Fecha actual Sab Sep 21, 2024 4:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Primero, iba a ser en el estadio Racing Club de Avellaneda. Pero terminó siendo en la sede Jorge Newbery del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, casi al lado del coqueto Hipódromo de Palermo (cuyos fieles habitués quedaron boquiabiertos al ver tanta gente vestida de negro)

Y si, señoras... Ozzy Osbourne presentándose una vez más en nuestro país. La tercera? Corríjanme si me equivoco. En el Monsters Of Rock 95´, junto a Megadeth y Faith No More entre otros; en la edición 2008 del Quilmes Rock (junto a KoRn y Black Label Society) y ésta, junto a Sepultura y O´Connor y Viticus como soportes locales.

Viticus arrancó a las 18:15 con el hard rock al cual nos tienen acostumbrados. Había gente, pero faltaba muchísimo para decir que realmente había gente en serio. A las 19:00, arrancaron los liderados por Claudio O´Connor (por si no lo sabían, ex-Hermética y Malón) con un muy buen sonido de por medio. Durante casi cuarenta y cinco minutos, O´Connor recorrió su repertorio pero en esta ocasión, sin covers (como por ejempo "Otro Día Para Ser" de Hermética, tema que suele hacer siempre)

A las 20:15, fue el turno de Sepultura, aquella banda thrashera de origen brasilero que tanto queremos, pero que luego fue perdiendo adeptos. Y si, los hermanos Cavalera ya no están. Pero fieles a la "S" siguen Andreas Kisser en guitarra, Paulo Jr. en bajo, Derrick Green en voz y Jean Dolabella en batería. Este último, un excelente reemplazo del histórico Igor Cavalera tras los parches. Un animalito. Nada que envidiarle a Igor. Mucha fuerza, mucha técnica, mucha velocidad y mucho groove. El comienzo del set fue de la mano de "Arise", como para asegurar que la cosa venía en serio. Fueron sucediéndose distintos clásicos, entre los que se incluyeron "Troops Of Doom", "Escape To The Void"; "Dead Embryonic Cells" y "Territory" entre otros. Dejaron para el final el aclamado "Roots Bloody Roots". Y hasta se dieron el lujo de presentar un tema nuevo, "Seethe", perteneciente al próximo disco de estudio de Sepultura, llamado "Kairos", disco que contendrá además dos covers: "Just One Fix" de Ministry y "Firestarter" de The Prodigy. Muy buen tema. A esperar el disco.

A las 21:45, se apagaron las luces, overtura mediante, y apareció él: el Gran Ozzy Osbourne, en esta ocasión con nueva formación: el griego Kostas Karamitroudis (más conocido como Gus G, guitarrista de Firewind), Adam Wakeman en teclados y guitarra (si, Ozzy con un segundo guitarrista!) y Tommy Clufetos en batería. Rob "Blasko" Nicholson sigue en bajo. El comienzo del set dijo presente de la mano de "Bark At The Moon", siguió "Let Me Hear You Scream" (único tema interpretado del último trabajo de Ozzy, "Scream") y luego fueron sucediéndose distintos himnos. Mención aparte para los cinco (CINCO!!!) temas pertenecientes a Black Sabbath: una excelente versión de "Fairies Wear Boots", el hipnótico "War Pigs", "Rat Salad", el super clásico "Iron Man" y, por supuesto, "Paranoid", tema con el cual Ozzy se despidió una vez más de Argentina.

Me tengo que detener a comentar las labores de los recién ingresados a la formación de Ozzy: Gus G y Tommy Cufletos. El primero es un bestia tras la guitarra. Literalmente hablando, la deshizo. La gastó. Incluso tuvo su momento de gloria con un espectacular y embobante, para nada aburrido, solo de guitarra. Hasta se dio el lujo de interpretar "Libertango" de Astor Piazzola! Respecto a Tommy Cufletos, realmente me sorprendió. Es bien "palero" como su antecesor, Mike Bordin (Faith No More), tiene una pegada soberbia. También se despachó alto solo. Un poco extenso para mi gusto, pero bueno... Ozzy estaría descansando en camarines, no se. Además, Cufletos se dio el gustazo de darle toques propios a, prácticamente, todos los temas. Muy pero muy bueno.

El show promedió la hora y media de duración. Fueron quince los temas, todos ellos vitoreados.

Ozzy, te vamos a extrañar.


