MaxPower escribiste:
Y si vivimos en argentina un país que funciona después de tragedias eso es cierto, pero también es cierto que en este caso en particular, en el cual la colaboración de la gente fue muy masiva y va mas allá de ser un caso mediático.
pero hubo otros tantos mas en que la colaboracion fue masiva, y sin embargo todo quedo en la nada. creo que hubo un caso de una chiquita llamada milagros o algo asi, que 3/4 la busco, marcho, lloro, y ahora quien se acuerda de ella? nadie, sus familiares.
estos casos suelen bajonear a la gente y la hace reflexionar, donde se regeneran las esperanzas de un cambio, de una solucion a estas cosas. pero la verdad (ojala que me equivoque) esto va a quedar en la nada. tal vez estes conmocionado, o shockeado o lo que sea y eso te lleva a pensar de esa manera, tener un hilo de esperanza de que una vez por todas esto se va a tomar en serio. y para ser sincero, yo muy en el fondo pienso igual que vos, pero la realidad me lleva a pensar otra cosa.
andres_river_IACC escribiste:
Que quien hizo esto diga algo, no resuelve nada mas que este caso. Una fundacion, tampoco ayuda nada.. ya hay otras y nada cambia.
Te agrego una que seriviria posta. Que cambien las leyes y estos hijos de puta empiecen a morir como moscas a manos de una verdadera justicia.
pero tal vez a partir de que quien lo hizo diga el por que, puede llegarse a una investigacion y determinar muchas cosas. a raiz de su declaracion se puede saber si fue por un tema de trata de personas, por venganza, o porque es un tremendo hijo de puta. y un fundacion parece inutil, pero muchas han salido adelante sin la ayuda de nadie y han solucionado algunos temas como los pibes paqueros. una madre de un hijo paquero creo una fundacion para ayudar a que los pibes no caigan en eso, y gracias a la fundacion muchos chicos salieron de la falopa y hoy son personas con un estudio, un trabajo y una familia.
y con la ultima te doy la derecha. si las leyes no cambian esto va a seguir siendo una joda. tal vez la pena de muerte no sea la solucion (aunque me encantaria que la pongan) pero al menos que hagan en otros lados que le den años de prision sin importal cual sea el numero. parece ridiculo escuchar que le dieron 200 años de prision a alguien, pero si por ejemplo matar una persona son 50 años, si mato 4 le corresponden 200. entonces, sin 2x1 que valga, sin buena conducta y sin nada de esos chamuyos, estos seres despreciables se pudririan en la carcel como las verdaderas ratas que son.