita que te quieran estafar?, otro dijo algo así como "Paul Mcartney lo vale" ¿¿¿¿????, una locura justificar el robo con semejante frase, yo que se, en una de esas el padre es el que lo contrató a Paul de otra manera no entiendo como se justifica diciendo eso.
Hace rato que deje de ir a recitales internacionales porque por mas que los pueda pagar (obviamente con gran esfuerzo) no me dejo robar por nadie, ni aunque venga toda la New Wave Of British Heavy Metal junta. Que se la chupen!!!!. Lo último que fuí a ver fue Heaven And Hell a $120 (mierda si valió la pena) y ya puedo morir tranquilo. !!!Que Paul Mcartney ni Paul Mcartney!!!!!.
Después protestan todos por no poder estacionar sus coches porque el trapito les pide mucha plata, jajajajaja, si, ya se, van a decir que lo que les jode es que se lo impongan, pero tambien tanto productores como artistas juegan con el sentimiento y amor hacia una banda para imponerles un precio irrisorio y así manejarles el bolsillo a su antojo.
Pongan en funcionamiento el balero muchachos, ser heavy no es ir a todos los recitales para poder comentarlos entre los nuestros, pasa por otro lado la historieta, pensemos que el tipo que esta al rayo del sol vendiendo algo en los semaforos puede llegar a ser mas heavy que cualquiera de nosotros.

Amén!!! :aplause: :aplause: :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
totalmente de acuerdo Warheart , yo creo q la culpa es de la gente q lo paga, pasa que las primeras filas va a estar llena de gente q posee mucho dinero en cantidad(porq ni el mas fanatico de clase media pagaria ese precio) , va a estar lleno de caretas, pero los empresarios, famosos y los q vayan al vip q creeria yo q no conocen mas de 10 temas dicen " es Mcartney , hay q ir a verlo " y pagan como si fuera un vuelto la entrada mas cara...., y pobre el q es super fanatico q sabe todos los temas y lo sigue de toda la vida, q se le pone la piel de gallina al escuchar sus temas y tiene un sentimiento unico va a tener q ir a parar a 200 metros del escenario donde apenas pueda ver algo....


Pd: Por suerte no soy fanatico enfermo de ninguna banda hiper comercial, la entrada mas cara q pague fue la de megadeth a 240 y fue un afano para mi!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Contra gustos no hay nada escrito, che.

Y Paul McCartney es uno de los dos Beatles vivos. yo lo dije. Guste o no, los Beatles fueron una de las bandas más importantes y relevantes en la historia de la música. Nunca dije que por ser uno de los dos Beatles vivos amerite que te estafen. Eso lo dijiste vos, warheart74.

Y cada uno hace de su trasero un pene si quiere. Yo aplaudo al que pagó las siete lucas para ver a McCartney, como así también al que sacó la popular. No creo que se sientan estafados por ir a verlo.

Que los productores, en parte, se están zarpando, se están zarpando. Pero también hay que tener en cuenta el cachet del artista y todos los gastos que implican traer a un monstruo como McCartney. No viene por el pancho y la coca justamente.

Por otro lado, ir a ver a Paul McCartney en la otra punta del estadio no es lo mismo que mirarlo por la pantallita como vos decís. Estás ahi. Lo estás escuchando en vivo. Lo sentís. Punto.

Por último, lo repito: Paul McCartney es uno de los dos Beatles vivos. No es Javito del grupo Green. Y hay mucha gente que con solo escucharlo en vivo, sin necesidad de verlo (porque desde la popu no ves más que las pantallas, es verdad) es feliz. Muy feliz.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
aca es facil... si sos seguidor de "x" artista, viene, cobra una animalada, te quejas, puteas pero lo podes pagar, lo pagas (xq es mas q obvio q nadie va a hacer alguna protesta ni nada para q bajen los precios, por lo menos en este bendito pais...), es problema tuyo. Nadie te obliga a ir, nadie trabaja todo el mes para despues hacer con su plata lo q quiere y q venga alguien y te diga q sos un gil, boludo etc.
Si vos warheart74 trabajas, pero NO queres gastar tu dinero en recitales, allá vos. Cada uno hace lo q quiere.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
y el que trabaja y si quiere comprar la entrada pero no le dan las cuentas?????....

