Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 3:04 pm 

Fortunato: "Creo que Trezeguet va a jugar en River"
Imagen
El representante, quien es muy amigo del delantero, reconoció que hay muchas posibilidades de que el ex-Juventus se ponga la banda roja, aunque será el propio jugador quien deberá negociar con los dirigentes.

Sergio Fortunato, represente de Mauro Camoranesi, entre otros, aclaró que es muy amigo de David Trezeguet y, aunque no es su agente, se mostró confiado en la llegada del delantero a Núñez en el próximo mercado de pases.

“Yo creo que Trezeguet va a jugar en River. David quiere venir a la Argentina. Ya hablaron con él; sé que se comunicaron”, manifestó Fortunato, en declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa.

El agente también contó que lo contactaron de otros equipos importantes del fútbol argentino y dio a entender que Vélez es uno de ellos. Pero insistió: “Hay grandes posibilidades de que juegue en River. Es hincha del club y está impecable”.

Por último, Fortunato contó cómo fue el paso del exdelantero de Francia por Emiratos, su último destino: “A los dos meses ya no quería jugar más, porque van 150 personas a la cancha y no entienden nada. Tenía contrato con el Hércules, pero como descendió, decidió no seguir y surgió esta posibilidad, pero no le gustó para nada”.

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 3:06 pm 

Lástima que el próximo cuatri solo pueden venir 2...

Ojalá que venga el Rolfi :D

Edit: dicen que Trezeguet viene por exclusivo pedido de Passarella, parece que Almeyda nunca lo pidió. Qué onda? seguimos con lo de siempre? Passarella lloraba porque Aguilar le traía la 3er opción de refuerzos, los "falopa y medio pelo" y ahora quieren traer jugadores que el DT no pide? :S

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 3:38 pm 
Colaborador

Las malas lenguas dicen que Passarella está muy presente en las decisiones que toma Almeyda en el equipo. No sé por qué, pero no me sorprendería.

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 6:07 pm 
Colaborador

El rolfi cierra con river en las proximas 48hrs. Descarto volver al rojo para ir a river

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 6:17 pm 

grande rooooooolfiii

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:43 am 

Hoy, 14 de Diciembre, se cumplen 25 años del momento más glorioso de la historia de River Plate. Para recordar e imitar. Volveremos. Aguante River

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 2:02 am 

catocha escribiste:
El rolfi cierra con river en las proximas 48hrs. Descarto volver al rojo para ir a river

FUENTE FUENTE FUENTE, chabón, media pila. Hoy temprano salió una nota diciendo que se quedaba en América. ¿De dónde sacaste eso?

EDIT: Perdón, me olvidé de decir que ojalá venga el Rolfi. Lo de Trezeguet lo hacen sonar bastante encaminado, me gusta, pero tiene como 50 años ya. Calvari habla por twitter de un brasilero que no es Moura, que busca DAP y hoy leí algo del chileno Suazo. Ese fue todo mi humo por hoy.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 10:51 am 

el rolfi se queda en mexico. lo de david parece bastante encaminado, casi cerrado. ferrero arafue para la segunda parte del torneo.

hoy se cumplen 20 años del debut de uno de los ultimos idolos de river: ariel arnaldo ortega.

:salud:

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:10 pm 
Colaborador

Rolfi: "Nunca dije que iba a ir a River"

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado%20de%20Pases%20/Mercado%20de%20pases%202012/11979-rolfi-montenegro-no-llegara-a-river-y-se-queda-en-mexico.html

Alzamendi: "Lo que le hicieron a River fue un crimen"
Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/11976-alzamendi-el-descenso-de-river-fue-un-crimen.html

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:25 pm 
Colaborador

la noticia del rolfi salio por TN facebook primero, y despues un dirigente del Rojo que dijo lo mismo, pero veo q era todo humo

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:52 pm 

En twitter dicen que la prensa Italiana que da a Trezeguet como refuerzo de River

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:18 pm 
Colaborador

almafuerte escribiste:
hoy se cumplen 20 años del debut de uno de los ultimos idolos de river: ariel arnaldo ortega.

