Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:28 am 

PeaceMaker escribiste:
No.

O sea que por ejemplo si te encarara para garchar todos los dias alguna Rocio Guirao Diaz o alguna Luisana Lopilato le dirias que no?

A mi me parece que estas siendo muy hipocrita (curioso dado que dijiste que la hipocrecia te molestaba mucho).

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:35 am 
Colaborador

eltonn escribiste:
PeaceMaker escribiste:
No.

O sea que por ejemplo si te encarara para garchar todos los dias alguna Rocio Guirao Diaz o alguna Luisana Lopilato le dirias que no?

A mi me parece que estas siendo muy hipocrita (curioso dado que dijiste que la hipocrecia te molestaba mucho).

Depende la situación y la personalidad de la mina.
Si te digo "Sí, de una!" te estaría mintiendo; y si te digo "No, ni loco" también.

No soy hipócrita, dije que me gustan las chicas lindas físicamente.
Eso no quiere decir que la belleza física sea todo para mí; muy lejos está de ser cierto. Pero sí lo considero importante.

Coger por deporte es algo "más social", para "mandarse la parte" frente a los amigos, "sentirse" un capo; que algo que se hace por un genuino gusto personal. No me interesa encararlo por ese lado. Hay una presión social hacia los hombres en ese sentido.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:46 am 

Citar:
Coger por deporte es algo "más social", para "mandarse la parte" frente a los amigos, "sentirse" un capo; que algo que se hace por un genuino gusto personal.

:huh:

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:49 am 
Colaborador

Krosty escribiste:
Citar:
Coger por deporte es algo "más social", para "mandarse la parte" frente a los amigos, "sentirse" un capo; que algo que se hace por un genuino gusto personal.

:huh:

Hay algo que se llama "cultura".
Leé un poco sobre eso y tal vez entiendas mi punto.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:51 am 

Si debe ser tan cultural que uno se hace la paja tambien para sentirse mas capo.
Paja = esta bueno
cojer = esta mejor
cojer > paja

fin de la ecuacion

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:54 am 

PeaceMaker escribiste:

O sea que vos cuando garchas con alguna solo x deporte lo haces mas para mandarte la parte y sentirte capo en vez de para pasarla bien? O nunca cogiste por deporte y solo hiciste el amor :) ? O tal vez directamente no coges...?

Son dudas que nos dejaste a todos...

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:05 am 
Colaborador

Krosty escribiste:
Si debe ser tan cultural que uno se hace la paja tambien para sentirse mas capo.

La sexualidad es algo cultural. Y la sexualidad no es lo mismo que las necesidades sexuales, te lo aclaro por las dudas.
La "forma" en que una sociedad satisface sus necesidades, los códigos que se manejan, lo que es valorado o no por el grupo social... Ahí está la cultura. Pero bueno, parece que vos sólo concebís al hombre como un animalito que coge desesperadamente y creas que es puramente biológico.

eltonn escribiste:
PeaceMaker escribiste:

O sea que vos cuando garchas con alguna solo x deporte lo haces mas para mandarte la parte y sentirte capo en vez de para pasarla bien? O nunca cogiste por deporte y solo hiciste el amor :) ? O tal vez directamente no coges...?

Son dudas que nos dejaste a todos...

Dudas que tienen todos? No hables por todos.

Es muy gracioso ver como "saltan" a cuestionarme algo que es totalmente personal. Igual me lo esperaba.
Sucede cada vez que uno amenaza un determinado sistema de creencias, más aún cuando es legitimado por la mayoría.

Cuando hablo de coger por deporte, me refiero a la promiscuidad, al exceso, a "cantidad". No a coger por placer sin amor.
Obvio que el sexo es una necesidad y un placer, y no tiene porque haber "amor" de por medio. El amor es otra cosa.

La metáfora del deporte, habla de competencia, habla de buscar hacer "goles", "anotaciones" para ser un gandador, para ganarle a alguien...

Ya fué, se está desvirtuando mucho esto, me parece...

Sigan el camino de su arcoiris muchachitos! :_duro:

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:08 am 
Colaborador

Peacemaker, haceme el amor (?) :_E:

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:10 am 

PeaceMaker escribiste:
Sigan el camino de su arcoiris muchachitos!

vos segui el camino del tuyo!

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:10 am 
Baneado

uno coge porq esta bueno ademas de estar uno en una pareja esta buneo coger, no em vengan con que cojo nomas para unir mi cuerpo y mi mente y mi alma a mi media poronga q esta al lado mio porq no es asi.
creo q nadie coge por ser mas poronga, solamente 4 salamnes.. los q cogen todos los dias cogen porq les gusta y nececitan una dosis diaria de vagina(perdon los insultos)
es una satifaccion hacer el amor, ponerla como kieran decirlo. fuera de eso estoy en casi todo concordar con pacemarker

psycho escribiste:

jajajajajajajjajajaja :goncha: :goncha:

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:13 am 

A estos discriminadores hay que meterlos a la cámara de gas a todos :cafe:

(?)

