Fecha actual Sab Sep 28, 2024 7:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:24 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Seguro para navidad anuncian, no se porque tengo ese presentimiento :cafe:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:27 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
MaxPower escribiste:
Seguro para navidad anuncian, no se porque tengo ese presentimiento :cafe:

El mejor regalo de navidad sería que nos dijeran que lo de que Portnoy se va era joda :snif:
Jajaja pero puede ser, como se están haciendo esperar :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:59 am
Mensajes: 79
La técnica, las composiciones y la producción, es lo de menos. Hay bateristas excelentes, hay productores excelentes...

En lo que yo creo que Portnoy es irremplazable es en su carisma...En eso, veo muy difícil que se lo pueda reemplazar.

_________________
Imagen

"Seasons Change, so can I..."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Uh....
Que lastima che... una verdadera lastima, portnoy era una de las cosas que mas me gustaba de DT...
Esta de gira con Sevenfold?
Es como que me digan que dejo de tocar metal para tocar punk con un grupo de puberes... (comparado a DT...)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Fail :_Eblack:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Citar:
Mike Portnoy's time with Avenged Sevenfold comes to an end

Yes, the rumours are true...sadly my time with Avenged Sevenfold has come to an end...

The band has decided to carry on into 2011 without me...I had a great time with them throughout 2010, but it was their choice to end the relationship at the end of 2010 as was always the initial plan....

I had an awesome time on stage with the guys every night and have so many cool memories from the experience with them...I am proud to always be part of the A7X family and history.

I also adore the A7X fans and totally appreciate the way they welcomed me aboard and were so loving and supportive during my time with the band...thank you!

As far as my future, I am excited by the endless musical possibilities that lie ahead of me...my love for music runs very deep and my taste is very broad and ecclectic which will give me the chance to explore many different things and collaborate with many great friends and artists I admire and respect...

Happy Holidaze to you all and c-ya in the New Year,
MP


Fuente:
Código:
http://www.facebook.com/notes/mike-portnoy/mike-portnoys-time-with-avenged-sevenfold-comes-to-an-end/161577267220055


Parece que MP se quedo sin el pan y sin la torta, a no ser que, como muchos pensaban, vuelva a DT.
Están todos locos, menos yo... :paranoid:
O es mera publicidad, o cada vez entiendo menos! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
flaqui lo de avenged siempre fue de remplazar a the rev hasta fines de ahora y nada mas nunca fue remplazar a the rev es mas le dieron el puesto a mike porque era el batero preferido de the rev, y no sé como pueden pensar que vaa volver tan rapido a DT va a a termminar volviendo pero no ahora van a ver que tengo razon :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Si viejo, la idea era reemplazarlo por este año nomás, pero MP se queria quedar, por lo que no entiendo una miercoles que está pasando :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
por los comentarios de la gente en el fasobook de mike para entender hay que ir a la pagina a de avennged y leer el comunicado de ellos

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Taaaanto van a tardar en anunciar el baterista :_E:!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Citar:
El ex-batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha desvelado que recientemente ha hecho un intento de volver a reunirse con sus ex compaerños, pero que ellos han rechazado su petición.
Según escribe Portnoy en su foto oficial , “Sólo para que conste, esto es cierto…”
"Recientemente, le he tendido la mano a los chicos para tratar de hacer las paces y me he ofrecido a conciliarme en aras de tener de nuevo paz en nuestras vidas ... (más sé lo mucho que significa para muchos fans ...)"
"Pensé que todavía era posible tratar de salvarnos, porque no habían hecho ningún anuncio todavía o comenzado cualquier actividad pública con otro batería ... pero, lamentablemente, se negaron a recibir mi oferta (bueno, en realidad lo hizo su abogado ... )"
"Lo siento, chicos, honestamente lo di todo ... "
"Así que ahora me dirijo a los fans de mi Twitter y Facebook para que puedan dejar de pedir por favor que vuelva a DREAM THEATER ... lo intenté, y la puerta está cerrada ahora ... La pelota está ahora en su campo, no el mío ..."
"No estoy llorando ni pidiendo misericordia con esta publicación…me limito a intentar aclarar las cosas, ya que mi relación con vosotros siempre ha sido lo más importante para mi… Sin dar vueltas, sin nada que esconder… para lo bueno y para lo malo, digo las cosas como son…[…] Siempre he valorado tener una relación abierta con mis fans…Siempre ha sido así, y siempre será…Es algo que he hecho desde el primer día con DREAM THEATER…[…]”
Portnoy se despide aclarando que este es un mensaje exclusivamente dedicado a sus fans, y que posiblemente termine siendo noticia en las diferentes webs especializadas. Evidentemente, no se ha equivocado, y esta publicación dará la vuelta al mundo.
Se despide informando de que tiene todavía mucha música entre manos, y que el año próximo será un nuevo capítulo en su vida.