Yo creo que tienen que poner un precio dentro de todo accesible, pero no, los tipos ponen los precios segun clases sociales, por eso a los de primera fila le dan comidita y todas esas boludecesl, porq no v a ir el negro q se rompio el lomo para pagar la sivori o la san martin, van a ir los empresarios, famosos, hijos de millonarios y toda la clase alta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
Y Paul McCartney es uno de los dos Beatles vivos. yo lo dije. Guste o no, los Beatles fueron una de las bandas más importantes y relevantes en la historia de la música. Nunca dije que por ser uno de los dos Beatles vivos amerite que te estafen. Eso lo dijiste vos, warheart74.


The Beatles no fueron una de las bandas... Fueron LA banda. La que le dio el paso a todas las demas para ser algo. Todas vivieron bajo la estela de ellos, hasta Black Sabbath y Motorhead, Deep Purple, Incluso bandas Gigantes como Led Zeppelin y Pink Floyd. Por eso decir que ser uno de los ultimos Beatles vivos no significa nada es una ofensa y una muestra de ignorancia.

Citar:
Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney. Yo los corregiria y les diria: "no loco, no fuiste a ver a Paul, fuiste a ver una pantalla de video estupido!!!! porque seamos realistas, las entradas que no tienen un precio exorbitante en un estadio como el de River hacen que termines viendo mas para las pantallas que al escenario. Parafraseando a Daniel Aguilar aquel locutor que en los primeros ochentas hacia "cuero pesado" yo les digo: !!!!ASCO DAN!!!!!!.


Esta generalizando algo de lo que ni siquiera tenes idea. Nadie (En realidad, muy pocos) pagarian $5000 por ir a bananearla a un recital. El que los pague lo hace porque realmente quiere ver a Paul Mcartney, porque anda a saber que influencia puede haber tenido la musica de el en su vida, en su forma de ver. Ademas eso de ir a verlo en un pantallita es cualquiera, estas presenciando el show en vivo, sentis la musica y mas alla de estar lejos poder ver el espectaculo de primera mano.
Otra cosa, no estas parafraseando a Daniel Aguilar, sino a O'Connor cuando cantaba en Mark 1, al tema "Tierra Marginal" para ser mas precisos.

Citar:
El otro dia agarre la bici para hacer unos tramites y justo pase por un local de Lee chi, vi dos cuadras de fila y me agarro una depresión terrible ver que en el pais hay tanta gente al dope perdiendo minutos de su vida en una cola de dos cuadras desesperados para entregarles "el fangote" a productores multimillonarios que se rien de semejantes tontos mientras degustan caviar con sus hijos.
Encima leer algunos comentarios me exasperan mas: alguien dijo que es el último Beatle vivo ¿y? ¿que tiene que ver?, ¿eso amerita que te quieran estafar?, otro dijo algo así como "Paul Mcartney lo vale" ¿¿¿¿????, una locura justificar el robo con semejante frase, yo que se, en una de esas el padre es el que lo contrató a Paul de otra manera no entiendo como se justifica diciendo eso.


Quedate tranquilo, los productores tambien se rien de pelotudos que pagan $270 para ir a ver a Megadeth en un lugar para 8 mil personas, y que encima vienen todos los años. Ademas ¿Quien te crees que sos para decirle a la gente en que gastar su dinero? LA gente se lo gano y lo gasta en lo que se le canta ¿O te pensas que por decir "Yo no pagaria por eso" sos mas vivo? Sos cualquiera, las entradas son exorbitantes, una estafa Pero ¿Quien te crees vos que sos para tratarlos de pelotudos? Seguramente son gente que viene ahorrando desde hace años para poder verlo, y vos comentando estas huevadas solo para tirartelas del gran Anticapitalista y Metalero....

Citar:
Hace rato que deje de ir a recitales internacionales porque por mas que los pueda pagar (obviamente con gran esfuerzo) no me dejo robar por nadie, ni aunque venga toda la New Wave Of British Heavy Metal junta. Que se la chupen!!!!. Lo último que fuí a ver fue Heaven And Hell a $120 (mierda si valió la pena) y ya puedo morir tranquilo. !!!Que Paul Mcartney ni Paul Mcartney!!!!!.
Después protestan todos por no poder estacionar sus coches porque el trapito les pide mucha plata, jajajajaja, si, ya se, van a decir que lo que les jode es que se lo impongan, pero tambien tanto productores como artistas juegan con el sentimiento y amor hacia una banda para imponerles un precio irrisorio y así manejarles el bolsillo a su antojo.


