Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 6:37 pm
Mensajes: 23
04/05/2011
Steve Harris: 'Tenemos un show más producido para Chile'
En exclusiva a Radio Futuro, el bajista y líder de Iron Maiden adelanta detalles de la jornada del domingo 10 de abril en el Estadio Nacional.

Imagen

Quedan pocos días para el gran regreso de Iron Maiden a Chile.

En exclusiva para el micrófono de Futuro, Steve Harris conversó con Hernán Rojas sobre lo que se viene para el concierto e el Estadio Nacional, cómo vivieron el terremoto en Japón, de los planes para la banda en el futuro, y hasta de fútbol.

Esta será la sexta vez vez que toquen en nuestro país. ¿Ya lo sienten como segunda casa?

Chile siempre ha sido fantástico. Donde sea que vamos por el mundo, siempre le contamos a la gente de lo especial que es el público de Chile. Es un lugar muy especial.

¿Mostrarán el mismo set que han estado haciendo en esta "Final Frontier World Tour"?

El setlist que estamos tocando es básicamente el mismo que venimos haciendo en esta gira, lo que han podido ver por Internet. Los sets que hagamos en Chile y en Argentina serán los mismos, pero para estos dos shows especiales que serán grabados, hemos preparado más canciones y hay mayor producción. Así que lo que verán allá en Chile será un show largo y grande.

El show de Chile y el de Argentina serán registrados para un DVD. ¿Tienen todo preparado? Cuéntanos detalles...

Sí. Tenemos todo listo. Grabaremos ambos shows (Chile y Argentina). Usaremos tomas de ambos. Los chilenos y argentinos han sido una gran fuerza para nosotros, y ahora queremos mostrar más del cómo es el público por esos lados. Ya habíamos grabado ahí para la película de “Flight 666”, pero solo una canción por país, ahora mostraremos mucho más de los públicos de Chile y Argentina. Donde sea que vamos, siempre nos preguntaban cuál es el mejor público del mundo, y respondíamos que el de Sudamérica, en Chile, Argentina y Sao Paulo, en Brasil. Ahora podremos mostrarlo. Siempre he pensado que si pudiésemos llevarnos público con nosotros, sería de esos países. El resto de los fans en el mundo podrá ver cómo reaccionan los chilenos y argentinos, y tendrán algo por lo cual inspirarse. Los fans se prenderán más, y subiremos el estándar de las reacciones de los fans por el mundo.

¿Cuántas cámaras registrarán el Estadio Nacional?

Creo que serán unas 10 o 12. Yo siempre había estado involucrado en la producción y dirección de nuestros conciertos al comienzo, pero ahora trabajamos con una compañía muy buena, los chicos que hicieron el documental de “Flight 666”. Son ellos los que se encargarán de registrar los shows, así que para mí al menos, es un gran alivio.

Tuvieron que cancelar shows en Tokyo por el terremoto en Japón. ¿Qué recuerdas de ese día, casi aterrizando allá?

Fue muy atemorizante, porque nos quedaban solo 9 minutos para aterrizar, y tuvimos que desviarnos en Nagoya. Íbamos como una hora tarde, de todas formas, así que no tuvimos ningún tipo de aviso desde la superficie cuando sucedió. Creo que fuimos muy afortunados. Fue algo muy, muy terrible. En el momento, no sabíamos qué tan grave había sido. Cuando aterrizamos en Nagoya, esperamos unas 4 o 5 horas, no sabíamos si el agua iba a llegar donde estaba nuestro avión y donde estábamos, había mucha inseguridad, mucho caos. Muy aterrador. Nos quedamos en Nagoya a dormir, y al día siguiente, viajamos a Hawai, donde había alerta de tsunami. Fue muy atemorizante y triste todo lo que pasó.

A propósito de catástrofes, sabemos que estuvieron pendientes de lo que pasaba acá en Chile con el terremoto del 27 de febrero del año pasado...

Sí, lo seguimos paso a paso. Recuerdo que fue muy atemorizador, nos preocupamos por ustedes, y también seguimos lo que pasó con los mineros. Pasaron muchas cosas. Es muy preocupante, pero tenemos que optar por la vida y por disfrutarla. Es lo que podemos hacer.

Volviendo al show... al fin tocarán en el Estadio Nacional. Como hincha del fútbol, ¿qué te provoca?

Creo que todos saben cuánto me encanta el fútbol, así que no será difícil tocar ahí para mí.

fuente:
Código:
http://www.futuro.cl/novedades.asp?id=1450190

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
"hemos preparado más canciones y hay mayor producción"

:clap: :clap: :clap: :clap:

no aguanto a que llegue el finde


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
OHHH YESSSSSSSS :baba:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:47 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Tremendooooooooo!!!!!! :baba: X 1000000!!!

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:07 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Esaaaaaaaaaaaaaa! :baila:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
y yo no voy :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Espero que, con ocasión del dvd, los más temas no sean más clásicos en lugar de temas nuevos o los 3 que tocan de los 00's. Si tocan más tiempo...,bienvenido sea. Y si agregan más del 00's también!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:38 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Ea.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
como te amo Harris.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Merlo - Buenos Aires
jojojojojojojojo VAMO' MAIDEN!!! lpm!!! faltan 3 dias!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Gringo escribiste:
y yo no voy :snif:


idem :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
creo que me voy a tirar en paracaidas desde algun edificio alto de por ahi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Me alegra que se haya confirmado el rumor.

Como dijeron más arriba, supongo que van a tocar más temas de los últimos discos (o sea que le voy a tener que pegar una nueva oida a DOD y AMOLAD, porque no me acuerdo ni un cuarto de los temas :P )

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 4:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Llegan a tocar Paschendale y me hago evangelista!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 280 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.72 ]