Fecha actual Mié Oct 02, 2024 1:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
No hay fecha a la vista pero de hecho ya hay voluntad manifiesta para la vuelta a los escenarios del fabuloso grupo británico de heavy metal.

Imagen

En declaraciones a ABC News, el mítico vocalista Ozzy Osbourne ha confirmado lo que todos imaginábamos. Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y él están ya metidos de lleno en el regreso de Black Sabbath.
Un regreso que no solamente se traducirá en la vuelta del grupo a los escenarios sino en un nuevo álbum.

"El problema es que si hacemos un álbum y es, en cualquier medida, inferior a lo anterior, va a ser un gran anticlimax", ha dicho.

Así pues, más allá de las ideas concretas y los proyectos que se lleven a cabo, lo cierto es que lo dicho por Ozzy es una continuación coherente de lo que hace unos meses apuntaba el bajista Geezer Butler, quien aunque señaló que "no es algo que vaya a ocurrir inmediatamente", sí dejó entrever que antes o después sucedería siempre que Ozzy estuviera en la labor, algo que también parece confirmarse.

Código:
http://www.rpp.com.pe/2011-01-25-ozzy-osbourne-afirma-que-black-sabbath-se-reunira-noticia_330495.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Por lo que habia leido no me acuerdo donde, estaban esperando que Ozzy termine su gira, asique capaz en 2012 se reunen. Ojala asi sea y que saquen un nuevo disco y que vengan a Argentina :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:08 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Seria genial :baba:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Se veia venir :_E: :cucu:

Seria el primer disco con Ozzy desde el "Never Say Die!" O me equivoco? :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El artista británico OZZY OSBOURNE afirma en una entrevista que está hablando con los miembros originales de BLACK SABBATH para lanzar un disco de despedida de la banda.

El legendario vocalista OZZY OSBOURNE fue entrevistado en la mañana de ayer, en el programa "MarkAn Brian Show". En esa entrevista, el músico afirmó: "Me preguntan con frecuencia sobre un nuevo disco de BLACK SABATH.Lo que puedo responder con seguridad, es que estamos hablando, somos todos amigos. Pero ya han pasado 30 años desde el último disco juntos. Si no fuese algo muy especial, la gente diría "no he esperado 30 años para esto...". Pero antes de morir, adoraría... mi sueño es hacer un disco de despedida de BLACK SABBATH".

Por su parte, el bajista Geezer Butler afirmó en una entrevista reciente que los miembros originales están interesados en una reunión, aunque la gira en solitario de Ozzy mantiene a SABBATH congelado por un tiempo. Butler explica: "No tendrá lugar en 2011. Ozzy estará de gira con su banda durante todo el año más o menos... Veremos cómo se siente cuando termine su gira en solitario".


Fecha: 28-01-2011, 10:28
Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/3369.ozzy-osbourne-adoraria-un-nuevo-disco-de-black-sabbath.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:35 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Topics unidos :salud:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

Por favor si!! Y vengan a la Argentina, Tour Mundial o Muerte !!!

:snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 11:18 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:27 am
Mensajes: 31
es el sueño de mi vida, veo a sabbath con ozzy y me mato, la vida no tendría sentido después de eso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Simplemente :baba: :baba: :baba: :baba:
Espero que cuando hagan gira pasen por estos pagos :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]