Mucho quejarse, seguramente sos de los que se quejan de las injusticias sociales, no te veo haciendo nada para modificarlas. Deja de creerte el gran revolucionario solo por no pagar un recital, te pusiste en un recital. Ademas tu comentario sobre Heaven And Hell y Paul Mcartney es irrisorio ¿Quien sos para decir que es lo que se puede ver y que no? ¿Quien te dio a vos la Jerarquia para establecer que debe gustarle a la gente?

Citar:
Pongan en funcionamiento el balero muchachos, ser heavy no es ir a todos los recitales para poder comentarlos entre los nuestros, pasa por otro lado la historieta, pensemos que el tipo que esta al rayo del sol vendiendo algo en los semaforos puede llegar a ser mas heavy que cualquiera de nosotros.


¿Que tiene que ver ser metalero con todo esto? Conozco a muchisimos Heavys que van a los recitales a Bananearla y un gran numero mas que se visten de Negro para decir "Soy re jodido porque soy metalero" caretas hay en todos lados. Pagar mucha guita por ir a un recital no te hace ni menos heavy nji ninguna de esas giladas. Es una cuestion de sentirse parte de algo, del sentimiento al que muchos hacen referencia, es amor por la musica, mas alla de todo, no tiene nada que ver con determiandas actitudes hacia afuera, sino con la forma en que vivis una determinada musica, sea Punk, Rock, Metal, Reggae o lo que carajo sea. NAdie es mejor que nadie solo por escuchar un determinado genero, eso es una pelotudez creada por metaleros inseguros y con baja autoestima que tienen que sentiorse superiores a alguien... Tu comentario destila ignorancia...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 3:09 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Kurt_Cobani escribiste:
No es Javito del grupo Green.


Javito es de Red... el Chelo era de Green :cafe:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 3:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Newen escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
No es Javito del grupo Green.


Javito es de Red... el Chelo era de Green :cafe:

SALUDOS!!!

:facepalm:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Newen escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
No es Javito del grupo Green.


Javito es de Red... el Chelo era de Green :cafe:

SALUDOS!!!

Newen sos de la Trve Cumbiancha Mafia of Grand Bourg Town :_Eblack:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
y el que trabaja y si quiere comprar la entrada pero no le dan las cuentas?????....

Se jode, como tantas cosas en la vida.

Si se ponen esos precios es porque hay gente que esta dispuesto a pagarlo, y no esta mal, cada uno hace lo que quiere con lo que gana.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 1:24 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
A ver, vamos a poner las cosas en claro ya que por lo leido parece que algunos no captaron el mensaje o mejor dicho lo decodificaron mal
Primero y principal quiero dejar en claro algunos puntos:

Para Kurt Kobani: me dijiste que los Beatles fueron una de las bandas mas relevantes de la historia. Esta bien, pero yo en ningún momento dije lo contrario, no entiendo porque esa aclaración como tampoco entiendo porque saliste comentando que Mcartney es el unico Beatle vivo justamente en un tema de discución del precio de su concierto si no fue para justificar el precio no comprendo para que fue, porque obviamente que ya sabemos que Paul es uno de los dos Beatles vivos.

Para Ana Sixx: Vos me decis que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si, yo nunca dije que es lo que tienen que hacer con la guita, que hagan lo que se les cante. Pero me parece que eso no quita que pueda dar mi opinión. Estamos en un foro ¿no? y un foro es para opinar y eso es lo que hice. Te repito nunca dije que tiene que hacer la gente con la guita.

