Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
catocha escribiste:
queres quilombo europeo? que mejor que esto:




Sino agitas con tan tremendo flaco arriba del escenario tenes agua glaciar bajo sodio en la venas...
Este tipo es un monstruo!!

Muchachitos! atencion al minuto 1.53 una flaquita haciendo mosh en minifalda :_E: le meten manos por todos lados XDDD

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Esa minita se equivocó... quiso ir a la Creamfields y terminó en medio del pogo de Exodus :_E:

Encima no se ve en el print screen, pero está con una cartera blanca :_E:


PD: :baba: :baba: :baba:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Parece una escena de pelicula de zombies :P
jajajja tremendo! la cara de los que la rodean es para la historia!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Xytras escribiste:
Parece una escena de pelicula de zombies :P

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Emmasac escribiste:
he ido a muchos recitales y me econtre con gente de espalda a la banda y encargandose del pogo, y eso ami me parece de cabeza patetico.


Y pero a veces te sale del alma... yo dije toda la previa de Anthrax que por ser mi banda favorita y por ser mi sueño verlos, no iba a hacer pogo y me iba a quedar quieto mirandolos... cuando arranco me puse a llorar de la emocion y al tercer tema le pedi a un amigo que me levante porque queria que me pasen. Y despues no podes parar... hay gente que disfruta mucho de los pogos y de hecho capaz que le preguntas alguna parte del recital y se le acuerda de memoria, por mas que haya estado todo el tiempo cagandose a palos

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Citar:
Pero bueno, es un tema cultural. Para ellos, nosotros somos indios. Para nosotros, ellos son tímpanos de hielo.


Eso, europeros orejas frías (?). Témpanos, que feo que es que te corrijan ya lo sé xD.
No sabía lo del "pogo mexicano", ¿cómo surgió?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Tímpanos :facepalm: que boludo...

Ni idea cómo surgió el "pogo mexicano". Aunque recuerdo haber visto un documental hace banda de tiempo atrás donde explicaban sus orígenes...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Kurt_Cobani escribiste:
Tímpanos :facepalm: que boludo...

Ni idea cómo surgió el "pogo mexicano". Aunque recuerdo haber visto un documental hace banda de tiempo atrás donde explicaban sus orígenes...


Si, yo justamente vi algo parecido y también una mini charla de A.n.i.m.a.l. de cuando hablaban del Mosh (justamente en Poder Latino hay una parte en el librito en la cual hace referencia al Mosh y el Slam) en un programita de Much Music de aquellas epocas, deci que tengo 0 memoria y ni recuerdo cual era jajaajajaja :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che terrible hormiguero con exodus! tengo que darle mas bola a esa banda!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:34 pm
Mensajes: 52
Me acuerdo cuando Exodus teloneó a Kreator hace dos años que en ese tema en vez de "Hold" decía esperaaa, esperaaa... y casi todos se largaron antes de que dijera GOOO!!! jejej


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
nik0 escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Tímpanos :facepalm: que boludo...

Ni idea cómo surgió el "pogo mexicano". Aunque recuerdo haber visto un documental hace banda de tiempo atrás donde explicaban sus orígenes...


Si, yo justamente vi algo parecido y también una mini charla de A.n.i.m.a.l. de cuando hablaban del Mosh (justamente en Poder Latino hay una parte en el librito en la cual hace referencia al Mosh y el Slam) en un programita de Much Music de aquellas epocas, deci que tengo 0 memoria y ni recuerdo cual era jajaajajaja :_E:


en el librito de Among the Living de Anthrax dice: "parte para hacer Mosh" :muajaja; son una masa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Jajaaja obvio, la mosh part :P

En imitation of life cuando dice "Did you ever think for yourself?"... ven para ellos mosh es el mosh dancing como hace scott de correr en circulitos tirando pataditas... y capaz que para otros es algo mas tirando al slam o para otros algo mas violento

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:24 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Argentina es un buen publico para las bandas de afuera y para pocas de aca... pero para bandas under o de ciertos estilos es mas pecho que frio que los japoneses y polacos juntos.
En cambio en Brasil, Chile y otros paises de Sudamerica, se matannnnn con bandas Argentinas que aca ni pelota le dan.

Ej:
Argentina



Chile:



y bueno, hay mas bandas que alla mueven mas gente que aca..
Un amigo del sur tiene una banda hardcore que en Rio Gallegos, la gente ni siquiera se para cerca de la banda, y en Chile sin conocerlos hasta hacen pogo.

Y con respecto al video que puso Vasco, es increible la diferencia entre un reci de Violator aca en Arg. y lo que es en Chile. Algun dia voy a ir a ver un reci alla.

EDITO: pongo otro ejemplo "del palo"

Argentina



Colombia:



Paraguay:



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 8:52 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
con lo de las bandas under tenes razon, por lo menos en la escena under de parana donde vivo. cuando yo era pendejo (tipo 14 años) q empece a ir a los recis, el pogo era un fija, todo el mundo pogueaba, con la banda q ibas a ver y con las otras q compartian escenario. ahora vos vas a un recital de cualquier estilo (heavy, punk, hardcore etc.) y todos los pendejos se quedan parados en los costados filmando con camaritas y celus, ni ven la banda ni hacen pogo, pensando en como te van a contar en sus "blogs" q estuvo "re-bueno" el recital en el q no participaron en lo absoluto. es una lastima van a hacer sociales a mostrar so look (por el pelo de hoy, cuanto gastaste?), y la mayoria de las veces hay mas publico hablando al pedo afuera q los q estan viendo al grupo.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 9:06 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Exactamenteeeeeee, no dije que siempre fuera asi y como decis.. tiene un poco de ver eso de que estan mas pendientes de sacar fotos y pensar en como lo van a comentar, que en disfrutar. Ademas hay mucho mas puterio por culpa de internet y para mi eso crea división entre las bandas, onda "ay esta banda no la veo porque el guitarrista antes tocaba con el primo de mi novia y hablo mal de mi, vamos afuera"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.84 ]