@Heavy Metal Maniac: Lograste configurarlo? Si no, espero que esto te sirva:
Código:
http://es.kioskea.net/forum/affich-387435-configurar-router-dir-600-d-link
Ya lo solucioné a medias, y TENGO WIFI en la pieza!!!!!
A los dos router se accedía por 192.168.1.1 y entonces cuando tenía los dos conectados entre sí, quería entrar al linksys y me salía el configurador del de telefónica.
Entonces, conecté el router linksys desde uno de los puertos ethernet donde se ponen las PC directamente a la entrada ethernet de la PC, puse 192.168.1.1 y nada.... no entraba!
Después de muchas vueltas y con la ayuda de la gente de argentop2p, descubrí que no tenía el dhcp activado en la PC.
En linux, se activa editando /etc/network/interfaces , comentando con # lo que tenía el archivo, poniendo dentro esto:
Código:
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
guardando el archivo y reiniciando (gracias DAX!)
Luego pude entrar al configurador del linksys con 192.168.1.1, y le cambié la "Local IP Address" a 192.168.2.1, para poder entrar de nuevo con el router zyxel conectado (que es el que recibe la conexión ADSL)
Conecté una salida Ethernet del zyxel a la entrada "Internet" del linksys, y los cables de las PC a este último.
Entré por 192.168.1.1 al zyxel de telefónica, y desactivé el wifi.
Entré por 192.168.2.1 al linksys, le puse una clave nueva a la red wifi, y establecí una IP como DMZ (zona desmilitarizada) para la ps3. Después, en la configuración de la ps3 puse esa misma IP para que se conecte por ahí.
Quedó así:
línea telefónica --> zyxel --> linksys --> las PC cableadas
--> wifi ---> laptops (que aún hay que probar)
---> celulares
---> PS3 en zona desmilitarizada (DMZ)
Ahora lo que me falta es
lograr tener ID alta en la mula y
que la PS3 tenga UPNP y NAT2 (se conecta, pero no se puede jugar online al PES aunque la tenga en DMZ y tenga UPNP activado en los dos router
)
Sigo googleando, pero no me ofendo si alguien me tira un cable...
.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]