FISU escribiste:
daaale, te soy franco, cuando un moderador "hace su trabajo" queda marcado si edita algo, cuando se vió a Uxama hacer algo???
Tu planteo es inconsistente.
Abrís el topic cuestionando el sistema y proponiendo "uploads" obligatorios para todos los miembros del Staff.
Y después salís con cuestiones particulares, como la de Uxama.
Yo defiendo el sistema de rangos y las funciones y obligaciones de cada uno de ellos.
Lo que después cada uno piense individualmente de X usuario, es cuestión de cada uno.
FISU escribiste:
Fui parte del grupo de "colaboradores" despues decidí no serlo más y pregunté si podía volver a obtener ese reconocimiento pero sé que a varios no le gustó la idea y volví a aportar a la comunidad, los colores no me importan porque no soy mejor o peor persona por tenerlo.
Y me parece muy valorable que sigas aportando a ArgenSteel. Más aún después de haber obtenido tal negativa.
FISU escribiste:
Creo que sabrás que fui uno de los ideologos de todo esto junto a Catocha, Bote y otros chicos que ya no están, si hablás de "trayectoria" creo que tengo ese reconocimiento o no??
Sacás a relucir tu carácter de ideólogo/fundador en forma bastante recurrente; por lo que es imposible que yo no sepa que vos fuiste parte del grupo de usuarios de ArgentoP2P que gestó ArgenSteel.
Yo estoy en ArgenSteel desde Septiembre del 2006, así que sé muy bien cual fue tu rol en los inicios. No me vendas humo. Contribuiste mucho más cuando el foro ya creció, que cuando estaba en pañales. De todas formas, esto no se trata de juzgarnos unos a otros; pero vos lo llevaste a ese terreno.
La antigüedad (que no es lo mismo que trayectoria) no lo es todo.
Uxama tiene algo llamado "humildad", por ejemplo.