Acá está! La que se leyó las 8 páginas de las cuales 4 son frases con (?) al final!
Y la BAMBULA? Para el calor te re zafa, y además viene en los megatalles en los que quepo

De hecho hasta me queda linda la ropa de bambula. Cómo? No es hippie eso? "Usa ropa de bambula, es hippie, hippie puto, puto...." xDDD
La mayoría de mis jeans son azules más o menos oscuros. No porque sea fanática del azul oscuro, es que no consigo jean negro talle 52...

(ni los que salían 400 mangos venían en negro

)
Mi novio lo mismo... Mide 2 metros y pesa 120 kilos

Le encantan los jeans negros, pero nunca consigo de su talle... todos le quedan cortos...

Y tiene 20 años de Metal encima, conoce un montón de gente de la escena y vivió momentos históricos en el Metal argentino.
Y, lo más importante, ambos podemos estremecernos y emocionarnos hasta las lágrimas con la letra de una canción, con una melodía, con un solo, con las maravillas que trace en el aire la voz de un cantante..... De hecho, que nos sucediera eso a los dos a la vez estando juntos y abrazados es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida (L)_(L)
Aunque no diga nada original ni novedoso, después de todo este pergamino del Mar Muerto vengo a afirmar que lo que nos hace Metaleros es el CORAZÓN. Aparte, nos puede gustar o no vestirnos de negro.
.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<Y te condenan.... porque la esencia.... de lo que sos no la refleja tu apariencia! \m/ >>
P.D.: Si alguien tuvo la paciencia de llegar hasta acá.... no tendrá idea de dónde podremos conseguir jeans negros en talles graaaandes?
P.D. 2: Bruce HDP, tiene nosecuántos años y parece un nene!!!!!!!! (O habrá poto chóp...?)