Fecha actual Sab Sep 28, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
el libro de Tren Loco, re culto el tipo (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
rulov8 escribiste:
el libro de Tren Loco, re culto el tipo (?)


Harry Potter 7 :cafe: ,me faltan 20 hojas, las voy a disfrutar cuando mi family este durmiendo :cucu:

te gané en cultura :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Soraya escribiste:
rulov8 escribiste:
el libro de Tren Loco, re culto el tipo (?)


Harry Potter 7 :cafe: ,me faltan 20 hojas, las voy a disfrutar cuando mi family este durmiendo :cucu:

te gané en cultura :lol:


cualquiera me gana jaja, imaginate el libro me lo regalaron en navidad y recien me falta un poco menos de la mitad :_E: el tema es q leo antes de acostarme, pero me acuesto todos lso dias entre las 3 y 4 y me levanto a las 8 :timonypumba: , asi q son muy pocas las veces q me acuesto a leer en un horario decente(?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:59 am
Mensajes: 79
"La auténtica odessa: la fuga nazi a la Argentina de Perón" de Uki Goñi.
Cada acusación tiene varias notas al pie donde el autor remite al documento pertinente, es decir, todo lo que denuncia está documentado.

Resúmen:
Código:
Es sabido que Adolf Eichmann --el hombre que organizó las deportaciones de judíos de toda Europa a los campos de exterminio--, Josef Mengele --el médico de las SS en Auschwitz--, Erich Priebke --el oficial de las SS responsable de la matanza de rehenes italianos en Roma-- y muchos otros criminales de guerra hallaron refugio en Argentina. Entre ellos se incluían fascistas croatas, colaboracionistas belgas y pronazis franceses. Pero ahora, por primera vez, un valiente escritor argentino revela de qué modo se organizaron los mecanismos de fuga, con el apoyo entusiasta del propio presidente Juan Domingo Perón. Goñi describe el antisemitismo prebélico de la élite argentina y documenta los primeros contactos entre Perón y los nazis. Basándose en archivos inéditos de la inteligencia estadounidense, en documentos de archivos europeos recientemente descubiertos y en entrevistas con las personas implicadas, Goñi explica cómo en 1944 empezaron a llegar a Madrid agentes del servicio secreto de Himmler con el fin de preparar una ruta que permitiera la huida de Alemania a los nazis derrotados. En 1946, el operativo se trasladó a Buenos Aires, donde actuó desde el palacio presidencial, extendiendo sus tentáculos hasta Escandinavia, Suiza e Italia. Entre otras revelaciones, el libro denuncia el papel del Vaticano, de la Iglesia católica argentina y del propio gobierno del país, cuando se alcanzó un acuerdo secreto en Roma para la fuga de criminales de guerra franceses y belgas a Argentina. El autor revela que las autoridades suizas permitieron el tránsito ilegal de nazis a través de su territorio, y explica de qué modo el oro del tesoro público croata, en parte procedente del saqueo de las 600.000 víctimas judías y serbias del régimen, acabó en Argentina. Los descubrimientos realizados en este fascinante libro, fruto de una meticulosa investigación, son, en definitiva, de una gran trascendencia

Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-la-autentica-odessa-la-fuga-nazi-a-la-argentina-de-peron/2900000883130


Dejo el link a una entrevista del diario Pagina 12 que le hicieron al autor del libro en el momento en el que salió a la venta.

Código:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-14198-2002-12-15.html

_________________
Imagen

"Seasons Change, so can I..."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
lords of chaos the bloody rise... el libro q cuenta la historia del black metal :_Eblack: ... lo empece anoche...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 5:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
El Corazon Condenado (Clive Baker) la pelicula Hellraiser se inspiro en este libro

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Neckrom escribiste:
El Corazon Condenado (Clive Baker) la pelicula Hellraiser se inspiro en este libro

Imagen


Esa fué la primera obra de Barker que leí, y me dejó una mala impresión por todos los laureles que le tiraban al tipo como escritor. Hasta no haber leido sus cuentos nunca entendí su grandeza.

Zombie Podrido escribiste:
Ahora voy con Dune, de Frank Herbert.


Excelente! Ahora entiendo por qué para muchos es la mejor novela de ciencia ficción de la historia. Ahora voy a leer su continuación, la segunda parte de la primera trilogía: El Mesías de Dune.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
El Martin Fierro por 2º vez y despues empiezo con Cronicas Marcianas de Ray Bradbury

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 12:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Eligiendo La Muerte, la improbable historia del Death Metal & Grindcore

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Zombie Podrido escribiste:
Zombie Podrido escribiste:
Ahora voy con Dune, de Frank Herbert.


Excelente! Ahora entiendo por qué para muchos es la mejor novela de ciencia ficción de la historia. Ahora voy a leer su continuación, la segunda parte de la primera trilogía: El Mesías de Dune.


Muy bueno. Sigo con el tercero: Hijos de Dune.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 828
Ubicación: Mar del Plata
La Escuela del Mundo al Revés - EDUARDO GALEANO

Fragmento del libro:
Citar:
¿Supervivencia de los más aptos? La aptitud más útil para abrirse paso y sobrevivir, el killing instinct, el instinto asesino, es virtud humana cuando sirve para que las empresas grandes hagan la digestión de las empresas chicas y para que los países fuertes devoren a los países débiles, pero es prueba de bestialidad cuando cualquier pobre tipo sin trabajo sale a buscar comida con un cuchillo en la mano.


Libros básicos en el buen sentido de la palabra, sí los hay.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Termine de leer "La Isla Del Dr. Moreau" H.G. Wells
Y ahora empece "Cabal" Clive Barker

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:18 pm
Mensajes: 61
Estoy leyendo de Hobsawnd "Historia del Siglo XX", y tambien porla facultad media biblioteca de Portantiero sobre historia argentina.


Si les gusta la historia lean hosbawnd, y si no les gusta???? :timonypumba:

_________________
Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

"Tener fe significa no querer saber la verdad."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 8:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
:cafe: El Eterno Marido de Fiodor Dostoievski

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
alesh1984 escribiste:
Estoy leyendo de Hobsawnd "Historia del Siglo XX", y tambien porla facultad media biblioteca de Portantiero sobre historia argentina.


Si les gusta la historia lean hosbawnd, y si no les gusta???? :timonypumba:


Excelente Autor :cucu:


Juan Bautista Alberdi - El Crimen De La Guerra

Lo encontre a $15 en Rosario y me tento :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.64 ]