Fecha actual Sab May 18, 2024 10:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que te parecio el nuevo de almafuerte
Execelente 21%  21%  [ 24 ]
Me gusto 34%  34%  [ 40 ]
Mas o Menos 24%  24%  [ 28 ]
No me gusto 14%  14%  [ 16 ]
Es un asco 8%  8%  [ 9 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Me gustó. Lo vengo escuchando varias veces seguidas. Claramente confirmo que aunque no escuche mucho hoy en día, todo lo que haga Iorio me va a gustar, lo mismo que con La Renga, Redondos, Metallica o Motörhead.

En general las letras son como las que vienen siendo todos estos últimos años. Se sabía que iba a venir por el lado campestre rural si esta es la realidad de Ricardo hoy, "solo transmito lo que observo".
El Tano capo. Para variar, ¿no?. Muy lindo todo lo musical. Y me gustó que hay algunas cosas que nunca se escucharon en Almafuerte.

Los que más me gustaron: Trillando la fina, Pa'l recuerdo, Ciudad de Rosario, Mamuil Mapú.

Como era de esperarse también, mucha polémica. Que cosa que me choca la gente de Almafuerte. Ambos, por un lado los que despotrican porque ya no hace heavy pesado a las chapas como los dos primeros cd (ya van 8, acostumbrense), y mismo los fan ciegos que defienden a ultranza todo lo que haga y diga Ricardo y ponen a sus bandas como lo mejor del mundo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 2:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Muere monstruo, muere.... Musicalmente bueno, letra chota, mas que nada por la tematica pedorrisima!
Trillando la fina... mediocre. No se si es una critica social, o que.. no tiene peso la letra, parece no estar diciendo nada importante.
Pa' Pelusa... me gusta bastante, aunque me parece que es mas largo de lo que deberia ser.
Si me ves volver.... debe ser la primer cancion lenta de Almafuerte que no tiene una terrible letra. Por ende, nada bueno para decir.
Pa'l recuerdo.... Alli en San Juan, version sudoeste bonaerense. Safa. Me quedo con Alli en San Juan
Ciudad de Rosario.... De lo peor del disco me parece. Riff y melodia de voz pegadiza, pero no llega a safar, el estribillo caga la verga.
Mi credo.... segunda cancion lenta de Almafuerte que no tiene una terrible letra, aunque no es mala! Sumada a la primer lenta, deja gusto a poco.
La llaga... bueno, esto ya se conocia, asique no me resulta tan bueno como a otros segun he visto. A esta altura... que una reversion parezca tan buena, es señal de disco no tan bueno.
Glifosateando.... me gusto bastante, aunque me parece que con una sola estrofa mas elaborada, que diga mas, hubiera sido un temazo barbaro. Liricamente me recuerda a Amanecer en Open Door... pero como aquel es rapidisimo, corto y bien pesado.. por lo cual queda bien como es, mensaje directo, sin necesidad de explayarse mas. Este se alargo de mas para tan poca letra.
Mamuil Mapu.... Alli en San Juan, version pampeana. Safa. Lo que ya no safa es que haya 2 asi en el disco. Me sigo quedando con Alli en San Juan.
Caballo Negro.... El tano tocando la viola.. no puede salir un instrumental malo. Hay muchos mejores pero no esta nada mal.


Gaste todo mi fanatismo hace años, defendiendo un tema como "Sojuzgados y sometidos" :P Ya esta.
Es dificil aceptarlo, pero si... un disco de Almafuerte que NO me gusta. Para que mentirse? Ricardo Iorio sigue siendo lo mas grande, porque lo hecho no se borra.
Por suerte puedo seguir escuchando las mas de 60 canciones de Almafuerte que me encantan... Espero que pocas de las nuevas queden en el repertorio en vivo, y listo... a otra cosa!

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 7:12 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Para mi es un disco flojisimo por ser de almafuerte ,porque esta banda se hizo respetada en la escena por discos de metal pesado como mundo guanaco o del entorno, si hubiesen sacado este disco o ultimando de entrada seguro hoy no los seguiria nadie porque siempre almafuerte fue una banda de METAL y no una banda rockera .Hay muchos que defienden a almafuerte solo por ser almafuerte y les es imposible ser subjetivos , alla ellos aca yo.Para ser lo mas grande del heavy nacional deja demasiado que desear .Tambien para el que no espera nada le dan nada y se conforma .Cada uno con sus gustos.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sebbath escribiste:
Como era de esperarse también, mucha polémica. Que cosa que me choca la gente de Almafuerte. Ambos, por un lado los que despotrican porque ya no hace heavy pesado a las chapas como los dos primeros cd (ya van 8, acostumbrense), y mismo los fan ciegos que defienden a ultranza todo lo que haga y diga Ricardo y ponen a sus bandas como lo mejor del mundo.

