MatiSRS escribiste:
defryche escribiste:
En mi opinion personal Judas Priest la cagó cuando fletaron a Ripper Owens y lo hicieron volver a Halford.
La exigencia de cambio vino de sony para lograr el contrato multinacional.
Hace diez años teníamos Demolition de JP y Resurrection de Halford, ahora no vamos a tener nada.
Para nadaaaa..
Si genial lo que paso en su momento, pero Halford tenía que volver.. Fué, es y será siempre el mejor vocalista de Judas Priest y la pieza clave..
Además no se ni me anduve fijando, para no decepcionarme, las críticas de Angel of retribution.. Pero me parece un disco de punta a punta EXCELENTE..
Y nostradamus también me encanto, saco solo un par de temas, pero después pienso que es doble y dios se fueron al carajo.. Si haces un solo cd entre los mejores temas del album total, tenes un discazo.. Teniendo en cuenta las cosas de mierda que salen ultimamente..
Y nunca Ripper owens iba a poder hacer algo con judas al nivel de Halford
Maal! Palabras más, palabras menos, estoy de acuerdo con todo lo que pusiste! gracias por ahorrarme escribir mucho

Yo, de hecho, cuando tuve Nostradamus en las manos y lo escuché completo pensé: "Éste es el mejor disco de Judas." En cuanto a contenido y a musicalidad es una zarpada obra de arte, pero como decías vos, como los mejores temas no están pegados uno tras otro en un sólo CD y hay que comerse unas intros un poco densas, a muchos no les habrá quepado (?)
Rob jamás se tendría que haber ido, tendría que haber hecho Halford y Fight paralelo a Judas.