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:15 am 
Colaborador

psycho escribiste:

jajajaja, me acordé de la frase de Tony, el personaje de Wainraich en Kitsch: "no te voy a coger, te voy a hacer el amor" :muajaja:

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:06 am 

andres_river_IACC escribiste:
Asique en definitiva, mas alla de que sea lo menos grave y que en general no te moleste, estas en contra del piropo. Si es poetico capaz hasta te hace sonreir, si es muy guaso te calentas... pero sea cual sea, lo ves mal en el fondo (entiendo porque, por lo que dijiste al final)
Ahora, he aqui el punto: Para vos que se deberia hacer al respecto, imaginando que es el ultimo problema por resolver respecto de la violencia de genero? Yo creo que, mas alla de si te gusta o no, cualquiera esta en su derecho de decirte "que buen culo" o "Te chupo todo menos los sobaquitos" (?) al verte pasar. La libertad de expresion es mas importante que un supuesto "derecho a no escuchar que te juzguen fisicamente sin tu permiso".
A esto apunto... No se que pretende cada una de esas mujeres que se quejan de esto. A ver si al menos vos tenes claro que es lo que te gustaria.

Totalmente en desacuerdo! Es más importante el derecho de una persona a no ser juzgada que el derecho de otra a decirle las cosas que le haría.

Más allá de eso, respecto del piropo no se "qué pienso que se debería hacer". Es decir, no es cuestión de multar a los piropeadores (!) sino que se trata de un cambio cultural que requiere vaaarias (al menos) décadas para asentarse.
También pienso que el hecho de que estemos hablando sobre esto y reflexionando (ya sea a favor o en contra), ya es un avance. Porque lo peor que nos puede pasar es dejarnos dominar por lo obvio, por eso que nos sale sólo y que ni siquiera decidimos hacer. Como dijo Quino, tan genial como siempre: "hasta mis debilidades son más fuertes que yo". La idea es que no pase eso, sino que cada uno reflexione sobre lo que hace y piense por qué lo hace, considere qué piensa el otro y en función de eso actue. Como dice PeaceMaker, lo biológico quedó muy atrás: nos regimos no por instintos sino por normas culturales.

Respecto de lo segundo, te desviaste. Lo del tipico comentario "para que se viste asi si despues no me da bola", estamos de acuerdo por algo mas simple. Capaz sos mas feo que una empanada de flema y la mina se quiere comer al primero que la encare pero que no le de nauseas. No hace falta irse al extremo de que capaz es lesbiana, con lo cual esa frase seria mas errada aun.
Con eso te contesto lo que me decis de mi supuesto caso, aunque aparte te comento que no salgo ni sali nunca a levantarme a nadie.

Aunque nunca hayas salido arreglado... A veces he ido en camisón a comprar, con un yoguin (?) abajo y en ojotas y algún que otro borracho te dice algo, aunque estés en tu peor estado. Así que va más allá de si te producis o no. (No faltará el gil que me dija que un camison que tiene dos ranitas dibujadas es sugestivo y seguro me lo puse para provocar a los inocentes machos argentos.
(Me mataste con lo de las empanadas de flema.. Casi casi que me haces vomitar)

Volviendo a la pregunta que hice inicialmente, es OBVIO que una mina que en invierno sale a bailar casi en bolas, lo hace para provocar, cuanto menos. Si luego no quiere escuchar los comentarios que provoco su aspecto, o le molestan los lances que se le tiren, lo que esta mal es ella. Que se mire, que mire donde esta, y que saque su conclusion. Tiene derecho a rebotar a todos menos a Brad Pitt, pero no a enojarse o sentirse invadida.

Y si el padre le dice "ufff!! que lindo culito que te hace ese pantalón, che!! la verdad, te lo mordería todo!!"...? Vale más el derecho de él a expresarse libremente o la elección de ella de elegir de quién escuchar ciertas cosas?

Esto es igual con la eleccion de algunas prendas en el dia a dia. Acaso ciertas ropas no tienen por unica ventaja lo estetico? Nunca te pusiste un pantalon porque te queda mejor en vez de por ser el mas comodo, abrigado, fresco.. o el primero que tenias en el cajon?
Supongo que si, y calculo tambien que la mayoria de las mujeres lo hacen en mayor o menor medida... Si estas en esa mayoria, decime que te lleva a hacer eso?

Si, mil veces lo hice. Lo hice por laburo, lo hice porque si caigo en chancletas a un casamiento los tórtolos se lo toman como una ofensa, lo hice porque quería levantarme a alguien en particular y NO a todo aquel que se me cruzara. Mil veces. Entonces, por ejemplo... Si una tiene que ir con uniforme al laburo y el mismo cuenta con ciertas características que uno podría considerar como provocativas, entonces ¿esa mina tiene que bancarse que le digan de todo? Te digo porque uno no elige qué usa en este mundo. Ya sea porque al laburo quisiera ir de cierta manera y no puedo, porque en verano andaría en bolas por la vida y no puedo, porque simplemente, voy a comprar ropa y tienen lo que tienen, no lo que yo quiero... Entonces, ¿cuál es el límite? ¿Qué mujer tiene que bancarse los comentarios y qué mujer no? Si una nena de 8 años sale a la calle en ropa interior, ¿está bien que le digan de todo? ¿Se la tiene que bancar?

Y no te lo pregunto porque piense que es lo mismo una cosa que la otra, sino para saber cómo llegas a las conclusiones que llegas... ¿Me explico?

El mundo funciona asi y no es solo por los hombres. Estamos en un mundo donde hay 593478 tapas de revista con minas en bolas, y capaz haya alguna que otra con hombres. En un mundo donde la mina se viste con un jean encajado en el culo y el hombre le dice "que buen orto, mamita". En un mundo donde el hombre se come a 10 minas y es un capo, y la mina que se come 10 hombres da asco de puta.
No te gusta el mundo asi? Esta perfecto. No asumas ningun papel de los que asumen el grueso de las mujeres, y que mantienen asi el mundo.
A mi tampoco me gusta asi el mundo... Eso si, no le hecho la culpa al feminismo.

No culpas al feminismo principalmente porque el mismo no tiene casi ningun efecto en la realidad hoy en día... Y nunca dije que la culpa sea de los hombres. También hay minas que lo sostienen, como la panelista de Duro de Domar (qué asco que me dio, diciendo que las mujeres constantemente queremos gustar, que vivimos seduciendo).
Es más, creo que antes dije que una de mis grandes diferencias con la marcha era que, al parecer, responsabilizaba a los hombres y no a tooodo un sistema inmundo que sostiene ciertos ideales. Ahora las mujeres estamos liberadas, gracias al liberalismo, que resguarda nuestro derecho a salir en bolas en la tele, a prostituirnos sin que nadie nos arrebate ese glorioso derecho, a tener laburos de 8hs ADEMAS del laburo doméstico. Muchas pero muchas gracias....
No me gusta como funciona el mundo y por eso lo discuto con hombres y con mujeres. De hecho es lo que estoy haciendo: diciendo lo que yo pienso, sin asumir los roles que se esperan, sino sosteniendo lo que a mi me parece que es 'correcto'.

---

PeaceMaker escribiste:
Por otro lado, quien justifique la violación, el manoseo o el acoso es un completo imbécil. Y un machista. Aunque la mina tenga ropa provocativa, y te caliente, uno es dueño de sus acciones y sabe lo que está bien y lo que está mal. Eludir nuestra responsabilidad, es desconocernos como sujetos libres y pensantes.

Exactamente a eso me refiero cuando hablo de reflexión, Andrés..

PeaceMaker escribiste:
Es claro que las mujeres buscan provocar con determinada vestimenta. Y eso no es un prejuicio, es así.
Pero eso no justifica ninguna acción de nuestra parte.

Desacuerdo. Cuando una mujer se pone algo no está buscando provocar a todos los seres vivientes. Vuelvo al ejemplo del padre.

PeaceMaker escribiste:
La marcha pareciera estar encarada de forma muy estúpida.
El machismo se basa en la idea de la mujer como objeto y extensión del hombre.
Hacerse llamar "putas" y vestirse provocativamente, mostrándose como objetos sexuales, va totalmente en contra del fenómeno cultural que supuestamente quieren combatir.

Es que justamente no estaban mostrádose como objetos sexuales. Simplemente uno las ve vestidas asi y lo da por hecho.

Hablando de eso, yo no vi a ninguna mina vestida provocativamente en la marcha!! Al finale estamos hablando de cualquier cosa, porque fue puro mito!

PeaceMaker escribiste:
A todas les gustan que les digan que son lindas.
Sino les gusta es porque tienen un serio problema psicológico.

