Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:58 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
Me gusta mucho como artísta, en el heavy no creo q haya muchos como él, es un tipo q sabe mucho, pero como todos tiene ideas erradas, y debe tener q ver con su educación o con vaya uno a saber... También un poco es q se la creyó, pero no lo digo para discutir...
En Hermética hizo cosas q me encantaron... Cada vez q me sale algo mal en el trabajo, no me sale otra cosa q cantarme GIL TRABAJADOR, toda Memoria de Siglos es terrible, tiene una letra perfecta, aunque es una adaptación... Y me hizo conocer a José Larralde, pero no tiene pasión metalera, por que creen q será, nunca se lo escucho decir, que es un metaleros, es mas, si el genero avanza le parece q es un error, es mas ni apoya a la movida, quien me puede responder…

Por que este personaje no apoya la movida metalera, quien me responde. ? ? ?

Es para q plantiemos nuestro punto de vista,, y no para calientes q solo quieren discutir con otro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Porque no es trve :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:09 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Como que no? aonikenk y cuchilla grande :_duro:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Quién te dijo que no apoya la movida y en qué se basó para decírtelo?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:56 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Es un tema complejo, que excede a Iorio, y tiene varios puntos de vista.

Creo que el apoyo a la movida es lo que uno mismo hace, no lo que hace otro.

El metal es como cualquier otro ambiente... es todo un trabajo. Trabajo significa esfuerzo, y lógicamente como todo ser humano primero hacemos esfuerzo para nosotros mismos. Y después, cuando el resultado genera un retorno de ese esfuerzo, lo volcamos hacia los demás, y lógicamente se comienza por la famillia, los amigos, la familia de la familia, los amigos de los amigos, etc. Supongo que así se genera la "movida."

A lo largo de ese ezfuerzo están quienes nos acompañan, los que nos cagan la vida, los que se brindan a nosotros desinteresadamente, aquellos a quienes usamos y después descartamos.

Sé que si querés contratar a Iorio para un show tnés que esforzarte por conseguir las condiciones que él pide. Pero puedo asegurar que el no se va a hacer milllonario, ni nadie de su entorno.

En mi opinión, Iorio apenas la pelea para él, no creo que le alcance para los demás. La movida la genera él, y la apoya, no necesita apoyar a ninguna otra movida.

Me parece que si una banda X, hipotéticamente hablando, quiere el apoyo de Iorio, bueno, que vaya a hablarle a sus managers, que le pregunte cuánto tiene que pagar por telonear los shows de Almafuerte, qué sonido debe aportar, etc.

Por otro lado, no creo que a ninguna banda le parezca simpático que le digan "son los ahijados de Iorio", o pavadas como ésas.

Otro punto a considerar: el hecho de que Iorio haga musica pesada ya es un apoyo a la movida. El no tiene problemas (contrato mediante) en actuar en ningún lado, ni junto a nadie. El se identifica en el heavy metal, alienta a escuchar discos. alienta a las bandas a salir a tocar, a grabar... todo con el mismo esfuerzo que le él empleó en los comienzos.

Desde un cierto punto de vista, Iorio ES una movida. Genera cosas, apoyo, ganas de escuchar música pesada, ir a los recitales.

Podríamos plantear que no organiza recitales gratis, festivales, ni se sube a tocar con otras bandas (no me consta). Pero tratá de hacer eso, a ver cuánto dinero y tiempo te lleva.

Creo que Iorio hace lo que debe hacer el músico: toar, greabar, girar, y así. Todo lo demás parte de la música. Y solamente los rockeros muy encunrados en el mercado apenas pueden organizar cosas por su cuenta.. y en general pierden dinero, simplemente porque no están en sintonía con todo loq ue se precisa para ese trabajo.

A ver quién trata de organizar recitales sin coimear a la cana a la municipalidad, o sin pagar a los únicos que pueden brindar un buen sonido, hacer una pegatina de afiches decente, o difundir los eventos en las radios, en cualquier lugar del país. NADIE.

Reitero: creo que Iorio hace lo que mejor sabe hacer (a sus declaraciones no le doy bola...) los demás debemos poner el mismo sudor que él puso para construir lo suyo.

Como experiencia particular, puedo decir que hago radio, un programa de dos horas por semanas y les aseguro que NADIE acompaña lo que nosostros hacemos con su esfuerzo, y menos gratis. Y eso que difundimos los mp3 que nos mandan las bandas, invitamos al programa, hacemos entrevistas, sorteos, etc. No me quejo, así son las cosas.

