Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 12:08 pm 
Colaborador

espero que algun dia vuelva Alexis, por lo menos a mi me gustaba como metia en defensa.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:05 pm 
Colaborador

Almeyda: "Si no me tiré al río hasta ahora..."

Citar:
El Pelado también hizo referencia a la frase de Omar Solassi, uno de los vicepresidentes de River, sobre si el equipo no logra el ascenso. Además, dijo que él celebrará si el Millonario regresa a Primera: "¿Quiénes somos para no festejar?".

Las declaraciones de Omar Solassi hicieron más ruido de lo pensado, porque primero fue Daniel Passarella en hablar al respecto y ahora lo hizo Matías Almeyda, en una entrevista con ESPN.

“Tirarme al río, no. Si no me tiré hasta ahora... Me tiro para ir a pescar o bañarme, pero no pienso en eso, pienso en positivo. Lo que menos pienso es que River no va a subir”, manifestó el Pelado.

Además, Almeyda se hizo eco de los que dicen que River no debe festejar el ascenso: “¿Cómo no se va a festejar? Eso es parte de la soberbia que tenemos. ¿Quiénes somos para no festejar? Quiero festejar, dar una vuelta olímpica; no importa si es en la B, C, D, Z o la A. La quiero dar y voy a trabajar para darla. ¿No lloramos por el descenso? Entonces, ¿cómo no voy a festejar el acenso?”.

Por último, explicó cómo espera este comienzo de año: “Los primeros dos meses van a ser durísimos y serán más complicados que lo que pasamos. Todo el mundo va a querer que River saque 15 puntos en los primeros partidos, ojalá, pero no va a ser así. Vamos a tener que estar con la espalda bien ancha para aguantar un montón de cosas”.

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/12103-matias-almeyda-dijo-que-festejara-el-ascenso-a-primera.html

"¿No lloramos por el descenso? Entonces, ¿cómo no voy a festejar el acenso?”
Pelado :chavo:

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:37 pm 

No se si la palabra es festejar. Esto no se festeja. Si me pondre contento si ascendemos. Esto es River viejo!

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:43 pm 

Yo me pondria contento,como ganar un partido,xq seria volver a donde pertenecemos y de donde nunca debimos salir

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:16 pm 

Despues del feo momento, no se si "se deba", pero es lo que mas quiero ahora y lo voy a festejar.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:35 pm 
Colaborador

Código:
http://www.cariverplate.com/noticias/2012/01/03/lo-que-se-viene

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:40 pm 

perdimos un buen jugador pero como lo escuché decir al pelado almeyda tenemos a funes mori pidiendo pista hace rato y hay muy buenos pibes en la reserva

por otro lado, no me gusta que el chori dominguez haya hecho esas declaraciones realmente al pedo, eso es jugar para la hinchada, por mas que hayan partidos amistosos contra bokk él se tiene que preocupar por jugar el ascenso y demostrar que ese lugar no es donde debemos estar.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:43 pm 

Chori tribunero! jajaj

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:59 pm 

Ferrero rescindió su contrato y ya dejó de ser jugador de River

Alexis Ferrero, a quien el pelado le había comunicado que no lo tendría en cuenta para el próximo semestre, llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindió su contrato con el club. Su destino parece ser un club chileno.

Por otra parte, Román pasaría al Palmeiras a préstamo por un año, y los dirigentes buscan rescindir el contrato con Agustín Alayes.

Código:
http://elsitioderiver.com.ar/noticia.php?o=4&i=32

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:45 pm 

mira si no vamo a festejar? que se hacen los hinchas serios... pffffffff amargos!

pensalo asi, la B es el unico titulo que le falta al millo jaja

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 12:34 am 

Niño Fisura escribiste:
mira si no vamo a festejar? que se hacen los hinchas serios... pffffffff amargos!

pensalo asi, la B es el unico titulo que le falta al millo jaja

Sabes que pasa loco, festejar un ascenso dejaselo a Union, Chacarita. Esto es River.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:26 pm 
Baneado

la b la metropolitana la c y la d.. con esa excusa deciendan al final del todo y salgan campeones en todo..

al finalo no juegan el super clasico?? malisimo...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:39 pm 

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo :cuack:

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:02 pm 

Ponzio: "Es un paso hacia delante"
Imagen
El mediocampista se despidió muy emocionado del Zaragoza, en una conferencia de prensa, y en las próximas horas viajará a Buenos Aires para ultimar detalles con River.

Leonardo Ponzio logró la rescisión del vínculo con el Zaragoza y se despidió de los hinchas en una emotiva conferencia de prensa, en la que agradeció por los años que jugó en el club aragonés y también habló de esta nueva etapa que está por empezar en Núñez.

“River me ha extendido sus brazos. Es un paso hacia delante, después de haber vivido muchas cosas lindas en este club que me han hecho más futbolista y más hombre”, indicó el exjugador de Newell’s.

Luego, llegó el momento de la emoción y el agradecimiento hacia el Zaragoza: "Lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este club no va a cambiar. Dejo parte de mi corazón acá”,

"Me gustaría haber informado de mis deseos al presidente y a mis compañeros, pero lo hice a través de un periódico argentino, donde expresé lo que sentía. Ofrezco disculpas", continuó Ponzio, quien se marcha como el capitán y principal referente del conjunto español.

"Me voy con la cabeza bien alta por haber defendido el honor de este gran club; no me bajo de ningún barco, pero priorizo la familia y me voy a un club que me abre las puertas para estar cerca de ellos. Estoy seguro de que se salvará con la ayuda de todos", cerró Ponzio, sobre la delicada situación del Zaragoza en la Liga de España.

Fuente :

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/12114-leonardo-ponzio-se-despidio-del-zaragoza-en-conferencia-de-prens.html

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:20 pm 
Colaborador

villalourdes escribiste:
al finalo no juegan el super clasico?? malisimo...

Si se juega :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas