Fecha actual Mar Oct 01, 2024 2:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 7:43 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Desde hace 2 años mas o menos (cuando vine a vivir a Cordoba) se me apaga la pc.. al principio era después de jugar un rato largo a juegos como Call of duty o al PES, después con el tiempo empezo a apagarse con menos tiempo de juego y ahora se apaga hasta con los juegos del facebook a los 5 minutos o cuando abro varios programas a la vez... me di cuenta que se apaga mas rapido los dias de calor asi que supongo (sin saber mucho) que sera un problema de temperatura de algo..

Cuando tenia plata llame a un tecnico para que me instale el sistema wifi, me formateo la maquina de paso y me dijo que seguro era un problema de software, por las dudas le puso grasa refrigerante al micro, pero no funcionó, lo llame un par de veces mas y nunca apareció el puto.
Despues me la formateo un amigo de nuevo y sigue con el problema.

Les dejo mas o menos las caracteristicas de la compu y aver si alguno me puede decir que puede llegar a ser.



Micro: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
Memoria: 2 GB
Tarjeta grafica: nVIDIA GeForce 8600GT

Hace un rato un amigo me dijo que pruebe con el Everest la temperatura y estaba en 30º aprox. el micro... ni bien se me apago la pc por jugar en el face me fije y habia subido como a 100º :/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Debe estar todo sucio.
Abrila y limpiala bien.
Por cierto que fuente tenes ? si tenes una generica chota, tambien puede ser eso, la 8600 necesita algo mas potente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:14 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
La limpiamos bien cuando vino mi amigo a formatearla, y la fuente es media chota, una Noganet de 550W, la que tenia antes creo que era de 550 también pero era otra marca que no recuerdo. Ahora que lo decis antes de venir le cambiaron la fuente unos amigos por esta que tengo ahora, para mi desde mi ignorancia total me parecia que podia ser eso también, pero no quiero arriesgarme a comprar una nueva y que no sea eso :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:18 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
A mi me pasa lo mismo, la solucion que le encontre, fue tenerla abierta y ponerle un miniventiladorcito apuntando al micro. Asi funca sin problemas pero queda super feo :lol:

Hace la prueba manual tocando vos, fíjate si esta caliente el micro o si levanta temperatura el mother, y si eso también hace levantar también calor al disco o a la ram

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:26 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
La tengo destapada, le quise robar el ventilador a mi hermana y no anda jajaj, ahi le pregunte a un amigo si me prestaba su fuente, a la tarde me avisa. Si funciona bien con la fuente aviso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Fijate si la placa de video esta conectada a la fuente... con 550W te tiene que andar bien la 8600 pero asegurate que el cablecito de la placa esta enchufado a la fuente, porque sino ahi esta el problema, esta trabajando la placa de video y se sobrecalienta.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
hasta hace dos semanas tenia el mismo problema que vos,seba. lo mio era que el cooler no encastraba bien en el mother por que tenia rota una pata y al no quedar fijo no refrigeraba bien y la temperatura se iba al carajo. cambie el cooler por uno nuevo y ahora anda de diez.

Resumen: fijate si el problema no es ese,apaga la maquina,saca el mother y fijate como está todo.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
es problema de temperatura seguro. lo mejor seria que la desarmes y la limpies bien, nada de ponerle un ventilador jaja. anda a una estacion de servicio y con el compresor para inflar las cubiertas limpiala bien y proba asi.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 11:36 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Daro-Mechanix666 escribiste:
hasta hace dos semanas tenia el mismo problema que vos,seba. lo mio era que el cooler no encastraba bien en el mother por que tenia rota una pata y al no quedar fijo no refrigeraba bien y la temperatura se iba al carajo. cambie el cooler por uno nuevo y ahora anda de diez.

Resumen: fijate si el problema no es ese,apaga la maquina,saca el mother y fijate como está todo.

:salud:



Eso puede ser también!! Porque en la mudanza vino en camión, capaz con el viaje se hizo mierda algo, ojala sea algun cooler, mas barato xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 11:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
xD el mio sale 160 pesos,pero uo generico cuesta 40 pesos. pero los genericos no enfrian un carajo :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.64 ]