Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 11:49 pm 

divididos sin lugar a dudas la mejor banda del rock nacional!!!!!!!!!!!!!!!! la renga me gusta pero los ultimos discos son una garcha! AGUANTE LA APLANADORAAA!!!!! :salud:

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:23 am 

moyin escribiste:
divididos sin lugar a dudas la mejor banda del rock nacional!!!!!!!!!!!!!!!! la renga me gusta pero los ultimos discos son una garcha! AGUANTE LA APLANADORAAA!!!!! :salud:

Nunca, pero nunca puse entender xq Divididos la llaman "La Aplanadora".. Yo los vi 2 veces en vivo y me cague de embole gran parte del recital, conozco todos los temas, pero es mentira de eso de la aplanadora... Pa' mi la aplanadora es La Renga sin lugar a Dudas!

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:43 am 
Baneado

les guta callejeros?? a mi me gusta bastante.. algunas letras estan buneas

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:42 pm 

Vuelvo a insistir.
La mejor banda de la actualidad es Massacre Palestina!

Aguante el Gordo Wallas! :D

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:45 pm 
Baneado

GaahlgO))) escribiste:
Vuelvo a insistir.
La mejor banda de la actualidad es Massacre Palestina!

Aguante el Gordo Wallas! :D

a mi me desagrada muchisimo xD

lo fui a ver cunado tocaron aca en abby road cerca de mi casa.. estube medi ora y me fui afuerta a tomar una birra.. no me cabio ni medio

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:53 pm 

jajaj es alternativo a la mayoria de los amantes de los redondos no les va a caber ni a ganchos.... les parece muy Careta (un par de amigos me dijeron esto:D ) pero bueno....

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:56 pm 
Baneado

a no me parece nada.. me parece grotezco y medio bnizarro.. pero la musica no me cabe ni medio

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 1:25 pm 

Callejeros ni ahi. Hablando estrictamente de lo musical, no me gusta para nada, esas melodías tediosas todas iguales y el saxo sonando todo el tiempo. Aunque ponele que si en algún bar lo ponen, o en alguna reunión, tampoco me jode, hay cosas peores, prefiero a los Callejeros musicalmente que a cualquier cumbia o a La 25.

Massacre no me gustó lo poco que escuché. No porque sea "careta", simplemente no me atrajo su música.

¿Alguien escuchó a Nagual? Una de las bandas más grandes dentro del under independiente.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 6:26 pm 

banco a callejeros yo, forma parte de las tantas bandas de ese estilo que hoy dia no escucho mas, pero no me desagradan.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 6:29 pm 

Decime por favor que no metes a La Renga y los Redondos en la misma bolsa que "bandas de ese estilo".

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 6:31 pm 

Seba...Nagual - Sueños de papel :wub:

Divididos,es LA aplanadora. es impresionante lo que suena en vivo. y mas que obvio que Arnedo y Mollo son mejor musicos que chizzo y tete. para mi no tiene comparacion. y eso que soy fan de la renga tambien.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:51 pm 

Sebbath escribiste:
Decime por favor que no metes a La Renga y los Redondos en la misma bolsa que "bandas de ese estilo".

musicalmente no estan englobadas (quiza lo primero de la renga), pero dentro del rock nacional, de la escena, si. Es como las bandas que son rollingas, que de los rolling stones tienen poco, bueno pero se lo asocia, cualquier rollinga, o la mayoria de los que escucha esas bandas, tambien escuchan a la renga y los redondos.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:00 pm 

Eso es lo que me da bronca. Gente con cero criterio musical que se pone el parche de alguna de esas grandes bandas en su morralcito o campera al lado del parche de otra banda pedorra de su estilo.
Y cualquiera que escuche la música de La Renga o los Redondos, se dará cuenta que un abismo los separa de La 25. Pero por eso mismo, en el ambiente metalero y en el ambiente no-rockero en general, se lo asocia, después los cabezas dicen que Almafuerte está lleno de rolingas porque va gente con la remera de La Renga.

Anyway, moscas verdes, en dos horas parto a Jesús María.

Edito: Parecerá medio hipócrita lo mío que tengo el avatar de los Redondos y la firma de Serpentor, acerca de lo de "no mezclar". No eso a lo que me refiero, porque soy una persona con gustos musicales demasiado amplios (excluyente de cumbia y demás, claro), sino a que por culpa de eso se suele englobar a estas bandas dentro de un género que no pertenecen. El lugar de La Renga es junto a Riff, no junto a Callejeros.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 8:28 pm 

El sello Universal Music en 2006 editó 20 títulos de Rock Argentino, algunos de ellos lanzados por primera vez en CD y otros reeditados

Con comentarios a cargo de Marcelo Fernández Bitar y respeto al arte original. Los CD vienen en digi pack y comprenden los siguientes títulos:

Púrpura 1 : Con la voz de Leonor Marchesi un disco imprescindible que nunca se había editado en CD.

Aeroblus: Rock potente en 1977 con Pappo, Alejandro Medina y Junior Castello.

Bicicleta: Tercer disco de Serú Girán.

Superángel: Excelente trabajo nunca editado en CD de la banda Orion´s Beethoven en su etapa de rock psicodelico.

Dulces 16: Todo el Rock and roll clásico de los Dulces 16.

Cosas mías: Los Abuelos de la Nada sin Calamaro y Cachorro López pero con el talento de M.Abuelo y Kubero Diaz (La Pesada,Gieco,Cantilo M.)

Otroletravaladna: Cuarto disco de Divididos

Fabiana Cantilo y los Perros Calientes: Segundo disco solista de Fabiana Cantilo.

Concierto y Lerner tres: viejos trabajos de Alejandro Lerner con clásicos de su primera hora.

Terapia intensiva: Buen trabajo de Charly García del film homonimo

Lumpen: Editado 1983, pertenece a la banda Demo donde se encontraba Ricardo Mollo.

Celeste y La Generación: Interesante proyecto de Celeste carballo con producción de Charly Garcia.

Yendo de la cama al living: Obra maestra de Charly García.

Música pep: La propuesta de Los Helicópteros.

Por la vida: Tercer trabajo solista de María Rosa Yorio.

Laberinto de pasiones: Inconseguible e interesante trabajo de Comida China. .

Del Oeste: Primer disco solista de Claudia Puyó, nunca editado en CD.

Bares y fondas: Primer disco de Los Fabulosos Cadillacs.

Vida Cruel: Segundo álbum de Andrés Calamaro

* Pastoral Con ustedes…
* Magno Olsen Tierra
* X-teléfono Diferente
* Ricardo Soulé Osadía
* Ricardo Soulé Buddy Middler
* La Mississippi Siete Vidas
* Alma y Vida Juntos otra vez

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 3:39 pm 

RamiroNB escribiste:
Hay una banda que en el año 1997 saco el disco "No soy de comer torta" (en el 92' tambien sacaron un disco...) ES UN DISCAZO!... muy roquero a lo redondos pero bien... hasta incluye un cover de Living Loving Maid de Led Zeppelin... NO LO CONSIGO ONLINE!... es un bajon, aprovecho este post para avisarles que si alguno lo tiene que me avise YA!...

Conseguí el disco :P si alguien lo quiere que me lo pida que se lo mando por mp.

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas