Krosty escribiste:
como que windows 7 elimina lo so instalados anteriormente. La ultima instalacion que hice fue, backtrack + mint y por ultimo windows 7, no me sobreescribio nada, solo el grub (capaz para el articulo sobreescribirte un grub es borrarte un so vaya uno a saber).
Cosas negativas de linux ? empiezo ?
Incompatibilidad para jugar (no me hables de emuladores, porque eso no es linux).
A la hora de instalar un programa si no es por medio de apt se hace engorroso para un usuario normal (el simple hecho de tener que abrir una consola para un usuario normal es engorroso, sin contar cuando faltan dependencias, paquetes etc etc para poder compilar e instalar un soft).
Incompatibilidad con multiples softwares (mas alla de que haya alternativas, el tipo que esta acostumbrado a usar x programa, por lo general mayoritario en el mercado, no lo va a tomar gratamente).
Se que es una satira, pero creo que no hace bien, como tampoco hace bien el siempre estar basureando a windows, dejen a la gente elegir.
Linux tiene cosas muy buenas como tambien las tiene windows.
No tenia idea de que WIndows 7 no te borraba el MBR. Hay que tener en cuenta en que año fue escrito el texto. El XP lo hacia.
Sobre los juegos.. bueno la gran falencia de GNU/Linux.
Consola? Sino queres hacer uso de la terminal siempre podes usar el front-end. Synaptic (debian-like), Yast (Suse), etc. Las encuentro bastante intuitivas. De todas formas prefiero instalar paquetes desde la cli. No le veo lo engorroso a correr
sudo pacman -S midori rxvt-unicode htop irssi ncmpcpp.Lo de las depedencias es verdad pero en contadas ocasiones me paso. Desde hace mucho tiempo uso Archlinux y gracias a los PKGBUILD se automatiza la compilacion y descarga de dependencias de paquetes que no estan en los repos oficiales. En debian solia pasarme que de vez en cuando tenia que buscar la dependencia a mano.
Si, es verdad que no hay ni potoshop ni office. Pero hay alternativas libres. El que se cambia de windows a GNU/Linux (linux es el kernel) tiene que entender que es un sistema operativo diferente con una IDEOLOGIA diferente.
Como dijiste es una satira. Seguramente habra una escrita sobre un usuario de windows que se pasa a GNU/Linux y le tirara mierda.
Yo siempre digo que tanto WIndows, GNU/Linux, *BSD son herramientas. Cada una tendra sus ventajas y desventajas y depende de uno saber aprovecharlas.
Neckrom escribiste:
La verdad que los usuarios de Linux son medio boludos, Yo jamas compraria una copia de Windows 7 Legal, Me extraña que no sepan bajar una copia de internet por otro lado mi experiencia con windows 7 es muy buena, se instalo al toque y me tomo los Drivers de Audio, Video, Modem lo mas bien y corre programas de grabacion profecional como Nuendo, Cubase, Reason que se utilizan en todos los estudios profecionales y si busco algun programa solo pongo el nombre del programa+Taringa, Programa+Megaupload+mediafire
No es ser boludo. Es la ideologia que hay detras del movimiento del
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
. Y como en windows si necesitas un programa lo bajas desde mediafire, megaupload, etc. En GNU/Linux lo haces desde los repositorios lo que me parece mucho mas comodo. Vuelvo a decir el que se cambia de Windows a GNU/Linux tiene que entender que es una
ideologia diferente.
Salu2