Bueno entonces no te parece que no solo pecas de ignorante sino de necio, al criticar algo que no conoces?
El limite es de 5 hijos, es decir que no se puede cobrar por un sexto hijo. Asique ya con eso acota el supuesto plan de los que "se mandan a tener pibes".
No perciben el beneficio quienes reciben plata del estado por otro motivo, ya sea el plan "descansar" (como le dicen muchos ignorantes como vos), seguros de desempleo, pensiones o cualquier otro plan. Tampoco quienes ganan por arriba de determinados montos, ya sea en el mercado laboral formal o en el informal.
Por ende se limita a aquellos cuyos ingresos son bajos para un grupo familiar, lo cual significa que lo necesitan (en mayor o menor medida) para completar la manutencion de esos niños (a los que tuvieron para "ganar plata"). Dificilmente a uno de estos "vagos" le sobre mucho de $200 por mes como para invertir encargando un chico (estaras de acuerdo seguro en que la terriiiiible inflacion hace que eso apenas le alcance para pañales y poco mas).
Igual, si le sobra al menos 5 pesos valio la pena, no? total a los chicos de paso los mandan a pedir, no? Error. Deben tener todos ellos tanto la libreta sanitaria al dia como la asistencia a la escuela cumplida, sino se les quita el beneficio.
Eso a mi me suena a doble beneficio: Niños con $200 menos de carencias cada mes, y una educacion y salud bastante mas accesible y garantizada.
Bueno, vos por otro lado ves un padre vago, y una presidente/a que se desinteresa en la educacion.
Ahi te gusta mas la critica?
Citar:
Nunca dije a quien voté, lo puse en la encuesta. Mi voto está ahí. Pero no lo voy a decir en público porque claramente no quiero que me condenen o que vengan con frases como: "ah, ahora entiendo todo, mirá a quién votó". Paso, gracias.
Para mi que Duhalde... aunque varios son bastante denigrantes.