Kurt_Cobani escribiste:
...Hay bandas que no tienen que cambiar su orientación musical. Morbid Angel no es una banda que tenga que recurrir a nuevas fórmulas. Es una banda de la Santísima Prostituta Madre. No tiene que demostrar nada. E incluso nunca los vi como una banda que se animen a cambios. Ni siquiera animarse. No recurren a cambios directamente. Toda una extensa discografía me lo demuestra.
...
No coincido, una banda hace lo que quiere... no hay bandas que tengan y bandas que no tengan que cambiar...
Que se yo, para mi esta bien, están los fans que se aferran a una imagen de una banda y putean a los cuatro vientos cuando una banda decide de la nada cambiar algo en su sonido y los que escuchan los cambios y deciden si estos le gustan o no, pero no andan tirandole basura a la banda... porque al fin y al cabo si te gusto la banda, cuando vayas al reci sabes que los temas que a vos te gustan, los van a tocar.
Realmente lo que vi en facebook por ejemplo, gente tirandole mierda a la banda que supuestamente aman o siguen de hace años... porque simplemente saco un disco experimentando su sonido, me parecio detestable y asquerosamente inútil.
Hay cambios buenos, malos y hay gente y gente obviamente, se crea una controversia como con el ultimo de The Haunted. No soy fan de Morbid, ni fui ni creo que lo sea, pero realmente me pongo de su lado y veo que eso es tener huevos, nunca alguien iba a imaginar que una banda de la talla de esta misma se iba a montar en 2 huevos a todos los fan's ultra cuadrados e iba a innovar su sonido sin importar lo que digan los demas.
Realmente mi felicitacion a la banda, capas no me guste mucho el material, le doy un "Bueno". Pero realmente, no digan que es por "Comercial" este cambio o por giladas por el estilo, porque de comercial no tiene NADA. La banda innovando de esta manera va a perder una gran cantidad de seguidores o por lo menos de ventas en sus discos, pero realmente hicieron lo que se le cantaron y yo los aplaudo.