Fecha actual Sab Sep 28, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 8:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
La idea de que Chile sea parte del DVD de la gira de Motorhead comenzó a fraguarse a comienzos de año, cuando la rápida venta de tickets llegó a los oídos de Lemmy Kilmister. A tres meses del concierto, el 70% de las entradas estaban vendidas. Eso, sumado a la intención de Lemmy de grabar un DVD en un lugar íntimo, llevó a Motorhead a tomar una decisión: la banda inglesa registrará su concierto en Chile, que se realizará el próximo 9 de abril, en el marco del Big Metal Fest.

Con ese objetivo, 18 personas del “crew” llegarán a Chile con dos días de anticipación para afinar los detalles, conocer las características del recinto de San Diego y diseñar un mapa para instalar las 10 cámaras de alta definición que se repartirán entre el escenario, el foso y la galería.

En respuesta a la exitosa venta que terminó con las entradas agotadas para el recital del 9 de Abril en el Teatro Caupolicán, la productora ha liberado 500 nuevos tickets con “vista parcial”.

Este DVD oficial se suma a otros anuncios de grabaciones oficiales en Chile como lo son los conciertos de Iron Maiden, Rob Halford, Sebastian Bach, Faith no More y un posible dvd oficial de Slayer


Código:
http://lanacion.cl/banda-metalera-motorhead-grabara-exclusivo-dvd-en-chile/noticias/2011-04-01/170210.html

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 9:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
No entiendo como Motorhead no agotó una única fecha en el Luna! Que pasa acá gente?
Yo me apuré en sacar mi entrada pensando que al toque "tickets sold out" Es más, Chile nos está madrugando en traer Bandas,la mayoría primero confirma en Chile luego Acá, se ve que están muy bien organizados allá ahora :cafe:

pd: Vamos Argentina!!!! :headbang:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Porque Argentina no es un país metalero, es más... nos creemos un pais Rockero y tenemos una visión errada de lo que es el rock.

Cuando en las radios empiece a sonar metal tal vez la cosa cambie. No se como será la situación en el resto de los paises de latino américa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 7:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
jaja yo voy a estar ahi!!
encima maiden hace lo mismo, deben estar como locos los chilotes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
si jaja pero a diferencia de q maiden tb lo graba aca...

Se van a re agrandar ahora los chilenos... ¬¬

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
al parecer, el dvd tambien va a ser grabado aca. este martes van a hacer tomas que van a aparecer en el dvd.

El grupo británico continuará con sus presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, escalas donde se grabará el restante material del DVD.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:03 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
Me parece muy bien, ellos en los recis son muy parecidos a nosotros.

Igual, no se trata de competir a ver en que pais se graba un dvd y en cual no, agradezcamos que vienen.
Y no olvidemos que en el año no me acuerdo le afanaron parte de la bateria a motorhead y flor de bardo se armo.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Código:
http://www.metalhammer.co.uk/news/motorhead-announce-new-dvd/


Lemmy y sus muchachos lanzarán un DVD con imágenes en vivo, entrevistas y mucho más. Advertencia: Sera brutalmente ruidoso!!!!!!
“Around The Wörld 1”, título del documento audiovisual, será editado en Noviembre e incluye hordas de imágenes en vivo, y todo el show que la banda ofreciera en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, el 9 de abril de 2011. Grabado por el mismo equipo del documental de Iron Maiden, “Flight 666”, “Around The World 1” contendrá además entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes vistas


_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
chile ya nos paso por encima hace rato, chile es 6 veces mas chico q argentina, y agota siempre en lugares igual o mas de grandes que aca!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
no entiendo esas rivalidades cuasifutboleras. y es por ambas partes eh, he visto en youtube mas que nada post de "barrabravas" metaleros chilenos decir que ellos son lo mejores blablablabla.

ademas aca estan los dvd de Megadeth y AC/DC (y alguno q otro mas q no me acuerdo) nos quejamos de llenos. si tanto les importara a los argentinos tener material en vivo en su pais, podrian grabar mas y mejores bootlegs de las bandas que vienen y dejar de ir a grabar bolas de ruido y pixeles de colores con los celulares.

ah si, coincido con todo lo que dijo fede, aca se piensa en rock y se cita a leon gieco y fito paez pfffffffffffffffff!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Niño Fisura escribiste:
no entiendo esas rivalidades cuasifutboleras. y es por ambas partes eh, he visto en youtube mas que nada post de "barrabravas" metaleros chilenos decir que ellos son lo mejores blablablabla.

ademas aca estan los dvd de Megadeth y AC/DC (y alguno q otro mas q no me acuerdo) nos quejamos de llenos. si tanto les importara a los argentinos tener material en vivo en su pais, podrian grabar mas y mejores bootlegs de las bandas que vienen y dejar de ir a grabar bolas de ruido y pixeles de colores con los celulares.

ah si, coincido con todo lo que dijo fede, aca se piensa en rock y se cita a leon gieco y fito paez pfffffffffffffffff!!!!


esos metaleros barrabravas chilenos, el que crea esos videos tiene el mismo nombre que mi nick... es obvio, ebriologomedico se utiliza mucho como nick de los tecnologos medicos chilenos.... para que no confundan y crean que soy yo :)

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 11:56 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Que me importa donde mierda grabe un DVD Lemmy, en donde agote entradas, lo que me importa es que la banda exista!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
yo estuve en el recital en chile.. estuvo muy bueno y la gente tambien.. pero el lugar no es de lo mas grande.. es como el teatro pero con unas gradas arriba teniendo en total tipo 5 mil lugares... filmaron ahi dvd porque agotaron al toque.. aca fue mas gente porque tocaron en el luna..
igual les digo que el show en si fue el mismo que aca... e igual que el de uruguay (que tambien fui a ver)
es solo un tema de gente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
IronSentinel escribiste:
yo estuve en el recital en chile.. estuvo muy bueno y la gente tambien.. pero el lugar no es de lo mas grande.. es como el teatro pero con unas gradas arriba teniendo en total tipo 5 mil lugares... filmaron ahi dvd porque agotaron al toque.. aca fue mas gente porque tocaron en el luna..
igual les digo que el show en si fue el mismo que aca... e igual que el de uruguay (que tambien fui a ver)
es solo un tema de gente


exacto, se agotaron las entradas 2 meses antes del show, se quiso habilitar el arena santiago con capacidad para 15mil personas pero la banda no quiso ya que hace tiempo querían grabar algo en un recinto como el teatro caupolican

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Bien por la gente de Chile!! Y vamo Motorhead :viking:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.54 ]