¿Serio problema psicológico? No lo creo. Suponiendo que sos heterosexual, que pareciera ser el caso por lo que comentás, imagino que no te gusta que los chabones por la calle te digan que estas lindo. Y aunque te hiciera sentir bien en lo más profundo, como ser reflexivo que sos, como bien decías, podes superar ese impulso de autosatisfacción para pensarlo dos segundos y pensar "prefiero que me respeten antes de que me digan esto", asi como planteas preferir disfrutar del intercambio coital (?) con una persona que te guste a caer en la tentación del sexo deportivo (!).

PeaceMaker escribiste:
Y muchas veces son hipócritas, porque tal vez rechazan los piropos de cualquiera.
O no les gusta que las traten como "objetos". Pero cuando un pibe les gusta, van a usar todas las armas que tengan a su alcance para atraerlo (incluso su atractivo físico). Y no está mal! Lo que está mal es la hipocresía.

Es como les planteaban en Duro de Domar... "Vos tenés novio? Y no te gusta que te diga que estás linda?". No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si vos estás revolcandote con un chabon y te cabe que te ate y te diga que sos una puta, tema tuyo. No es hipocresia, sino simplemente que no da lo mismo una persona u otra. Vuelvo al ejemplo del padre...
Como bien decís, lo biológico quedó mucho más atras, le pasó por encima la cultura. Desde que eso paso, la finalidad de reproducción se fue por el caño. Ya no se trata de que como estoy en celo, largo ciertas hormonas que te indican que es el momento asi que me agarras sin permiso y me das masa. Si nos pensamos como animales, si, es asi. Pero la verdad es que no podemos pensarlo igual. Encontrame una foca con ataques de pánico o una jirafa fóbica y te reconozco que estamos hablando de lo mismo. Igual creo que estamos de acuerdo en este punto.
A lo que voy es a que incluso si la mina utiliza sus cualidades físicas para levantarse a un chabón eso no implica que le guste que cualquier tipo le diga cualquier cosa.

PeaceMaker escribiste:
Como dice Andrés... ¿la solucion es penar los piropos? ya sea de los dos tipos o los chabacanos solamente...
Sería alta imbecilidad que iría en contra de la libertad de expresión.
Mil cosas escuchamos todos los días que nos desagradan. Buscar prohibirlas es una locura.

La única forma es buscar un cambio cultural, pero es algo que lleva décadas.
Y no se logra con una marchita con imoprtantes errores simbólicos.
Las marchas deberían estar encaradas hacia reclamos concretos, en caso contrario su ineficacia es una certeza.

Total y absolutamente de acuerdo en absoluta y totalmente todo.

PeaceMaker escribiste:
Lo que noto también, en estos movimientos de mujeres reclamando igualdad con los hombres (hablo en general, no de esta marcha estrictamente), es que buscan igualar para abajo y no para arriba. Es decir, sólo les molesta que les digan putas al estar con varios flacos, mientras que los flacos son capos por estar con varias minas. En vez de criticar la cosificación y el reduccionismo de los vínculos humanos que implica coger por deporte, buscan también poder ellas, cosificar al hombre de la misma manera.
Me parece un reclamo patético. Que en vez de elevarnos como personas, nos reduce a simples animales que buscan saciar sus necesidades sexuales sin importarle el prójimo. Algo típico de la sociedad individualista en la que vivimos.
Y si bien, en realidad somos animales, tenemos capacidades que nos diferencian del resto del reino animal y deberíamos aspirar a algo más.

Desacuerdo. No es igualar para abajo exigir que nadie tenga derecho a imponer su moral a nadie. Tanto si unx quiere cogerse a todo el mundo, a algunxs o a una sola persona, es tema suyo, mientras sea honesto con el/la otrx y no esté violentando a nadie. De animal es pensar que hay una sola forma de hacer las cosas, sea monogamia, poligamia, multigamia, unigamia, todogamia, nadagamia. Tema de cada uno. El límite es el cuerpo.

Una frase que no se de donde salió, pero que me encanta y si no fuera porque no logro unicar la fuente, me la tatuaría en la frente:

MANTEN TU LEY FUERA DE MI CUERPO

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:50 pm 

Yo lo que veo es que las chicas siempre quieren ser iguales a los hombres solo para lo que les conviene ...
Despues cuando un chabon le pega a una chica parece un pecado mortal. Si se quejan de que es una sociedad machista y quieren cambiarla bueno, pero seamos todos iguales para todo entonces...

O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:03 pm 
Baneado

eltonn escribiste:
Yo lo que veo es que las chicas siempre quieren ser iguales a los hombres solo para lo que les conviene ...
Despues cuando un chabon le pega a una chica parece un pecado mortal. Si se quejan de que es una sociedad machista y quieren cambiarla bueno, pero seamos todos iguales para todo entonces...

O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?

yo pense el mismo ejemplo.. pero no t conviene ponerlo aca porq saltan todos como leche de toro

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas