Haga haga nomás.... las otras quedarán el post de la descarga! Acá abajo dejo los quoteos de lo que se hablo en el otro topic..
FISU escribiste:
la verdad verdadera es que la banda a mi parecer perdió el rumbo, con Cristian ya no lo logro descifrar en que banda está cantando, el primer disco con el reparto que hacian Diego y Adrián fue buenisimo, el segundo LP resultó ser una buena muestra de hacia iban pero este la verdad no me atrapó.-
dementementevehemente escribiste:
perdón Fisu, pero en el primer disco los temas se los repartieron entre Barilari y Christian Bertoncelli.... (La Salida, En La Frontera De Toda Razón, El Ocaso De Los Reyes... Todos esos los grabó Christian)
Concuerdo contigo en que la banda parece haber perdido el rumbo, pero a mi parecer es por la ENORME sangría de músicos que sufrió. No es sólo la voz; de los originales quedó uno sólo. Y obviamente, eso se nota al componer.
El Acrata escribiste:
Che, pero el que quedo era el principal compositor y letrista, los demas solo aportaban arreglos, y el batero de ahora toca y mete mejor que Mauge.
La diferencia que noto, es que el primer disco era pegajoso, un gran disco sin dudas, pero de facil entrada y muy ganchero.
El segundo disco es mas complejo, y se nota muchisimo todo el trabajo de arreglos vocales.
Este disco ya le di varias escuchadas, pero me faltan un par mas. De entrada me parecio chato y con algunos arreglos en la produccion que me parecen errados, sobretodo la distorsion elegida para algunos temas.
Pero escuchandolo mas veces le estoy encontrando la vuelta. Sigue sin gustarme el sonido, pero las canciones cumplen. No son tan pegadizas como los discos anteriores, pero sigue siendo Azeroth, le encuentro muchos puntos en comun.
De la mitad del disco para adelante mejora bastante.
Personalmente, creo que Azeroth perdio la gran oportunidad al irse a Europa, pero esa es una cosa muy personal.
dementementevehemente escribiste:
mh... no pude escuchar más allá del tercer tema..... Alguien que lo haya logrado me avisa qué le pareció, a ver si me atrevo a la aventura?
Qué sé yo, Azeroth tuvo para mí siempre una mística muy especial, lo veía en vivo con Diego Valdez cuando presentaban el primer disco en esos shows frenéticos y ardientes.... El segundo disco zafaba porque algunos temas fueron hechos en esa época y tenían algo del espíritu, y, por supuesto, porque lo grabó Diego.
Pero a este lo veo, hasta donde mi corazón me dejó escuchar, bastante desprovisto de alma. Dónde quedó la banda poderosísima que era una de las mejores del Power en español?
Ah! Además las letras de antes eran profundas, llegaban al corazón. Hasta cuando hacían letras para rellenar porque no se les ocurría nada..... Dónde quedó tanta magia? Y qué pasó que Juan Manuel Villagra decidió retirarse al olvido, siendo todo lo buen compositor que es? T_T
Espero no estar desvirtuando demasiado..... (y espero animarme a seguir escuchando el disco nuevo y poder venir a decir que me equivoqué completamente)
.:][dementementevehemente][:. >>> [
]
<<Si tu mirada no puede encerrar, lo que en tu espíritu late.....
>>
jotun666 escribiste:
Desprovisto de alma?... yo puedo entender ( ami me pasa igual) que te pueda gustar o no un idsco, que como lei por ahi, a uno le guste o no la distosion de l aguitarra, o detalles como esos, muy simples de analizar a solo dos clicks de distancia de poder tener y masacrar el trabajo de años de una persona, sin tener idea de como son las cosas... pero desprovisto de lama??... quien sos para juzgar una cosas por el estilo?, solo yo se lo que 6 años de frustaciones en gran parte por culapa de gente al aque veneras (por loq ue leo en tus posts) y luchas, y esfuerzos para lograr esto, y encontrarme de casuialidad con cosas como estas?... repito, puede gustarte o no lo que uno hace, pero no juzgar el sentimiento, porque si aun sigo con esta historia es realmente por sentimiento... es muy facil desde el anonimato, en este mundo de mierda en el que vivimos, cada vez mas impersonal y autista, escribir cualqueir cosa.. y mas aun si no me conoces ni siquiera... slavo Rata, todos laburamos para sobrevivir, estan lo smas mercenarios y los menos en esto... los que por tener capacidades interpreativas mayores ala media, creen ser lo que no son, pero no dejan de ser eso: interpretes de las obras de los demas... en mi caso personal hace mas de 15 años eque no escucho un puto disco de heavy metal que me vuele el cerebro como una vez lo hizo Somewhere in time de Maiden, o miles de discos mas... pero no por eso pvoy a juzgar el sentimiento... mucha gente se llena la boca dandole duro a las bandas autoctonas o que alguna vez lo fueron, y cuando viendo cualqueir banda mediocre del exteiror va chuparle los huevos y darle de comer..pproqeu depsue de ver y vivir muchas cosas, eso si que viven de esto... en fin... si me tomo el tiempo para escribir esto es porque realmente me molestan las criticas personales, y yo a esta la tome como tal, porque como compositor y alma metr del grupo, no me gusta y me molesta y mucho, que juzguen mi sentimiento hacia esta musica, que es la mas maravillosa que existe y habra existido... repito que te guste o no, ese es tu problema... pero hay que tener mas cuidado, mas que nada porque las personas directamente involucradas, a veces por casualida o l o que se leen todo.... saludos desde tierra azteca, y par los que uan crean , tal vez nos vemaos en la segunda mitad de año por alla...
FERNANDO
SALUDOS!!!