Fecha actual Mié Oct 02, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Gente! necesito ayudaaa!!
Estuve todo el finde tratando de grabar unos dvd, tengo que eliminarlos de la pc xq tengo q hacer un poco de espacio. Cuestion que en cada vez me salio este cartelito:
Imagen

Yo pense: "ok. Se cago la grabadora". Pero hace un rato mi vieja me pidio que le grabe unos discos de audio y salio todo ok :_Eblack: volvi a intentar con mis dvd y nada <_<
Alguien tiene idea si es el programa, o la grabadora o que??? le cambie varias veces el dvd pero sale siempre lo mismo :angry: Pleaseee alguien q me ayude o sino voy a romper todo :paliza: :paliza: :paliza: :(

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 8:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
probaste grabando las carpetas de audio y de video como "datos" ???

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Pone Linux y usa el "Brasero" jajajajajajaja no me acuerdo nada de windows :P

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 8:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Heavy Metal Maniac escribiste:
probaste grabando las carpetas de audio y de video como "datos" ???

Proba eso... :thumbup:

Si no funciona, pegales una pasada con el DVDShrink, y asunto solucionado... :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Yo he puesto para grabar DVDs y a veces me salio ese cartelito. Le puse que si deseaba continuar y me grabo como si nada... Los probe y funcaron barbaro.
Eso si, solo algunas veces me sale ese cartel, no es normal que te salga siempre creo...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Petrucci escribiste:
Yo he puesto para grabar DVDs y a veces me salio ese cartelito. Le puse que si deseaba continuar y me grabo como si nada... Los probe y funcaron barbaro.
Eso si, solo algunas veces me sale ese cartel, no es normal que te salga siempre creo...

:salud:



a mi a la primera vez q me paso, tambien hice lo mismo que vos. En la pc me lo reprodujo bien, pero en el dvd de mesa no :S y yo los quiero mas q nada para ver en la tele

recien trate de hacer eso de grabar como datos, lo hice, pero no me lo reproduce despues :@
estoy a punto de matar a todos :@

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:09 pm
Mensajes: 67
El problema con ese mensaje es que indica que alguno de los archivos indice que se crearon para armar el disco como dvd-video faltan o están mal, a veces lo grabás y no pasa nada, probá seguir sin darle bola o bajate algún otro programa más específico que el nero como el tmpgenc como para reconvertir o el clone dvd (que también te puede comprimir) aunque calculo que todos van a ver algo raro si el nero lo vío, es por como lo armaron

Otra opción más "salvaje" sería renombrar todos los .vob a mpeg y meterlo en un disco de datos como viene, es el formato nativo del dvd y no va a tener problema en leertelo, pero capaz que perder algún menú etc.

espero haber ayudado en algo.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 11:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Ana Sïxx escribiste:
Petrucci escribiste:
Yo he puesto para grabar DVDs y a veces me salio ese cartelito. Le puse que si deseaba continuar y me grabo como si nada... Los probe y funcaron barbaro.
Eso si, solo algunas veces me sale ese cartel, no es normal que te salga siempre creo...

:salud:



a mi a la primera vez q me paso, tambien hice lo mismo que vos. En la pc me lo reprodujo bien, pero en el dvd de mesa no :S y yo los quiero mas q nada para ver en la tele

recien trate de hacer eso de grabar como datos, lo hice, pero no me lo reproduce despues :@
estoy a punto de matar a todos :@

Usa el DVDShrink... :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.6 ]