Tracklist:

01. Bark at the Moon
02. Let Me Hear You Scream
03. Mr. Crowley
04. I Don't Know
05. Fairies Wear Boots (cover de Black Sabbath)
06. Suicide Solution
07. Road to Nowhere
08. War Pigs (cover de Black Sabbath)
09. Shot in the Dark
10. Rat Salad (cover de Black Sabbath) + solo de guitarra y batería
11. Iron Man (cover de Black Sabbath)
12. 12. I Don´t Want To Change The World
13. Crazy Train
14. Mama, I'm Coming Home (encore)
15. Paranoid (cover de Black Sabbath) (encore)





Debo fotos, las que saqué con el celular son bastante pedorras :lol:

Un gustazo ENORME haberme cruzado con Cynth* (quien finalmente pudo entrar!) y con Alfred. Capos como siempre Hercules (Martín) y FISU. No pude ver al resto (Max Power, alias Diego, Vane y Catocha... Newen se fue a pescar así que no lo vi tampoco :lol: )


EDIT: van algunas fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
debe haber estado buenisimo!!!! pero debo confesar que siento envidia y de la mala como dice un amigo mio jajajajajja
me alegro que lo hayas disfrutado y pone las fotos aunque sean pedorras!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:38 am 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Ozzy nos enseñó su diario de locura

Comienzo esta review diciendo que el show superó mis expectativas, sinceramente estaba un poco decepcionado por el cambio de ubicación del evento no porque no me conveniera a mí (me quedaba más cerca), sino porque sospeché que "el Gordo" (todos saben quien es, así que ahorrense la pregunta) no tenía convocatoria en nuestro país, pero se me demostró porque el señor Osbourne es uno de los monstruos de esta industria. pero empecemos desde el principio.

Salgo de mi casa (vivo en flores), y tomo el subte, me bajo en Piedras y de ahí el diez que me dejó practicamente en la esquina.

Luego de entrar me encuentro con que ya habían tocado los teloneros argentinos, cosa que celebro, no porque no me guste el metal nacional, sino porque esos artistas en particular (Viticus y O´ Connor, respectivamente) no me interesaban en absoluto.
Lamentablemente tuve que soportar medio Show del Sepultura Moderno, que me cae como una patada en las bolas, sin embargo tocaron algunos clásicos -lease: Troops of Doom, Territory entre otros- y cabezeé un poco.
me sorprendió un poco que hubiese gente que se retirara luego de la actuación del Conjunto Brasilero, como si Ozzy no les importara, pero bueno no me meto con los gustos de los demás.

All Aboard...

Después de media hora de espera, comienza el show del Príncipe de las Tinieblas, el recinto estaba bastante lleno, y antes del comienzo del Show, the Ozzman sale a arengar al público y luego sí la banda entera tomó posiciones de batalla y comienza el Concierto.
Abrió como era esperable con "Bark at the Moon", coreada por todo el público (me incluyo) y salió una canción del nuevo trabajo "Let Me Hear You Scream", luego una seguidilla de temas entre los cuales se incluyó, "Shot in the Dark", "Mr. Crowley" y "Suicide Solution".
Como la review me pertenece voy a destacar que a mi entender los puntos más altos, fueron los temas "Rat Salad" y "Mama I´m Coming Home" (Mi tema preferido de Ozzy, el que canté hasta quedarme afónico).
Una curiosidad es que los cinco temas que cantó de Sabbath,pertenecián al album, Paranoid.
Estas fueron: "Rat Salad", "War Pigs", "Iron Man", "Fairies Wear Boots" (curiosa elección la de Mister Osbourne), y el final con "Paranoid".
La gente diez puntos, es más cuando me caí un grupo de Heavies evitaron que fuera aplastado y me levantaron, por eso quiero tanto a los metaleros.
Estuve adelante hasta el quinto tema y después me fui para atrás porque no podía más.

Setlist (no está en orden)

Temas de Ozzy:

Bark at the Moon
Shot in the Dark
Crazy Train
Mama I´m Coming Home
Mr. Crowley
I Don´t Know
I Don´t Want To Change the World
Suicide Solution

Temas de Black Sabbath:

Rat Salad
Fairies Wear Boots
Paranoid
War Pigs Iron Man

Creo que se me está escapando alguno, si alguien me ayuda a completar el setlist, agradecido.
Cabe aclarar que durante el Show, Ozzy lanzó primero, agua enjabonada (la puta madre, me dió en los ojos) y luego baldazos de agua, como es típico de el (ahí ya estaba lejos del escenario, y lamentablemente no me dió).

