Fecha actual Mié Oct 02, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
:P

Viendolo asi (estoy mas que de acuerdo) es una pavada.

"Oh si, tengo la razon del metal" (?) B)

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Harto de Ideales escribiste:
:P

Viendolo asi (estoy mas que de acuerdo) es una pavada.

"Oh si, tengo la razon del metal" (?) B)


Imagen


:_E: (?)


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 2:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Solo voy a decir que "poser" se le dice siempre a los que fingen algo que se yo... te compras una remera de Evildead y decis ABUANTE LOKO pero no conoces ni un tema... o quizas te preguntan "conoces tal banda?" y vos decis que si SOY FANATICO solo pa quedar bien...

Yo lo veo por otro lado... a mi me parecen mucho mas posers los que no pueden tolerar estar vestidos de otro color que no sea negro. Los que se compran ropa (fuera de remeras metaleras) y dicen "nono que sea negra asi safa", los que de pibes capaz escuchan rock o generos que tienen influencia en pop por ejemplo y ahora que escuchan metal ocultan el pasado... creen que son herejes y el solo hecho de volver a escuchar un tema de esos los aparta de su cometido ser super heavy, los que tienen un cumpleaños en un bar o boliche y dicen "no loco, yo soy metalero no puedo entrar ahi", los que no se pueden mover una minita flogger, cheta, cumbiera o fanatica del jazz porque ellos son metaleros y solo procrean con metaleras... mientras tanto sus idolos se visten como tienen ganas, hacen lo que quieren, se mueven a quien quieren y en definitiva viven como quieren...

Hay que saber diferenciar, el metal es una musica que es hermosa... suena como ninguna... pero es musica, para generar discordias ya estan las religiones...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 2:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Aviso que no lei las respuestas nateriores por falta de timepo. Despues con mas tiempo me pongo a leer y a discutir e intercambiar ideas, que eso es lo bueno de los foros.

*Que es ser metalero ?
Es aquel que escucha metal y es apasionado por este tipo de musica.

*Que es el metal cabeza ?
Es como el "Metal Gorila" llama a quienes se identifican con la cotideaneidad, el barrio y la simpleza. El "metal cabeza" (?) es rebelde, pero parece que no tiene intenciones de canalizarse.

- ¿Que es el Metal Gorila? :P
Es el sector que guarda prejuicios contra quienes no comparten su condicion sociocultural.

*Que es el falso metal ?
Es la actitud de quienes no solo no ayudan a construir una escena fuerte, sino que se mofan de los errores de aquellos que tratan de aportar algo.

*Como clasificamos y nos damos cuenta si algo no es metal ?
No es un estilo de musica, y la forma de darse cuenta es viviendolo en carne propia (una forma de darse cuenta es organizando recitales, haciendo fanzines, haciendo un programa de radio o armando una distribuidora independiente, o cosas asi)

*Que es un poser ?
Es una categorizacion que quienes estan apasionados de manera extrema con la musica le dan a aquellos que no estan apasionados pero tienen una imagen que asi lo sugiere.

*Que es vivir el metal ?

Ser metalero

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.315s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.57 ]