Daro-Mechanix666 escribiste:
que leeeendo son los pogos,me dijeron que los pogos mas violentos son los del punk,alguien sabe por que?
El pogo punk es muy violento, y no hay respeto entre pares. Recuerdo que en el 2001 en el reci de Maiden en Velez un pibe se desmayo a mi lado y se desplomo al suelo e inmediatamente se abrio un circulo y lo dejaron en medio, lo tomaron en brazos y lo levantaron hasta que medio cuerpo salio a la luz para que pueda respiurar aire puro. Ese dia a mi se me salio una zapatilla y me agache a ponermela y tambien, se abrieron, cerraron con las manos el circulo y me gritaban "dale flaco ! apurate !" y cuando terminè de atarme los cordones, se cerraron, nos abrazamos todos y seguimos saltando como locos ! Eso es amistad, eso es un pogo en el heavy metal.
Los punks no tienen respeto por nada, en el recital de los Ramones en river, se ponian a mear donde estaban, un amigo fue y me contò que le mearon la pierna estando parado, el pelotudo de atras la pelò y se puso a orinar como si fuese un baño publico.
Y la anecdota mas conocida en el mundo punk es en un recital de exploited, donde un pibe lo subieron sobre los brazos y lo empezaron a pasar hasta las vallas, y cuando llegò a destino (a las vallas) cayo seco al suelo, cuando un plomo se acercò a levantarlo, tenia 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El pibe murio por supuesto.