Finalizado el Evento, fui a la parada del 10 y al ver que no llegaba, decidí tomar un taxi, donde mantuve una agradable charla acerca de Heavy Metal con el tachero, hasta la parada del 132, y luego de tomar es colectivo llegué a casa desde donde les escribo.

Saludos. espero que les guste mi Review
:salud:


Última edición por Azrael666 el Mar Ago 16, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:39 am 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Me ganaste de mano Kurt, bueno igual espero que no eliminen la mía. Buena Review. :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
MEGAAA GENIAAAAAAAAAAAAL ♥
FUE LO MEJORRR!!!

Y AGUANTE SEPULTURAAAAAAA ♥


...Cobaniiii un gustooo (= geniooooo!

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Azrael666 escribiste:
Me ganaste de mano Kurt, bueno igual espero que no eliminen la mía. Buena Review. :salud:

Tópicos unidos :thumbup:

El gusto es todo mío, morocha ;)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 2:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Que bueeeno cheee!! me quede con las ganas de ir por falta de $$ pero me alegro que los que fueron hayan disfrutado!! :thumbup:
Fotos! videos!! quiero ver algo chee!! :_Ewg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 4:31 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
al final ni a la puerta fui, no anduve muy bien de salud hoy.
Como hizo cynth para entrarrrr ?

Como me lo perdi la cdmm

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
diego, nunca me respondiste el mensaje canutooo! jajaja.

el show de sepultura estuvo buenisimo, lastima que los primeros temas el redoblante parecia un tacho de membrillo. y de ozzy que decir, es el rey. creo que es uno de los pocos conciertos de los cuales me gustaron TODOS los temas. a veces voy a la banda toca algun tema que no me gusta tanto aunque lo disfruto, pero ayer por favor, que lista! no paraba de decir uuu que temazo cuando arrancaba. me hubiese gustado escuchar no more tears, pero bueno. el violero la mueve, pero no me termino de convencer. y el batero la rompe, la descoce y la deja chiquita.
el sonido me re gusto y ozzy canto impecable, una lastima lo que le paso en los temas finales. mas que bronca por no escucharlo bien, me dio pena porque se notaba la decepcion de el, estaba enojado consigo mismo. igual se entiende, a los 62 pirulos y con la vida que llevo no se le puede pedir mucho. encima que con el frio que hacia se tiraba agua y espuma, idolo.
lo que me parecio medio tranqui fue el publico, no se por que pero me dio la sensacion de que no canto mucho y que no hubo mucho agite, comparado con otras bandas. el lugar buenisimo, se ve bien, buen sonido, facil de llegar en auto (dejamos el auto en el estacionamiento del hipodromo y MILAGROSAMENTE nos cobraron solamente $20 la estadia).
a la vuelta estuve esperando 1:30hs el colectivo en rodriguez, me re cague de frio, ni sentia los pies. llegue a las 3 de la mañana, me dormi como a las 4 y me levante a las 8. estoy destruido, creo que voy a pasar a mejor vida :P

:salud:

EDIT: diego, te falto en la lista I don't want to change the world


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Muy buenas las reviews, llegué cuando estaba tocando Claudio "hasta ser libre".

Lo de Ozzy zarpados todos los temas, yo tmb noté medio tranqui a la gente. Ojalá vuelva pronto y con la entrada más barata :P

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 10:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Que buena onda!!!! una lastima siempre me los pierdo la puta madre!!!

Ahora espero videos, Bootlegs, y dvds oficiales :P espero que salga alguna de estas tres opciones jaajjaja

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 10:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 10:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Estuvo muy bueno, el lugar se re porta che! Varias bandas que son de convocatoria media/grande podrían tocar ahí.

La organización 10 puntos, todos puntuales y no le tiraron abajo el sonido a nadie. Es como dice tato, que al final en los 2 últimos temas se lo veia mal a Ozzy porque no tenía mas voz. Es un animal, con el ofri que hacía se hechaba agua y además después se tomaba un te! jaja bestiaa.

Me cague de frío, estoy hecho mierda.

Vi a Diego (MaxPower), pero me dio vergüenza saludar, estaba con su chica.

Mostrar spoiler
Muy
Imagen
Lo mio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 11:06 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
KamBá escribiste:
Me cague de frío, estoy hecho mierda.

Vi a Diego (MaxPower), pero me dio vergüenza saludar, estaba con su chica.


Jajajaj que chabon, me hubieses saludado :lol: Estuvimos buscando gente del foro y no ubicamos a nadie

Tambien me cague de frio :_Eblack:


Lo de ozzy una bestia el tipo :aplause:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]