Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 12:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Igual que el metal tambien al rap se lo discrimina, porque nisiquiera lo pasan en las radios ni en la tele pasan un video de snoop dog o de 50 cent.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 12:58 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Una cosa es el dj y otra el rapero muchachos.
Además hay raperos que componen sus temas, aunque sea con una compu, van metiendo notita por notita, que no toquen en vivo es otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
diego escribiste:
Thrasherpibe escribiste:
Jajaja me hace acordar a Pappo, los dos tienen razon :cafe:


Papo tenia y tiene razon, lo que hacen los dj's no es musica ya que ellos no componen solo modifican algo ya compuesto, en cambio el rap si, el rapero crea rimas y las canta a su manera, que no te guste es otra cosa. Por comentarios como este y los que los idolatran se terminan generando discuciones de porque los que escuchan metal son tan cerrados.


Es simplemente como dice Diego, el rap es un estilo de canto, no música. Si no estás de acuerdo no hay drama. Yo no escucho solamente metal y no soy para nada cerrado :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Aguante Eminem :P

Igual es verdad, el rapeo es una forma de cantar, que se usa en distintos estilos (Léase Hip Hop, Regaetton, Nü Metal por nombrar alguno, entre otros) Asique estrictamente hablando, el rap NO es musica. Lo que no implique que no se use para hacer musica.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Motorhead tampoco es música :trollface:.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Entonces que seria el Hip-Hop??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Cabezamachine escribiste:
Aguante Eminem :P

Igual es verdad, el rapeo es una forma de cantar, que se usa en distintos estilos (Léase Hip Hop, Regaetton, Nü Metal por nombrar alguno, entre otros) Asi que estrictamente hablando, el rap NO es música. Lo que no implique que no se use para hacer música.


Te van a comer vivo jaja, con cuerdo con el manu en su mayoría pero en realidad el nü metal (fuera de que me guste o lo deteste) se considera como música che, por lo menos en mi opinion. Con respecto al rap mi opinión (aunque radical) es acorde a la de Diego y Cabezadeollin :P

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:21 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Para mi la cuestion es simple y no tiene tantas vueltas. El rap, el Hip Hop o lo que sea apestan.
El otro dia un estupido que hace hip hop se queria reir de la musica que escucho y lo peor de todo es que ya con eso no tienen ni puta idea de lo que es música ¿de que se pueden llegar a reir? ¿de como toca la guitarra Steve Vai? ¿de la voz de Dio? ¿de un batero como paul Bostaph?, no se, no da ni para discutir.
Yo cerre la discución diciendole esto: "mirá loco, ¿sabés cual es la grandisima diferencia? que la música que haces vos yo tambien la puedo hacer metiendome un rato con programas como el acid, el fruti loop, etc, en cambio si quiero tocar la viola como Blackmore o cantar como Dio tengo que estar años. Pequeña diferencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:36 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
warheart74 escribiste:
Para mi la cuestion es simple y no tiene tantas vueltas. El rap, el Hip Hop o lo que sea apestan.
El otro dia un estupido que hace hip hop se queria reir de la musica que escucho y lo peor de todo es que ya con eso no tienen ni puta idea de lo que es música ¿de que se pueden llegar a reir? ¿de como toca la guitarra Steve Vai? ¿de la voz de Dio? ¿de un batero como paul Bostaph?, no se, no da ni para discutir.
Yo cerre la discución diciendole esto: "mirá loco, ¿sabés cual es la grandisima diferencia? que la música que haces vos yo tambien la puedo hacer metiendome un rato con programas como el acid, el fruti loop, etc, en cambio si quiero tocar la viola como Blackmore o cantar como Dio tengo que estar años. Pequeña diferencia.


El que Apesta aca sos vos siome.Y no insultes al rap, podes insultar al regueton,a la cumbia pero al rap no.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:41 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
EDIT: comentario fuera de lugar.
Mirá loco, si te gusta tanto esa mierda poque no te metés en foros que hablen sobre esa cagada pedazo de pelotudo, quien carajo sos para poner siome, nenito de mamá. Y te lo vuelvo a decir boludazo, EL RAP APEEEEEEEEESSSSSSSSSTA!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:44 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Bueno chicos, ya pasó... SINO SE VAN A DORMIR SIN POSTRE MIERDA CARAJO!!!!

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:44 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Pido perdón a los demás del foro pero no me banco que me vengan a insultar cuando yo no había insultado a nadie. Solo dí mi opinión pero salta gente estupida que no la respeta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
123123 escribiste:
Entonces que seria el Hip-Hop??

Rap con drum & bass y samples de fondo.

warheart74, me encantaría oirte rapear. No llegarías ni a la segunda estrofa. No es tan fácil como vos decís, poner el Fruity Loops y listo. Tenés que ejercitar la voz y la respiración de una manera sin igual. Y en vivo, generalmente, toca una banda de sesionistas del ca-ra-jo. Ejemplo: Calle 13. Un tipo rapeando a más no poder y una banda de la hostia, boricuas de pura cepa todos.

Tanto en el hip-hop como en el metal, hay músicos que apestan. Es así en todos los ámbitos y géneros musicales. Que te gusten o no, es otra historia. Pero de ahi a que apesten... no me parece.

Por otro lado, no faltes el respeto.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Kurt_Cobani escribiste:
123123 escribiste:
Entonces que seria el Hip-Hop??

Rap con drum & bass y samples de fondo.

warheart74, me encantaría oirte rapear. No llegarías ni a la segunda estrofa. No es tan fácil como vos decís, poner el Fruity Loops y listo. Tenés que ejercitar la voz y la respiración de una manera sin igual. Y en vivo, generalmente, toca una banda de sesionistas del ca-ra-jo. Ejemplo: Calle 13. Un tipo rapeando a más no poder y una banda de la hostia, boricuas de pura cepa todos.

Tanto en el hip-hop como en el metal, hay músicos que apestan. Es así en todos los ámbitos y géneros musicales. Que te gusten o no, es otra historia. Pero de ahi a que apesten... no me parece.

Por otro lado, no faltes el respeto.


:salud:






Que mas decir :chavo:


Te fuiste al pasto con la respuesta diego eh,capo total :chavo: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Se lo están tomando mucho a pecho esto, eh :P

Es muy simple, en cuestiones de musica no podes decir es malo o es bueno, podes decir me gusta o no me gusta, porque NADIE tiene la autoridad para calificar ningun estilo de musica. Es lo mismo que quien dice que X banda es metal, y X no, solo que aplicado mas generalmente.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.07 ]