Ortega: "Gracias a la camiseta y a los hinchas"

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/11982-ariel-ortega-agradecio-a-los-hinchas-y-a-la-camiseta-de-river.html

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:13 am 
Colaborador

El defensor Alexis Ferrero figura en la nómina de jugadores negociables que el técnico de River Matías Almeyda entregó hoy a la dirigencia del club y que no serán tenidos en cuenta en el segundo semestre del campeonato de la Primera "B" Nacional.

El zaguero, de 32 años, ex Atlanta, Ferro y Tigre, entre otros equipos, desestimó que existan cuestiones ajenas al estricto armado del equipo en la decisión tomada por el entrenador.

“Es una cuestión puramente futbolística. Creo que el técnico ve mejor a otros jugadores y nada más. A lo mejor le quiere dar prioridad a los chicos del club”, contó Ferrero, a radio La Red.

“Cuando empezó el campeonato estuve seis partidos afuera. Tengo algunos años en el fútbol y ahí me di cuenta de cómo venía la mano”, agregó el defensor.

Ferrero aclaró que buscará “lo mejor”, aunque todavía no tiene precisiones respecto de qué destino tomará su carrera.

Al respecto, el dirigente Daniel Mancusi, integrante del Consejo de fútbol, manifestó hoy en Radio Cooperativa que “el tema de (Alexis) Ferrero, como el de otros jugadores, es que tiene contrato vigente con el club. Por eso intentaremos negociar y vender”, sostuvo.

Lista negra

En la misma situación de prescindibles como Ferrero están los también zagueros Agustín Alayes (mañana habrá una reunión con los directivos), quien es dueño de su pase, y Adalberto Román, quien sería cedido a préstamo al Barcelona de Guayaquil, Ecuador.

Además de los tres defensores nombrados, Almeyda también incluyó en la nómina de prescindibles al volante Mauro Díaz, y a los delanteros Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Según reveló a Télam una fuente cercana a la institución, “el tema con estos tres chicos es que tienen contratos muy altos y por eso se dificulta cederlos a préstamo”.

“Buscaremos negociarlos, pero si no se encuentra solución los jugadores trabajarán aparte en el club y se quedarán”, remarcó la fuente consultada.

Se queda

En cambio, en las últimas horas, se acordó la continuidad, por seis meses más al menos, del volante venezolano César Maestrico González, cuyo vínculo vencía el 31 de diciembre.

Pretemporada

El plantel está de vacaciones y regresará a las prácticas el miércoles 4 de enero, en el estadio Monumental.

Del lunes 9 al sábado 21 del primer mes del año entrante, el equipo de Almeyda diseñará las labores de pretemporada en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

"Nunca dije que iba a ir a River"

El volante Daniel Montenegro desmintió hoy las versiones que circulaban acerca de su deseo de regresar al club de Núñez y aseguró que continuará en América de México, club que había declarado transferible a todo su plantel el mes pasado.

“Quiero aclarar que nunca dije que iba a ir a River, no hablé con nadie del club. Además sería faltarle el respeto a la gente del América que confía en mí en este momento donde tengo contrato por un año y medio más”, afirmó Rolfi, quien estuvo en el conjunto Millonario durante dos etapas: 2003-2004 y 2005-2006.

Código:
http://www1.cronica.com.ar/diario/2011/12/14/18226-el-pelado-almeyda-pasa-la-escoba-en-el-plantel.html

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:20 am 
Colaborador

perdon el doble, pero Trezeguet esta en el pais y cerraria hoy contrato. (Fuente TN :tongue: juan-sic)

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:27 am 
Colaborador

D'Alessandro: "Voy a volver para darle alegría a la gente"

Imagen

Citar:
El zurdo aclaró que no sabe si cumplirá los cuatro años de contrato, con el Inter de Porto Alegre, y aseguró que en un futuro volverá a River y de la mejor manera.

“Voy a volver a la Argentina y a jugar en River. No sé si voy a cumplir los cuatro años que me quedan en Inter, pero cuando vuelva va a ser de la mejor manera y para darle alegría a la gente”, manifestó Andrés D’Alessandro, quien estuvo en la cancha en la despedida contra Patronato.

