Fecha actual Sab Sep 28, 2024 1:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 10:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
:headbang:

Citar:
Así lo manifestó Bruce Dickinson el cantante de Iron Maiden, unas de las bandas heavies más importantes de la historia del rock.
“Argentina es uno de los primeros lugares que visitamos en Latinoamérica y allí tenemos una gran relación con muchas personas y muchos amigos personales a los cuales iremos a visitar”, adelantó.
El grupo, con más de 35 años de historia actuará el 8 de abril en Vélez.

Dickinson en una entrevista a través del correo electrónico con Télam.

El vocalista señaló que “para mí el tiempo que estaremos en Buenos Aires será muy corto. La verdad es que nos gustaría quedarnos un par de semanas, pero lamentablemente no podemos hacerlo”.

Al margen de esas relaciones domésticas, la influencia de Iron Maiden se manifiesta en lo más representativo del heavy local, tal el caso del vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari, que tiene un registro similar al de Dickinson.

La fiebre por Maiden en la Argentina es tal que hasta el primer cantante de los británicos, el casi ignoto Paul Di Anno, actuó varias veces en nuestro país en lugares como las discos porteñas Cemento y Halley.

Maiden, en cambio, se ha presentado en grandes estadios como el de Vélez Sársfield, Racing, Ferro y el Ciudad de Buenos Aires, e incluyó canciones de sus shows en Buenos Aires para ilustrar sus últimos DVD`s.

Por eso Buenos Aires se prepara para escuchar nuevamente clásicos como “The number of the beast”, “Run to the hills”, “Wasted years” y “Alejandro el Grande”, entre otros.

El conjunto británico que el bajista Steve Harris creó en 1975 y actualmente también conforman el baterisra Nicko McBrain y el juego de los tres guitarristas Dave Murria, Adrian Smith y Janick Gers, concretará con el recital de Vélez su sexta actuación en escenarios argentinos.

De cara a ese concierto, Harris consignó que “en relación a las presentaciones que vinimos haciendo por Europa, hemos decidido hacer algunos cambios en la lista de canciones”.

“Obviamente tocaremos las canciones del nuevo álbum `The Final Frontier`, pero adicionalmente -puntualizó- pondremos las viejas canciones favoritas del público para hacer un buen mix entre lo viejo y lo nuevo”.

En esa mezcla, Maiden, la Doncella de Metal, podrá sacar a relucir una historia que la muestra como una de las renovadoras del género en los años 80 junto a Judas Priest, Saxon y otros grupos.

Además Maiden aprovechó como nadie otras disciplinas artísticas l utilizar como ícono a su muñeco monstruoso Eddie, diseñado por Dereck Riggs, y que ha ilustrado las tapas de sus discos y ha quedado inmortalizado en millones de remeras vendidas alrededor del mundo.

Desde sus conciertos Eddie los ha acompañado como muñeco inflable o robot a lo largo de las giras de una banda que ya lleva vendidos más de 85.000.000 de discos en todo el mundo.

-¿Cómo los encuentra el disco “The final frontier”?

-Harris: Realmente no tengo la respuesta. Vamos paso a paso, álbum a álbum y pasándola bien en cada gira. Probablemente seamos diferentes en cada disco. Eso depende de cómo nos sentimos como individuos y lo que disfrutamos haciendo. A veces paramos y volvemos a empezar, pero nunca puedes dejar pasar la posibilidad de tomar un tiempo de descanso, es una bendición para nosotros y probablemente para los fans.

-¿Cómo es la nueva imagen de su muñeco Eddie?

-Harris: Tenemos un nuevo Eddie. El detalle principal que lo hace un Eddie más realista es que está hecho con algunas técnicas sacadas de Hollywood. Es asqueroso y movedizo, tendrá cámaras en
sus ojos para filmar a los fans y a la banda durante el show.

-¿Cómo fue actuar por primera vez en lugares como Rusia, Singapur, China e Indonesia?

-Dickinson: Tocar en esos lugares fue tremendo, hay un público excelente. Hay otros lugares para tocar y hay muchas ciudades donde tocar y que todavía no conocemos, pero nuestro show de Moscú fue grandioso.

Queremos empezar a girar por lugares a los que no fuimos como Medio Oriente y los países árabes. Han empezado a caer los dictadores de esas áreas que gobernaron durante 25 0 30 años y ahora con la llegada de la democracia y en otras circunstancias, tal vez podamos presentarnos ante nuestros fans de esos países.

-¿Por qué creen que la gente los sigue eligiendo a través del tiempo?

-Harris: Creo que es porque siempre tratamos de mantenernos frescos y encontrar algo nuevo como en el caso de “The final frontier” que fue número uno en ventas en 28 países.

Código:
http://www.26noticias.com.ar/dickinson-venir-a-argentina-es-siempre-algo-muy-fuerte-128808.html

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Citar:
Maiden, en cambio, se ha presentado en grandes estadios como el de Vélez Sársfield, Racing, Ferro y el Ciudad de Buenos Aires, e incluyó canciones de sus shows en Buenos Aires para ilustrar sus últimos DVD`s.

1º FAIL... jamás tocaron en Racing y en el CCBA.

Citar:
Por eso Buenos Aires se prepara para escuchar nuevamente clásicos como “The number of the beast”, “Run to the hills”, “Wasted years” y “Alejandro el Grande”, entre otros.

2º FAIL... ojalá hagan "Alexander The Great" :(

Citar:
El conjunto británico que el bajista Steve Harris creó en 1975 y actualmente también conforman el baterisra Nicko McBrain y el juego de los tres guitarristas Dave Murria, Adrian Smith y Janick Gers, concretará con el recital de Vélez su sexta actuación en escenarios argentinos.

3º y 4º FAIL... Dave Murria :lol: y no es la sexta sino la séptima presentación de la doncella en Argentina: la primera fue en el 92, presentando "Fear Of The Dark", la segunda en 1998, presentando "Virtual XI", la tercera en 2001 (con Cabezones, QOTSA y Halford), la cuarta en 2004 (presentando "Dance Of Death"), la quinta en 2008 (Ferro) y la sexta en 2009 (Velez)


26 Noticias... la tenés adentro :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
jaja venia a retrucar lo mismo

xq carajo no se interiorizan en el tema antes de emitir algo erroneo??

fueron 92, 96,98,2001, 2004, 2008, 2009 Diego

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me olvidé la de 1996 con Blaze en Obras, presentando "The X Factor", es verdad! O sea que esta es la octava :_E:


EDIT: con la próxima, serán siete mis vistas a la doncella :cucu:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
yo solo me perdí la del 92 :snif: :(

EDIT: yo tambien :cucu: :cucu:

_________________
Imagen


Última edición por FISU el Sab Mar 19, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 11:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Idem :(

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 12:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
yo me perdi la del 92 :snif:

Citar:
Dickinson en una entrevista a través del correo electrónico con Télam.


En todo caso, 26noticias reprodujo la nota....mas allá de eso, es bueno leer alguna noticia heavy en una pagina de un canal de noticias de ese estilo :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 1:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
yo me perdi TODAS menos la del 09 xD :(

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
Ana Sïxx escribiste:
yo me perdi TODAS menos la del 09 xD :(

Yo me perdi TODAS asi no mas :lol:
Este año voy a poder ver a la doncella por 1ra vez :metal: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
por momentos me dan terribles ganas de ir ... ñññ!! estupido metal me hace sufrir! (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 3:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
ademas de todos los fails mencionados el mayor de todos es lo de Barilari jajajjaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 3:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
yo fui las ultimas 2 veces (08 y 09) y me quiero matar porque esta no voy :timonypumba: la puta madre


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.9 ]