Me faltó agregar esto. Gracias, Seba :lol:

Respecto al disco, ya estoy en condiciones de afirmar que me gusta. Lo escuché lo suficiente como para llegar a esta determinación (?)

Don Richard Iorio tiene sus años, se fue a vivir al interior, no saca discos todos los años, nunca fue un virtuoso en materia musical y, entre otras cosas, hace bocha de kilómetros para tocar en vivo, sea en Capital como en Pluma Verde. A qué voy: no podemos pedirle peras al olmo. Para eso está el Tano: superlativo como siempre. Es lo mejor que le pudo haber pasado al Iorio post-Hermética. Lo que no me entra en la cabeza es cómo puede confiar en Bin Valencia tras los parches. Es de fibrofácil, ni siquiera de madera. Me da mucha bronca escucharlo. Además en cada disco toca peor!!! No tengo nada contra Valencia. No lo conozco. Aunque de seguro, es un tipazo. Pero como músico... mamadera...

Posiblemente no sea el mejor trabajo editado por Almafuerte. Pero teniendo en cuenta lo que dije arriba, al menos se editó. Cumplió con mis espectativas. No esperaba más que ésto: un disco de Almafuerte acorde a su última etapa.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Me gusto mucho. Me parecio un discazo. No puede tocar tan bien el TANO.

Hay cosas que veo que pasan en el foro, que solo un disco de Almafuerte genera:

- Los usuarios nuevos, con opiniones muy chatas, y siempre hablan con terminos como "Amigazo", "Dejesú"... lamentable.
- Los que esperan demasiado de las letras, no entiendo porque. Si pretenden que un disco nuevo les solucione su vida intelectual, están en el horno.
- Los que dicen que no es Heavy Metal, que es Hard Rock. No entiendo porque debería importar. Acaso son de esos que solo escuchan "heavy metal" y todo lo demas es falso?... La Llaga y Mamuil Mapú son temas metaleros, los demas bastante pesados y algunas baladas. Que carajo esperan de un tipo de 50 años?
- Los "maloneros" que dicen "para esto tardo 6 años?"... MALON SACO 2 DISCOS EN 17 AÑOS.
- Los "anti-Iorio-porque-si", que dicen que todo lo que hace Almafuerte es horrible. Pero entran y lo bajan, y tienen toda la discografia ahi guardadita.

En fin, yo me considero un fan de Almafuerte. No ciego como para ver que algunos temas son flojos y decir que todo lo que hace Almafuerte (PORQUE ES UNA BANDA, NO ES SOLO IORIO) es lo mejor de la historia, pero tampoco soy boludo como para no saber que tienen al mejor violero del país.

Me parecio un 8. :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:29 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
AroundtheFer escribiste:
Me gusto mucho. Me parecio un discazo. No puede tocar tan bien el TANO.

Hay cosas que veo que pasan en el foro, que solo un disco de Almafuerte genera:

- Los usuarios nuevos, con opiniones muy chatas, y siempre hablan con terminos como "Amigazo", "Dejesú"... lamentable.
- Los que esperan demasiado de las letras, no entiendo porque. Si pretenden que un disco nuevo les solucione su vida intelectual, están en el horno.
- Los que dicen que no es Heavy Metal, que es Hard Rock. No entiendo porque debería importar. Acaso son de esos que solo escuchan "heavy metal" y todo lo demas es falso?... La Llaga y Mamuil Mapú son temas metaleros, los demas bastante pesados y algunas baladas. Que carajo esperan de un tipo de 50 años?
- Los "maloneros" que dicen "para esto tardo 6 años?"... MALON SACO 2 DISCOS EN 17 AÑOS.
- Los "anti-Iorio-porque-si", que dicen que todo lo que hace Almafuerte es horrible. Pero entran y lo bajan, y tienen toda la discografia ahi guardadita.

