Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 4:07 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Para mi las bandas y musicos pueden hacer lo que quieran con su musica y sus materiales..
Cuando salga la edicion barata me la compro jaja!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 4:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
ojala la pueda pedir a usa.. supongo casi 500$ la version deluxe..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Quiero que quede claro que no me gusta para nada metallica y me encanta megadeth

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 8:23 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
Deja de robar colorado :_E: XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Colorado Forrooooooooo,me compre el domingo la edicionde Peace Sells pero Remixed & Remastered :fuuuu: jajaja igual me voy a comprar esa tambien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
Injundia666 escribiste:
Dejate de joder Mustein!!! Ahora la onda son los aniversarios de discos y reeditarlos!!! :fuuuu:

Loco acá quiero tambien que comenten los que le pegaron al tano!!! :_Ewg: (?)











Igual me lo voy a bajar :trollface:
pero mustein esta haciendo una reedicion(¿Hara una gira?) de un disco que compuso EL lirica y musicalmente de SU banda, que todavia esta en actividad(con ellefson como bajista original de esa epoca), el tano va a hacer un concierto haciendo covers de una banda en la que estubo y que no existe mas(la h), tocando enteramente un disco en donde no fue el principal compositor, sin ningun otro musico original de la H, y anteriormente hizo un concierto homenajeando a una banda en la que nunca estuvo (V8)
como que es diferente :P Igual ni lo de megadeth ni lo del tano me parece robar, el tema es cuando se explotan demasiado los remasters, giras homenajes, etc, hay un punto en donde es molesto :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 8:51 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Espero que el Tano Romano no se entere o va a armar otra banda tributo... (ewl chiste no es mío me lo contaron)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
como rompen las pelotas con el tano romano y sus tributos che <_<
ahora cuanto recital o disco tributo van a invocar al guitarrista de Hermetica ????

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 9:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No veo la hora de bajarlo comprarlo :_E:

Pinta MUY grosso, sobre todo el CD 2 y el CD 3 de la versión super-guachi-ultra-mega-deluxe :baba:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
PortadordelaEspada escribiste:
Pasa que megadeth no saca un grandes éxitos cada 5 días, aguante Megadeth.

Te penás que los Grandes Éxitos los editan las bandas? :_E: Al menos la mayoría? No te engañes, generalmnente son intenciones de lucrar de ls discográficas.


Entré aca para ver si podia confrontar un poco (?) la verdad no me importa esto... es mas de lo mismo, el año que viene va a salir la de Vulgar Display of Power y asi con todos los discos... en fin.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
manuel_hermetica escribiste:
Injundia666 escribiste:
Dejate de joder Mustein!!! Ahora la onda son los aniversarios de discos y reeditarlos!!! :fuuuu:

Loco acá quiero tambien que comenten los que le pegaron al tano!!! :_Ewg: (?)

Igual me lo voy a bajar :trollface:
pero mustein esta haciendo una reedicion(¿Hara una gira?) de un disco que compuso EL lirica y musicalmente de SU banda, que todavia esta en actividad(con ellefson como bajista original de esa epoca), el tano va a hacer un concierto haciendo covers de una banda en la que estubo y que no existe mas(la h), tocando enteramente un disco en donde no fue el principal compositor, sin ningun otro musico original de la H, y anteriormente hizo un concierto homenajeando a una banda en la que nunca estuvo (V8)
como que es diferente :P Igual ni lo de megadeth ni lo del tano me parece robar, el tema es cuando se explotan demasiado los remasters, giras homenajes, etc, hay un punto en donde es molesto :lol:


Ya hizo unos remaster de 1619849874 discos en el 2004

Sacó el Rastin pis live + el DVD e hizo una gira

Ahora saca esto (incluido el remaster del 2004) + el recital inedito ( Le preguntó a Ellefson "y que hacemos para que sea diferente a las demas remasterizaciones?...fue a buscar al cajón y encontró el recital ese del '87 "ahh mandemos esto") (?)
+ el disco de audio en alta definición remasterizado que lo van a poder escuchar en el wouchin esteiquin joupen vaidor y en el piquin jouder vou :_duro:

Y todavia no sabemos si va a hacer una gira o no :_E:

El tano toca temas en la banda que estuvo y que contribuyó, pero también se zarpa en hacer bocha de "homenajes" hasta de bandas en la que no estuvo

Concuerdo que en un principio esta buena la propuesta pero la cosa es cuando se ceban con los aniversarios y remaster :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:facepalm: si quieren bardear al Tano Romano o compararlo con Megadeth hagan un Thread aparte,no rompan las bolas en este. :fuuuu: es una noticia de Megadeth y de rebote la liga el Tano. Mas de uno que acá se come los chicos crudo,se comeria los mocos si lo tiene al Tano adelante (por todo lo que representa,claro esta)

NO JODAN MAAAAAAAAAAS!!

Gracias por su atención :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 12:06 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
mortaaaaaaaaaaaaaaaal :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 1:23 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Aguante el Tano y el Colo con sus festejos aniversario. Pero mucho mejor si sacan discos nuevos y con bandas.

Y... si me permiten agregar, no es para tanto. En otros países estas ediciones son comunes pasa que ahora llegan las noticias. Siempre les preguntan a los músicos sobre el rechazo que generan estas ediciones y ellos siempre dicen: "si no les gusta a los fans, que no compren".

Y lo del Tano es para tomarselo con humor. Lo respeto al tipo.


PD: No creo en los afanos. Vivimos en una sociedad de mercado, el consumismo es paroxístico, y el metal no es ajeno a ello, no significa que los metaleros sean consumistas, al contrario, los consumistas compran la última caquita rosada de la vedette de turno, pasa que hay una industria detrás de las bandas y bueno así son las cosas. Y los metaleros se "enfrentan" a las bandas por ediciones como éstas, como ocurre en este foro. El metalero no aprueba TODO lo que hagan las bandas. El que tiene guita para comprar, al pelo. El que le gusta estas cosas y no tiene plata se jode hasta que la junte y a los demás nos chupa un huevo.

No es malo para los músicos este tipo de ediciones, homenajes aniversario, etc, mientras haya gente que lo compre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 8:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Venía a decir una cosa, pero voy a decir tres:
a- Qué :angry: hace Ulrich ahí?!?!?!?!?!?! Por lo demás, demasiado caro para mi gusto. Si tuviera la guita probablemente me compraría una entrada (o varias) para recitales, y/o varios discos nacionales originales que quiero, pero no compré porque ni llegaba a fin de mes....
b- Todo el mundo hace covers de v8 o de la H, he escuchado a Ricardo hacer covers de v8 y de la H (no sé si ahora los seguirá haciendo pero bueh) O'Connor, que supuestamente se quiere despegar del Metal, en sus shows.... hace covers de la H!!! .... y el Tano que tocó en la H no puede?????? De todos modos, aunque esa formación que está haciendo los tributos es la actual de Razones Concientes, también debo decir que extraño muchísimo a esa banda y a sus temas que están buenísimos.... :snif:
En realidad, no creo que sea malo darle bola a los covers, tributos y demás cosas parecidas. Siempre y cuando TAMBIEN se le dé bola a las creaciones nuevas, que no por falta de mística copera dejan de ser fascinantes...
c-@gusano666: estás re afilado! Te leí en varias discusiones y me dieron ganas de aplaudirte o de darte Karma (pero no hay :( ) Eso sí, no te la creas o te mando un virus!

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<If there's a new way..... I'll be the first in line....
But it better work this time!!! :headbang: >>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 320 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.193s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.44 ]