Para Lupusslamb: ¿asi que pensas que nadie pagaria cinco lucas para bananearla? ¿Vos te pensas que un tipo como De narvaez o el hijo gordo y virolo de Kirchner no van a estar en esos asientitos? es mas, hasta el gordo impresentable de Anibal Fernandez va a estar ahí, vos seguro no vas a estar porque no te da el cuero, pero ellos si van a estar y sino una vez concluido el recital agarra la revista gente y fijate que seguramente lo vieron un poquito mejor que vos y hasta te comes el muyo de que el bigotudo fernandez o el corcho Rodriguez son roqueros. Pero bueno, vos decis que no es lo mismo, que estas ahí y lo ves de primera mano. No loco, me parece que los que lo ven de primera mano son los personajes que te enumeré, vos y muchisimos mas (como ya dije) van a ver la pantallita porque el viejo va a estar tan lejos que no van a saber si es el en realidad o hay alguien moviendo un titere.
Cuando digo que estoy parafraseando a Daniel Aguilar me refiero a que por mas que sea una frase perteneciente a "Tierra marginal" la popularizó el locutor. Me parece que tu papá o tu tio se olvidaron de contarte esa parte de la historia que desconocias.
Lo repito con vos tambien, nunca dije en que tiene que gastar la guita la gente. Solo di mi opinión ¿que? ¿esta mal? Hay que comprender lo que se lee antes de hacer una crítica.
Me gusto como sin conocerme ya me tachaste de anticapitalista y metalero y si, puede ser que algo de eso tenga pero te digo que es mucho mas copado que ser un pelotudo con guita, te lo aseguro.
Después caiste otra vez en la misma, osea la de no comprender el texto (te fuiste a marzo loco), nunca dije que es lo que se puede ver o lo que no se puede ver ni tampoco dije que debe gustarle a la gente, eso son inventos tuyo, solo di un ejemplo mio, de nadie mas, repito, tenés que saber analizar el texto y no incluir cosas que no dije.
¿asi que para vos soy uno de esos que se quejan de las injusticias sociales pero no hago nada?, mira vos que loco ¿no me digas que me conoces? ¿o sos vidente?, que grande lo tuyo, mediante un solo mensaje ya sacaste la conclución de que me quejo de las injusticias y no hago nada jajajajaja.
Y por tercera vez caes en lo mismo, osea, en poner cosas que no dije como por ejemplo eso de que alguien es mejor por el estilo de musica que escucha ¿en que parte leiste eso?.
Me parece que el que destiló ignorancia fuistes vos.
Chau baby volve a la cuna


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 2:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
¿asi que pensas que nadie pagaria cinco lucas para bananearla? ¿Vos te pensas que un tipo como De narvaez o el hijo gordo y virolo de Kirchner no van a estar en esos asientitos? es mas, hasta el gordo impresentable de Anibal Fernandez va a estar ahí, vos seguro no vas a estar porque no te da el cuero, pero ellos si van a estar y sino una vez concluido el recital agarra la revista gente y fijate que seguramente lo vieron un poquito mejor que vos y hasta te comes el muyo de que el bigotudo fernandez o el corcho Rodriguez son roqueros. Pero bueno, vos decis que no es lo mismo, que estas ahí y lo ves de primera mano. No loco, me parece que los que lo ven de primera mano son los personajes que te enumeré, vos y muchisimos mas (como ya dije) van a ver la pantallita porque el viejo va a estar tan lejos que no van a saber si es el en realidad o hay alguien moviendo un titere.


En primer lugar, no dije que nadie... Dije muy pocos (Comprension de texto a Marzo). En segundo Lugar, hay una diferencia muy grande entre directamente no verlo, y verlo desde una pantallita. ¿Es lo mismo, acaso, ver en un televisor en tu casa a Metallica que estar en el show, por mas lejos que estes? Por supuesto que no, estas sintiendo la musica, la mistica (por llamarlo de alguna forma) del tipo en el escenario, no es lo mismo. Y es obvio que se justifica, Sobretodo cuando hace 20 años que los estas es`perando al tipo, o incluso 40 años, quienes no pudieron verlo en el '90. Y los parentesis tambien se leen, por ahi eso no te lo avisaron.

Citar:
Cuando digo que estoy parafraseando a Daniel Aguilar me refiero a que por mas que sea una frase perteneciente a "Tierra marginal" la popularizó el locutor. Me parece que tu papá o tu tio se olvidaron de contarte esa parte de la historia que desconocias.
Lo repito con vos tambien, nunca dije en que tiene que gastar la guita la gente. Solo di mi opinión ¿que? ¿esta mal? Hay que comprender lo que se lee antes de hacer una crítica.


Mi Tio murio, gracias por preguntar. Mi viejo tiene menos Metal que el sector VIP de Babasonicos, por suerte. Dudo conocerla porque soy de Santa Fe, no creo que "Cuero Pesado" tenga tanta capacidad de llegada. Lo tuyo no es una critica, una critica esta bien fundamentada y generalmente las subjetividades surgen de una forma mas neutra. Vos te la pasaste bardeando a los que van a ver Paul Mcartney, tratandolos de pelotudos por dejarse robar, vanagloriandote de que vos no vas a los recitales ni perdes el tiempo comprando las entradas. Si eso es una critica, a la mierda con todas las argumentaciones, son criticas dignas del programa de Canosa.