¿Y su futuro? “Ya dije varias veces que lo importante es que mis ganas de volver a River están. La gente, quizás, esta un poco cansada de escuchar eso, pero no puedo escaparme del Inter y tengo que ser muy agradecido con todo lo que me han dado fuera de mi país”.

En declaraciones a “Paso a Paso”, de TyC Sports, el 10 agregó: “River tiene el mejor plantel del Nacional, por nombres y calidad. Se complica con los equipos que salen a esperar, no les podés hacer el gol, el tiempo pasa y te ponés nervioso. El jugador tiene que pensar que son 11 contra 11, no en las camisetas”.

Además, contó cómo se vivió el descenso del equipo en tierras brasileñas: “En Brasil todavía no pueden creer que River haya descendido. Como a los que jugamos en el club, me cuesta creer que River está en la B”.

Por último, les dedicó unas palabras a los hinchas, tras haber presenciado el 1-0 sobre Patronato: “La hinchada se quedó cantando. El hincha de River cambió mucho. Siempre llenaron la cancha en todos lados, pero esa pasión y ese aliento que le da ahora al equipo, nosotros no la vivíamos en 2003. Me parece que le hizo bien”.

Fuente:
Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/11984-andres-dalessandro-hablo-sobre-river-y-su-futuro.html

Ortega es la pelota

Imagen

Citar:
Hace 20 años, érase un fútbol de oscuros presagios. Los 90. Andaba la gambeta desorientada, extraviada de rutas que inspiraran cortadas, diagonales y curvas, abismos de sombreros. El túnel sin salida, el hilo sin cabezas de alfileres a la vista. El juguete más hermoso, rabioso y maltratado esperaba una nueva aparición para ser domesticado.

Reinaban la pisada resbaladiza, el empeine despeinado, el freno sin pastillas, el taco sin tiza. El chicle estaba reseco y resquebrajado. El pecho un frontón, la pausa desahuciada. El toque corto y el control, conceptos malditos del vértigo y el descontrol. Erase un fútbol sin sonrisas y olés.

Hace 20 años debutó un duende. El cielo se rompió y bajó una estrella hasta la Puna. Llegaba de Ledesma. Tenía 16 años. Su estilo engolosinaba. Sus pies traían el azúcar pegadizo de su tierra. Pudo elegir entre “el acomodo” en Boca o el desafío de River. Se dejó llevar por el corazón y su intuición. Había nacido para las paradas grandes.

El Monumental lo abrazó. El pueblo millonario recuperó los sueños, la alegría de los domingos. El fútbol, la emoción, la gracia y la magia.

El chiquilín hizo hablar a la pelota, rompió cinturas, quemó pizarrones, ridiculizó a las momias que lo marcaron. Esquivó mil clavos, tapones con dardos, miró para un lado, hizo lo contrario, engañó a los sabios de laboratorio.

Hace 20 años bajó un ángel alado. Eligió la banda, fue wing en la vida y en la cancha. Enseñó a picarla, desafió la física, dibujó parábolas inimaginables. Convirtió la materia, la hizo penetrable. El genio invisible pasó entre mil piernas, se hizo agua entre las piedras y escurrió su danza.

Hace 20 años hubo un Torquemada, Para los troncosos y los chichipíos Y los cazadores de lo imprevisible. Revivió el potrero y la zapatilla, la ampolla y la llaga, sangre viva del cuero… Necesitaron de un cincel para despegarla.

Hace 20 años érase un frío fútbol de estatuas de granito Y botines con puntera reforzada de acero. Nunca alcanzaron ni a rozarlo, los escultores picapedreros. La única herida que conoció el Burrito Ortega es el paso del tiempo. La pelota se va quedando cada vez más sola. Hace 20 años se producía la celestial simbiosis: Orteguita y la pelota son la misma cosa. Y el juguete rabioso y caprichoso, otra vez domesticado.

Fuente:
Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/11986-ariel-ortega-es-la-pelota.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas