Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:47 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Bueno, eso gente.

Empezó allá a lo lejos hace muchos años, en una banda llamada Acatrazz y bueno... el resto es historia, saco muchos discos, muchas giras, popularizó un movimiento musical, comió muchas milanesas, etc...

Pero yo noté algo... el gordo se quedó sin ideas... HACE MUCHO... y cada vez toca peor (en el sentido técnico)... el tipo no sale ni de las escalas ni de los mismos modos que hace 30 años atrás... tampoco cambia ni un poquito de genero, no le agrega nada ni le quita nada... parece siempre la mismo, pero en diferentes tonalidades (que tampoco varían demasiado...)

¿A ustedes que les parece?

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
A mi me aburre... Es de los violeros que menos me emociona.
Coincido con vos con lo de la falta de ideas. Giardino, pese a quien le pese, tuvo mas ideas en los ultimos tiempos que el dogor... :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
yo no soy un entendido de musica, escucho los disco por gusto. en general me gusta casi todo lo del gordo, habra discos mejores o peores. este ultimo me encanto.

El hecho que haga "siempre lo mismo" no me interesa en lo mas minimo. ac dc hace mas o menos lo mismo hace 35 años y son de lo mas groso que existe en el mundo.

me gusta que vuelva a las bases de cuando empezo a tocar, con toda la musica fea que hay en 2010 que toque algo parecido a lo de su mejor epoca, me gusto

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Totalmente de acuerdo con vos, Gus.

El gordo fue lo más en su momento. Deslumbró a todos con su buen gusto al tocar, su técnica y sobre todo por su velocidad, uno de los puntos más importantes de su carrera. Cada vez que me nombran a Yngwie, se me viene a la cabeza la palabra "velocidad".

Después me dio la impresión que no le importó mucho progresar. Como que no le preocupó mejorar (como Vai, por ejemplo, que año a año el tipo se supera y hace magia realmente con la viola)

Sin embargo, el gordo sigue sacando discos y es muy querido en el ambiente.

En conclusión, lo banco como músico pero hasta ahi nomás. Justamente porque pareciera que no le preocupa progresar sino seguir vendiendo discos en donde hace lo mismo que hizo hace 10 años atrás (y más también)


PD: el resto es historia, saco muchos discos, muchas giras, popularizó un movimiento musical, comió muchas milanesas, etc... :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Para mi se hizo el nombre en un momento y buen ahora roba, ojo el tipo toca bien es innegable, pero esta en "piloto automatico" hace años.
Como me rei con lo de las milanesas xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
un grandiisisisimo musico, q con su 'grandeza' no me emociona ni un pelo.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Normalmente, la "mejor decada" de los artistas es entre los 30 y 40 años de edad (aunque, para mi, en los musicos de metal y rock, la "mejor decada" es entre los 25 y 35 años). Es el periodo en el que uno alcanza un equilibrio entre ideas, habilidad para poder concretarlas y energia para completarlas.

Con el paso de los años, la energia, la habilidad y, en algunos casos, incluso la habilidad se van perdiendo o, sencillamente, el deseo de crear algo nuevo desaparece. Lo normal es que se disminuya la cantidad de obras que se producen (traduccion: en el caso de los musicos, sacan discos a un ritmo mas lento). Lamentablemente, sea porque tienen que salir de gira, o porque tienen presiones de la discografica o lo que sea, la mayor parte de los musicos, para mi, terminan apurando los discos, en vez de preocuparse un poco mas de la calidad de los mismos.

Por otra parte, el publico metalero no suele ponerse contento cuando los artistas hacen cambios en el estilo (dicho de otra manera: Si Malsteem tiene ganas de sacar un disco de Bossa Nova y quiere que venda, se va a quedar con ganas de sacar un disco de Bossa Nova).

On topic: Creo que Malsteem esta en la situacion que describi en los parrafos de arriba. Que el tipo sabe tocar no lo puede negar nadie. Creo que, en su momento, llamo la atencion de la gente porque no habia tantos violeros que hicieran lo mismo que el. Ahora que hay mas (muchos inspirados por el, sin dudas), lo que hace el sueco pasa mas desapercibido. Si yo fuera el, me tomaria un lustro para componer y grabar el proximo disco, aunque apostaria que va a haber disco nuevo de Malsteem para el 2012.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Es un violero de la puta madre! Me gusta bastante de lo que hace. Aunque dicen que como persona es una mierda :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Siempre me pareció un bodrio, aunque antes me parecía el mejor violero del mundo, era chico viste.
El gordo toca aburrido, hace siempre lo mismo y no podés hacer lo mismo en 20 discos, hacelo en dos :_E: y listo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 7:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
coincido con el amigo petrucci nunca me termino de convencer

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Me gustan algunos de sus discos, pero este la verdad que me re emboló.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Hasta Alchemy lo banco :_E:

Pero el tipo es MUY repetitivo, justo ayer estaba mirando el dvd de G3 que toca con Vai y Satriani y el tipo no paraba de tocar las frases lineales que siempre hace :muajaja:

En fin es un gran violero e inspiración para muchos pero ya rompe las bolas :lol:








PD: No se llamaba Ingui malstin? :_E: (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:34 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Injundia666 escribiste:
PD: No se llamaba Ingui malstin? :_E: (?)


Foneticamente sería

INGVÆ MALMSTIN :f

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mercano IBZ escribiste:

Foneticamente sería

INGVÆ


impronunciable :_E:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
O en franco26añosero: (?)
Ingu Mastil (?)

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]