Fecha actual Dom Sep 29, 2024 11:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 1:50 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
almafuerte escribiste:
no sale mas este dvd la puta madre! el otro dia pregunte en una rockeria de la galeria rio de la plata (cabildo y juramento) y el viejo me dijo que no habian filmado el recital y que no iba a salir el dvd. le pregunte si tenia el nuevo de motörhead para comprarselo y no lo tenia :facepalm: la peor disqueria de la historia de las disquerias.

:salud:

A mí me dijeron lo mismo en una cerca de mi casa. Bah, primero uno me dijo que no habían venido a Argentina :facepalm: y otro que estaba al lado y que escuchó le dijo que sí, que habían venido pero que no filmaron nada :facepalm:
Igual había preguntado cerca de navidad, en Abril voy a volver a averiguar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:59 pm
Mensajes: 227
Ubicación: santa fe.
Niño Fisura escribiste:
:_E:

bueno, va a estar bueno para los que no fuimos... o no... va a estar para querer pegarse un tiro! jajaj


así es.. por un lado que bueno por los que no pudimos ir.. pero por otro lado.. :(

_________________
Imagen


Jesus, una relación de amistad personal... NO una maldita religión!!

Porfa dale un "me gusta" a ....

http://www.facebook.com/ApocalypticaArgentinaFC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Vanee escribiste:
almafuerte escribiste:
no sale mas este dvd la puta madre! el otro dia pregunte en una rockeria de la galeria rio de la plata (cabildo y juramento) y el viejo me dijo que no habian filmado el recital y que no iba a salir el dvd. le pregunte si tenia el nuevo de motörhead para comprarselo y no lo tenia :facepalm: la peor disqueria de la historia de las disquerias.

:salud:

A mí me dijeron lo mismo en una cerca de mi casa. Bah, primero uno me dijo que no habían venido a Argentina :facepalm:


jajajajajajajajjjaa colgadisimo el tipo, ni se entero q vino ac/dc, vive en un taper?!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:28 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Ana Sïxx escribiste:
Vanee escribiste:
almafuerte escribiste:
no sale mas este dvd la puta madre! el otro dia pregunte en una rockeria de la galeria rio de la plata (cabildo y juramento) y el viejo me dijo que no habian filmado el recital y que no iba a salir el dvd. le pregunte si tenia el nuevo de motörhead para comprarselo y no lo tenia :facepalm: la peor disqueria de la historia de las disquerias.

:salud:

A mí me dijeron lo mismo en una cerca de mi casa. Bah, primero uno me dijo que no habían venido a Argentina :facepalm:


jajajajajajajajjjaa colgadisimo el tipo, ni se entero q vino ac/dc, vive en un taper?!

Jajajaja sí, un desastre, terrible colgado el tipo. Por las dudas no vuelvo a preguntar ahí, capaz que lo tienen y no se dieron cuenta (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Vanee escribiste:


Jajajaja sí, un desastre, terrible colgado el tipo. Por las dudas no vuelvo a preguntar ahí, capaz que lo tienen y no se dieron cuenta (?)


xDDDD
"quien es ac/dc?" :paranoid:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
jaja pero quien es el dueño de esa rockeria? el bobo contepomi? igual donde pregunte yo hay mas rockerias y parece que son copadas, el problema es que estaban todas cerradas porque abren a las 17 hs jaja.

puede ser que salga en abril, porque en febrero o marzo sale el let there be rock

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]