Lol'd hard.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
Mercano IBZ escribiste:
Citar:
El ex-batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha desvelado que recientemente ha hecho un intento de volver a reunirse con sus ex compaerños, pero que ellos han rechazado su petición.
Según escribe Portnoy en su foto oficial , “Sólo para que conste, esto es cierto…”
"Recientemente, le he tendido la mano a los chicos para tratar de hacer las paces y me he ofrecido a conciliarme en aras de tener de nuevo paz en nuestras vidas ... (más sé lo mucho que significa para muchos fans ...)"
"Pensé que todavía era posible tratar de salvarnos, porque no habían hecho ningún anuncio todavía o comenzado cualquier actividad pública con otro batería ... pero, lamentablemente, se negaron a recibir mi oferta (bueno, en realidad lo hizo su abogado ... )"
"Lo siento, chicos, honestamente lo di todo ... "
"Así que ahora me dirijo a los fans de mi Twitter y Facebook para que puedan dejar de pedir por favor que vuelva a DREAM THEATER ... lo intenté, y la puerta está cerrada ahora ... La pelota está ahora en su campo, no el mío ..."
"No estoy llorando ni pidiendo misericordia con esta publicación…me limito a intentar aclarar las cosas, ya que mi relación con vosotros siempre ha sido lo más importante para mi… Sin dar vueltas, sin nada que esconder… para lo bueno y para lo malo, digo las cosas como son…[…] Siempre he valorado tener una relación abierta con mis fans…Siempre ha sido así, y siempre será…Es algo que he hecho desde el primer día con DREAM THEATER…[…]”
Portnoy se despide aclarando que este es un mensaje exclusivamente dedicado a sus fans, y que posiblemente termine siendo noticia en las diferentes webs especializadas. Evidentemente, no se ha equivocado, y esta publicación dará la vuelta al mundo.
Se despide informando de que tiene todavía mucha música entre manos, y que el año próximo será un nuevo capítulo en su vida.


Lol'd hard.


Lulz @ that.
Jodete, no puedo decir otra cosa xD

Seguí con Neal Morse, Portnoy (:
Igual, sos un crack vos tmb


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Ya esto se convirtió en una novela mexicana, ya no se que pensar :piensa:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Jajajaja, novela mexicana, Pedro Pablo (?)

Es muy loco todo, se va de A7X, despues quiere volver a DT. Ya no se que esperar.

Claramente no fue la mejor actitud que tuvo, pero a mi igualmente me parece cualquiera que le nieguen la vuelta. O sea, no es cualquier batero, es el fundador de la banda, despues de 25 años.
Petrucci se la paso diciendo que esperaba que reflexione y vuelva, que las puertas iban a estar abiertas para cuando quisiera.
Y ahora le dan la espalda, dejense de joder.
Aparte todos tienen muy en claro que los verdaderos seguidores quieren a Mike Portnoy. De hecho cuando anuncio en su facebook que se iba de Avenged, el 90 % le seguia pidiendo que vuelta a su banda.
DT son ellos 5.
A mi me da lastima, porque se que no esta pasando su mejor momento. Y ahora ya no esta en sus manos.
Pero bueno por otro lado me alegro de su nuevo proyecto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 8:15 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Volver va a volver eso es seguro, pero el ambiente ahora no es el mejor

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.72 ]