En apariencia, no hacemos nada y cuando vamos a los recitales escuchamos el mismo llanto: "nadie apoya a la movida". Al pelo, no voy a rogar a las bandas a que vayan al progrma, no voy a pedir que nos regalen sus CD a cambio de pasarlos: si descargo los mp3 ya está.

Con esto no quiero trazar un paralelismo a lo que hace Iorio: quiero brindar un ejemplo similar.

En definitiva: en cada uno está la movida: desde los programas de radio, los fanzines, las mismas bandas, cuando pagás la entrada a un recital. Podés hacer cosas alrededor de lo que haga Iorio, o hacer lo propio. Al hacer lo uno te encontrás en una estructura que te excede, al hacer lo otro estás solo. No importa. Lo que importa es generar cosas. Iorio genera las suyas y repito el ES una movida. Cada banda lo es en si misma.

El problema es que en todos los órdenes el mismo: NADIE regala nada, entonces parece que no se apoya a la movida, pero no es tan cierto, en esto que estamos hablando, hay un esfuerzo para alcanzar un objetivo que nos excede, siempre y cuando pongamos manos a la obra.

Lo importante es asumir como primera medida que a ese esfuerzo no se lo recompensa, que el mérito es para uno, no para refregárselo a lso demás.

Si yo quiero que Iorio "apoye la movida" y bueno... tengo que contratar a su banda, organizar un buen show, difundirlo para recuperar el dinero invertido y cumplir con las bandas teloneras para que puedan llegar a más gente. Es decir, tengo que transpirar.

De otro modo, queda el llanto fácil: "no hay apoyo, no hay esto no hay lo otro".

NADIE regala su apoyo. Iorio tampoco. Yo menos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Javier escribiste:
Como que no? aonikenk y cuchilla grande :_duro:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 6:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
:_duro:


para que necesitas que Iorio apoye la movida? que es como la mama del metal? no jodas... hay muchas personas que no apoyan la movida, Iorio solo tiene apellido conocido..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
yo creo que en todo caso los que tienen que apoyar la movida son los productores y el publico, iorio es parte de la movida, y si consideras apoyar la movida como que se acerque a otras bandas lo ha hecho en varias oportunidades, como con Tren Loco, Larry Zavala, Devastacion, Cuchilla Grande, etc. los que deberian apoyar la movida son los que tienen el billete, pero no les conviene, es mas redituable para ellos bancar a los soretes que salen de tinelli o de algun reality pedorro. iorio desde su lugar de musico a mi parecer ha brindado su apoyo a la movida y ha generado que mucha gente se interese por esta musica (me incluyo), pero tampoco le pidamos que salga a garparle a los demas porque, por mas que fue afortunado para lo que es el estilo aca y se lo merece, tampoco la LEVANTA EN PALA :_duro:.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 10:37 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 5:20 am
Mensajes: 81
:unsure: la movida?... :_E:

iorio no es q no apoye la movida como le llaman ahora.. es que las nuevas bandas son las que ahora deberian hacer algo para que la movida siga.. adelante bueno no solo de las bandas es mas complejo que eso hay manager sonidistas radio difusion internet boliches no depende de un tipo solo sino de todos los metaleros y demas personas que luchan dia a dia para que muchas bandas sean escuchadas y tengan su lugar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
canalladfc escribiste:
Javier escribiste:
Como que no? aonikenk y cuchilla grande :_duro:


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Por ahi se lo ve poco, y a uno le gustaria que este mas presente dentro del ambiente, pero bueno, el tipo hizo su vida. No creo que deban xistir padrinos, sino determinadas bandas tendrian mas eminencia por ser "Los ahijados de tal..."

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Ni idea, capaz tiene miedo de que Malicia le pase el trapo, por ejemplo :_E:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 12:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
El loco es uno de los pocos, sino el único que hizo lo que viene predicando hace décadas :_E:

Para que necesitas que apoye a la "movida" metalera? :P

Sería más grande si fuera más humilde, pero él es asi y fue :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Ricardo lo único que apoya es lo que le gusta, o sea bandas que metal que hablen de su tierra natal y nada mas, y está bien.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 3:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Lo que noto es que no apoya abiertamente a las bandas de estilos modernos o extremos, pero igualmente siempre muestra empatía hacia los grupos porque sabe muy bien lo que cuesta ser músico.
Siempre vi que apoya a bandas con un sonido mas tradicional, o que suenan muy parecido a la música que Ricardo hace.
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:27 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
porque iorio nunca apoyo a nadie :lol:

siguio siempre su camino como un individuo :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.91 ]