Noche oscura, nada para ver, Una mano invisible frente a mi. Teme morir, hay alguien cerca Teme moverse, pero no te podés quedar aquí.
Me conocés, ojo maligno Me conocés, preparate para morir Me conocés, el beso de mordisco de serpiente Agarre del diablo, el Puño de Acero
Caballo volador no hace ruido Pezuñas voladoras no tocan el suelo Caminá en círculos, perdé tu rastro No podés avanzar pero tampoco mirar atrás
Me conocés, ojo maligno Me conocés, preparate para morir Me conocés, el beso de mordisco de serpiente Agarre del diablo, el Puño de Acero
Eclipse lunar y sabés por qué Jinete fantasma en el cielo La bestia del mal, el cachorro del mal Dientes y uñas que te van a derribar.
Me conocés, ojo maligno Me conocés, preparate para morir Me conocés, el beso de mordisco de serpiente Agarre del diablo, el Puño de Acero --------------------------------------------- Dark night nothing to see Invisible hand in front of me Scared to death there's someone near Scared to move but you can't stay here
You know me, evil eye You know me, prepare to die You know me, the snakebite kiss Devil's grip, the Iron Fist
Flying horse don't make a sound Flying hooves don't touch the ground Walk in circle lose you track Can't go on but you can't go back
You know me, evil eye You know me, prepare to die You know me, the snakebite kiss Devil's grip, the Iron Fist
Moon eclipse and you know why Ghost rider in the sky Beast of evil devil's hound Tooth and claw they pull you down
|