Según comunica
TNT Radio*, Kai se acaba de unir a Unisonic, la banda que integra Michael Kiske. "Michi" comentó lo siguiente:
Citar:
Después de tantos años de abstinencia, tuve tanta diversión haciendo mis shows con Unisonic en el verano de 2010, que decidí hacer la gira mundial con Avantasia. Fue una gran experiencia estar en el escenario con todos esos grandes artistas, pero con Kai era algo diferente: al instante sentí la magia otra vez y había un montón de buen rollo entre nosotros dentro y fuera del escenario... los dos nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos de nuevo. Él estaba interesado en el inicio de Unisonic y finalmente me preguntó si podía unirse a la banda. Hablé con mis compañeros y todos se alegraron al respecto. Su talento como guitarrista y compositor es un enriquecimiento para la banda y estamos esperando con interés su contribución para la música de Unisonic.
A pesar de esto, Kai seguirá siendo miembro de Gamma Ray, y tocará en todas las fechas ya acordadas con los Ray. Sin embargo, ya se unió a los demás miembros para la composición del disco debut de Unisonic, el cual tiene fecha de salida para finales de 2011.
La formación de Unisonic está compuesta por:
- Michael Kiske: Voz
- Mandy Meyer: Guitarra
- Kai Hansen: Guitarra
- Dennis Ward: Bajo
- Kosta Zafiriou: Batería
Código:
* http://www.tntradiorock.com/