Citar:
Me gusto como sin conocerme ya me tachaste de anticapitalista y metalero y si, puede ser que algo de eso tenga pero te digo que es mucho mas copado que ser un pelotudo con guita, te lo aseguro.
Después caiste otra vez en la misma, osea la de no comprender el texto (te fuiste a marzo loco), nunca dije que es lo que se puede ver o lo que no se puede ver ni tampoco dije que debe gustarle a la gente, eso son inventos tuyo, solo di un ejemplo mio, de nadie mas, repito, tenés que saber analizar el texto y no incluir cosas que no dije.


Prefiero mil veces tener la guita que no tengo, me solucionaria la vida... La critica es por lo que se destila tu comentario en base a lo que critique mas arriba, en base a la frase

Citar:
Que se la chupen!!!!. Lo último que fuí a ver fue Heaven And Hell a $120 (mierda si valió la pena) y ya puedo morir tranquilo. !!!Que Paul Mcartney ni Paul Mcartney!!!!!."


Si para vos pagar $120 para ver Heaven And Hell lo valen, si para otro pagar $5.000 por ver a Paul Mcartney tambien lo valen ¿Quien sos vos para decirle o bardearlo por eso? A eso apunto, en lo que pusiste no criticas al que pone las entradas a ese precio, sino al que las compra, cuando el tipo tiene todo el derecho a pagar el precio que quiera, mas alla de que me parezca vomitivo que los paguen...

Citar:
Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney.


Citar:
me agarro una depresión terrible ver que en el pais hay tanta gente al dope perdiendo minutos de su vida en una cola de dos cuadras desesperados para entregarles "el fangote" a productores multimillonarios que se rien de semejantes tontos mientras degustan caviar con sus hijos.


Citar:
Encima leer algunos comentarios me exasperan mas: alguien dijo que es el último Beatle vivo ¿y? ¿que tiene que ver?, ¿eso amerita que te quieran estafar?, otro dijo algo así como "Paul Mcartney lo vale" ¿¿¿¿????, una locura justificar el robo con semejante frase, yo que se, en una de esas el padre es el que lo contrató a Paul de otra manera no entiendo como se justifica diciendo eso.


Aca quoteo las frases para que no me digas "Ay te llevas compresion de texto a marzo loco" :wub:

Citar:
¿asi que para vos soy uno de esos que se quejan de las injusticias sociales pero no hago nada?, mira vos que loco ¿no me digas que me conoces? ¿o sos vidente?, que grande lo tuyo, mediante un solo mensaje ya sacaste la conclución de que me quejo de las injusticias y no hago nada jajajajaja.
Y por tercera vez caes en lo mismo, osea, en poner cosas que no dije como por ejemplo eso de que alguien es mejor por el estilo de musica que escucha ¿en que parte leiste eso?.


Citar:
Tu comentario destila ignorancia...


Critico tu comentario y lo que puedo ver de vos a partir de el...

En cuanto a lo de los generos es bastante simple: Primero generalizaste a los que van a ver a Paul Mcartney como pelotudos que van a hacerse ver a los recitales ("Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney.")
Y despues decis que ser Heavy no significa hacer eso (Como si no hubiera miles de autodenominados que van a los recitales para decir "Yo fui a ver a tal") ("Pongan en funcionamiento el balero muchachos, ser heavy no es ir a todos los recitales para poder comentarlos entre los nuestros"). Deduccion, o los heavys tienen un determinado tipo de valores que a los fanaticos de Paul Mcartney les faltan, o los Heavys son mas vivos... En toda circunstancia, estas separando y generalizando a la gente a partir de lo que escuchan, y estas diciendo que algunos son mejor que otros por determinados gustos musicales.

Citar:
Me parece que el que destiló ignorancia fuistes vos. Chau baby volve a la cuna


Tu respuesta me dio la razon... Yo vuelvo a la Cuna, vos volve al Geriatrico que hace frio, Vejestorio


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 2:25 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
¿vejestorio? ¿hace frio?. Perdón loco, desvariate. Ninguna de las dos cosas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.047s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]