En fin, yo me considero un fan de Almafuerte. No ciego como para ver que algunos temas son flojos y decir que todo lo que hace Almafuerte (PORQUE ES UNA BANDA, NO ES SOLO IORIO) es lo mejor de la historia, pero tampoco soy boludo como para no saber que tienen al mejor violero del país.

Me parecio un 8. :aplause:


pero malon se separó!! como van a sacar un disco si ni siquiera se podian ver? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Me olvidaba. El estribillo de "Si me ves volver" me hace acordar a este estribillo jajaja



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 2:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
No me gusto, lo cual no me extraña nunca fui un fanático de la banda y menos de Ricardo, creo que desde el entorno no me gusta un disco de la banda, tampoco es un bodrio.. pero es de esos discos que no me voy acordar ni un acorde en unos años! no esperaba la salvación del rock ni nada! lo que si rescato y creo es la gran razón por la que hoy en día escucho discos de Almafuerte es por el laburo que hace el tano que es muy bueno. El estilo Hard rockero me tiene sin cuidado hay bandas que cambian y son una mierda y otras que viven cambiando y hagan lo que hagan lo hacen bien, las letras Iorescas nunca fueron una debilidad mía y este disco no es la excepción, de todas formas si alguna vez me banque discos de cannibal corpse que tanto me puede importar las letras no ? siempre fue un aspecto que no le di mucha importancia, me quedo con lo instrumental casi siempre. Coincido en que un punto muy flojo es la batería...

P/D: este tipo de topics de estas bandas que generan polémicas entre los fan boys y los anti fan boys jaja me dan mas expectativas que los discos en si, porque me hacen cagar de risa :lol:

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 5:23 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Yo lo vine escuchando hoy en el viaje de vuelta a capital y me gusto un poco mas, la labor de violas del tano es increible , no esperaba menos de él . Pero hay algunos temas que me partecen horribles como pal pelusa , el de rosario o ese que dice ay ayay que sera de mi que gil que fui .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pa'l recuerdo y Mi credo me hacen acordar en partes a algo del trabajo solista de Skay.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 8:39 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
AroundtheFer escribiste:
Me gusto mucho. Me parecio un discazo. No puede tocar tan bien el TANO.

Hay cosas que veo que pasan en el foro, que solo un disco de Almafuerte genera:

- Los usuarios nuevos, con opiniones muy chatas, y siempre hablan con terminos como "Amigazo", "Dejesú"... lamentable.
- Los que esperan demasiado de las letras, no entiendo porque. Si pretenden que un disco nuevo les solucione su vida intelectual, están en el horno.
- Los que dicen que no es Heavy Metal, que es Hard Rock. No entiendo porque debería importar. Acaso son de esos que solo escuchan "heavy metal" y todo lo demas es falso?... La Llaga y Mamuil Mapú son temas metaleros, los demas bastante pesados y algunas baladas. Que carajo esperan de un tipo de 50 años?
- Los "maloneros" que dicen "para esto tardo 6 años?"... MALON SACO 2 DISCOS EN 17 AÑOS.
- Los "anti-Iorio-porque-si", que dicen que todo lo que hace Almafuerte es horrible. Pero entran y lo bajan, y tienen toda la discografia ahi guardadita.

En fin, yo me considero un fan de Almafuerte. No ciego como para ver que algunos temas son flojos y decir que todo lo que hace Almafuerte (PORQUE ES UNA BANDA, NO ES SOLO IORIO) es lo mejor de la historia, pero tampoco soy boludo como para no saber que tienen al mejor violero del país.

Me parecio un 8. :aplause:



Malon 17 años!!!!!!!!?????????? informate capo, Malon en 1997 se separó y violvió en 2011, no me dan las cuentas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Por eso. Dsde el 95 al 2012 sacó 2 discos. Igual es una boludez. Porque estuvieron 13 años separados.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 9:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Por supuesto que es una pelotudez, son bandas incomparables. Una fracasada por varios anios y otra que no. Espero se entienda la idea.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:06 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Concuerdo con Fer, No se pueden comparar Alma con Malon... Una que siempre creció, empezó de cero y la otra que siguio ellegado de la H y se ahogó en su nada :_duro:

Igual eso se discute en otro topic, pero se tenia que decir :lol:

_________________
Imagen


Última edición por Hanneman el Mar Sep 25, 2012 10:43 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.049s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.47 ]