Che! El disco de
1917 "Brutal Miserable Drama" si bien es del 2010, saliò en la ultima quincena de diciembre del año pasado. Recien se empezo a distribuir en el 2011.
Por eso yo lo incluyo como si fuera un disco de este año, ya que el año pasado no fueron mas de 15 personas los que lo pudieron escuchar.
Soalmente pongo las cosas que me acuerdo... Si despues me acuerdo de alguna mejor hago otro listado
Internacional
Banda: ??
Disco: "Slovo" de Arkona: Si bien es el disco es algo chato comparado con los anteriores trabajos y en algunos pasajes se notan como faltos de creatividad, Arkona cumple siempre.
Tapa de disco: La vaca loca del Blood Magic Necromance de Belphegor me hace cagar de risa
Tema:Arkona "Zakliatie".
Porque me hace acordar a la vieja de las bubis enormes de la pelicula de los Simpsons. Sirve para una epifania!
Dvd: AC/DC en Argentina
Concierto:?
Musico:?
Revelacion: Vildhjarta. El disco Masstaden me sorprendio, aunque no me dan ganas de escuchar otras bandas similares, pero ese disco en particular me gusto mucho
Decepcion: Morbid Angel con el disco tecno que encima de ser tecno es malisimo!
Nacional
Banda: Malon! Para bien o para mal, es el regreso de una de las bandas pilares que me hicieron metalero y me metieron de lleno en esta movida.
Disco: Osamenta "Subversivo". Hacen falta muchas mas bandas con esas letras y esa actitud. Aparte el disco entero, desde el arte a la produccion y por supuesto la musica es excelente.
Tapa de disco: Wulfshon - Prinnit Mittilagart (2011)
Tema: Ya lo dije, el disco de 1017 es de este año. Escuchen este temazo!
Dvd: Tren Loco "Hoy es mejor que Ayer". Aunque la presentacion es escueta y podrian haberle agregado sonido 5.1 para hacerlo con mas proyeccion.
Concierto:
Musico:
Revelacion: Meremoth!!! Aunque ya la conocia gracias a los demos y adelantos que habian subido, el disco es excelente, mas alla de que la produccion y los invitados le juegan a favor
Decepcion: