MaxiGtr escribiste:
entre para ver porque tantos comentarios y me encontre con 2 pensamientos distintos:
primero que nada, una lastima que haya muerto tan joven un artista reconocido por hacer solamente canciones, y no por sus quilombos con minas, ni peleas mediaticas, u otras tantas pelotudeces... murio, lamentablemente, pero se desprendio de todos los males que el decia que tenia.
Segundo: da pena leer muchos comentarios, y ver con que frialdad se trata un tema asi, si se papeaba, o no... problema del tipo. Si preferia cantar, cosa q segun el era su vida, antes q estar con su familia, cosa de ,él.... Creo que hay que aprender a separar a la persona, de artista... consejo: no mezclen, si no lo conocian personalmente, no sean como los medios amarillistas de mierda... Es mi forma de ver las cosas. Salvando distancias, y como ejemplo, si se muere eddie van halen me voy a poner muy mal... Pero porque se murio el violero, no el borracho drogon que nadie soportaba tocar con el.
Espero q se entienda mi punto de vista.
1) La cantidad de comentarios corresponde al puterio que arman siempre que muere alguien ajeno al metal
2) Que hagamos musica no significa que uno no quiera estar con la familia, la felicidad es mas compleja es como si alguien te dice "El corazon no lo uses mas quedate solo con los pulmones", para vivir se necesitan las 2 cosas.
3) El tipo era un adicto, es normal que se muera a los 39 años no tiene nada que ver si se acosto a las 4 de la mañana, esa es la frutilla del postre.
4) El Ultimo Romantico, lo llaman???