Fecha actual Mié Oct 02, 2024 1:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:30 pm
Mensajes: 44
Hola gente... les comento, me compré un celular con el abono de 119 de Personal, que tiene 500 mb incluídos.... si te pasas, te cobra el excedente y toda la historia...

El celular es un Nokia n97 mini, tiene también Wifi, y en mi casa tengo la pc con Internet (y tengo un módem Wifi), en la facu tengo Wifi, así que es muy poco lo que voy a usar 3g -casi nada en realidad-... en el laburo no puedo usar el celular practicamente....

La pregunta mía es como hago para desactivar el 3g, o sea, que cuando me conecte a Internet, se conecte por medio de Wifi y no por medio de 3g, o que por lo menos -si no hay red Wifi- me pregunte y no se conecte sólo.... Yo lo tuve un día sin ponerle el chip y me conectaba por Wifi, ahora le puse el chip (ya está activa la línea) y no se conectó (en teoría) a Internet, pero al lado de donde sale la barrita de la "señal" del celular (no se si me explico) dice "3G"...eso significa que está conectado?


Espero que me hayan entendido, cualquier cosa pregunten... nos vemos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
no te pregunta elegir punto de accesos disponibles? Seguro? Capaz dice buscar red wlan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:53 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
En la mayoria de los telefonos podes crear varios perfiles de conexion.. para que no me gaste el credito, yo deje el que viene configurado y agregue uno con datos falsos y lo configuré como predeterminado.. Si quiero usar 3G (nunca lo use desde que compre el cel :P) cambio el perfil por el que viene configurado por Claro..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:31 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:56 am
Mensajes: 78
Yo tengo el samsung galaxy S con claro, lo que hice fue bajarme una aplicacion del market q se llama apndroid. Tendrias que fijarte en tu market cual tenes... hay un foro q se llama universo symbian fijate ahi sino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:39 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Hola

Mirá, yo trabajo en Movistar y vendo estas cosas,etc... es RARISIMO que te pases de los 500 mb... depende el uso que le des claro... pero si vos te conectas por wi fi, utilizas la conexión del wi fi, por más que tengas servicio 3g.

Te lo digo porque también tuve el n97 mini y lo usaba con wi fi.

Saludos!

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:30 pm
Mensajes: 44
Gracias por sus comentarios!

En el menú "Conectividad" me dice "Red: Personal en uso", WIFI: "Red Inalámbrica disponible" (pero no está conectada, la conecto yo cuando quiero entrando ahí)...
En "destinos", en INTERNET me dice "2 puntos de acceso: Wifi Prioridad 1, Personal WAP prioridad 2 y yo le puse "usar punto de acceso después de confirmar"...

Pero lo que me desconcierta es que diga "3G" en la pantalla principal constantemente, y según el manual de Nokia, significa que "El dispositivo está conectado a una red 3g (servicio de red)" y también hay otro simbolito que significa "Hay una conexión WLAN disponible que no está encriptada"

Mientras esos dos indicadores signifiquen que están disponibles pero no en uso, está todo bien... porque por ejemplo cada vez que prendo el cel me dice un mensaje más o menos así "conectarse para actualizar automáticamente la pantalla de inicio?" ahí le pongo no, es el único mensaje de ese tipo que me sale...

Gracias por sus ayudas gente! Todavía no le agarro bien la mano :graciela:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:21 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Pacheco, Buenos Aires
ratablanca_belgranocba escribiste:
Hola gente... les comento, me compré un celular con el abono de 119 de Personal, que tiene 500 mb incluídos.... si te pasas, te cobra el excedente y toda la historia...

El celular es un Nokia n97 mini, tiene también Wifi, y en mi casa tengo la pc con Internet (y tengo un módem Wifi), en la facu tengo Wifi, así que es muy poco lo que voy a usar 3g -casi nada en realidad-... en el laburo no puedo usar el celular practicamente....

La pregunta mía es como hago para desactivar el 3g, o sea, que cuando me conecte a Internet, se conecte por medio de Wifi y no por medio de 3g, o que por lo menos -si no hay red Wifi- me pregunte y no se conecte sólo.... Yo lo tuve un día sin ponerle el chip y me conectaba por Wifi, ahora le puse el chip (ya está activa la línea) y no se conectó (en teoría) a Internet, pero al lado de donde sale la barrita de la "señal" del celular (no se si me explico) dice "3G"...eso significa que está conectado?


Espero que me hayan entendido, cualquier cosa pregunten... nos vemos


Aguante Blackberry!!!!! :clap:

_________________
No me importa sufrir, si estoy ganando.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.45 ]