Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 9:16 pm 

Yo me compre unos Senheisser HD 202 y andan como piña, lastima que son re aparatosos ._.

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 9:30 pm 
Colaborador

MauruS escribiste:
Yo me compre unos Senheisser HD 202 y andan como piña, lastima que son re aparatosos ._.

hay menos aparatosos, yo use un tiempo estos

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94907120-auriculares-sennheiser-mx-400-portatil-ideal-ipod-mx400-35m-_JM

Tira buenos grabes y no son de los mas caros

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 9:55 pm 

Javier escribiste:
Arreglé el titulo y lo moví en la seccion correspondiente :salud:

Yo uso unos eurocase.. ni idea el modelo, pero me salieron u$s12 y andan de diez :lol:

Gracias y disculpa por no haberlo puesto en donde iba ;)

----------------------------------------------------------------------------

Estoy tratando de ver bien el tema de los Sennheiser, lo q pasa es q son carisimos, minimamente $150. Igual creo q voy a gastar aprox eso.
Igual busco unos in-ear para andar por la calle y dsp me compro otros exclusivos para gamming para la pc jajajaj.

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 10:56 pm 

Yo ya no uso audífonos, porque, desde antes de comprar mi primer mp3, ya tenía problemas con los oídos, así que prefiero cuidarlos.

No obstante, aquí va mi recomendación:
Compra cualquier audífono externo, ya que por un lado tienen mejor sonido, y por el otro no te dañan tanto los oídos como los audífonos que se meten dentro del canal auditivo.
Los audífonos que van dentro del CA son más dañinos porque el sonido se queda "reverberando" dentro del canal auditivo, además, no te elimina lo suficiente el ruido ambiente, entonces tienes que subirle más el volumen para escuchar mejor.
Los otorrinolaringólogos recomiendan que no escuches más de una hora de música al día, y al 60% de la capacidad del reproductor mp3.
El daño que provoca escuchar música permanentemente con audífonos es irreversible, ya que daña los cilios del oído interno (unos pelitos que se mueven con las diferentes frecuencias de sonido). Después de escuchar mucha música con volumen fuerte, puedes escuchar un pitido, eso es tinitus, y es un signo de que tus oídos están sufriendo.

Lo ideal es comprar audífonos externos, que te aislen bien del ruido ambiente, para no tener que escuchar musica al mango... aunque lo mejor es no usar audífonos (o usarlos con moderación)

:salud:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas