Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:21 pm 
Baneado

me cago en la tv publica q manda chamuyos

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:52 am 

Cosme Fulanito escribiste:
Niño Fisura escribiste:
mira si no vamo a festejar? que se hacen los hinchas serios... pffffffff amargos!

pensalo asi, la B es el unico titulo que le falta al millo jaja

Sabes que pasa loco, festejar un ascenso dejaselo a Union, Chacarita. Esto es River.

RIVER ES RIVER SIEMPRE. RIVER es un sentimiento no una posicion socioeconomica. y donde esta el "en las malas mucho mas"???

mejor no la sigo porque no da contar campeonatos que todavia no ganamos, eso es muy de bosterito agrandado.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:58 am 

Niño Fisura escribiste:
Cosme Fulanito escribiste:
Niño Fisura escribiste:
mira si no vamo a festejar? que se hacen los hinchas serios... pffffffff amargos!

pensalo asi, la B es el unico titulo que le falta al millo jaja

Sabes que pasa loco, festejar un ascenso dejaselo a Union, Chacarita. Esto es River.

RIVER ES RIVER SIEMPRE. RIVER es un sentimiento no una posicion socioeconomica. y donde esta el "en las malas mucho mas"???

mejor no la sigo porque no da contar campeonatos que todavia no ganamos, eso es muy de bosterito agrandado.

Obvio que de River mas que nunca, pero el hincha de River JAMAS se caracterizo por ser asi. Antes te puteaban todos y nadie iba a la cancha. La hinchada no gana nada

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:11 pm 

Ponzio vuela hacia Buenos Aires

Imagen

Después de despedirse de los hinchas del Zaragoza en una Conferencia de Prensa, Leo Ponzio partirá hoy hacia Buenos Aires para reunirse con dirigentes de River, y firmar un contrato que sería por 3 años y medio.

Leo recién se sumaría a los entrenamientos del Millo el Sábado, y el Domingo a la noche quedará concentrado junto con sus nuevos compañeros en el Predio de la AFA en Ezeiza, donde River realizará la Pretemporada.

Código:
http://elsitioderiver.com.ar/noticia.php?o=4&i=50

Román pasó al Palmeiras a préstamo por un año

Imagen

Finalmente, Adalberto Román pasó al Palmeiras de Brasil a préstamo por un año. A cambio, River recibirá U$S 200.000, y la opción de compra será de U$S 3.500.000.

En caso de que el Palmeiras haga uso de la opción, River recuperaría el dinero que gastó en su contratación.

Código:
http://elsitioderiver.com.ar/noticia.php?o=4&i=49

Passarella ocupará el lugar de Aguilar en la FIFA

Mostrar spoiler
Imagen

Luego del último Superclásico jugado antes del descenso, el Presidente de River Daniel Passarella montó todo un show mediático pidiendo la renuncia del Presidente de la AFA Julio Grondona. Ahora, 8 meses después, Passarella ocupará el cargo de miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA, reemplazando al ex Presidente de River José María Aguilar.

Obviamente, para pasar a ocupar este puesto en FIFA, Passarella debió contar con el necesario apoyo de Julio Grondona. Esta sería otra demostración más de que los ataques del Kaiser contra Gondrona tras el Super, fueron solo una puesta en escena destinada a confundir al hincha millonario, semanas antes de un descenso que pareció planificado.

Por lograr el descenso de River, Passarella ya recibió su prometido premio.

Código:
http://elsitioderiver.com.ar/noticia.php?o=4&i=47

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:24 pm 

chauu román ojalá que agarre un macaco y te rompa bien el orto :angry:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:03 pm 

affranchino a olimpo por 6 meses a prestamo sin opcion de compra. ayer trezeguet en la practica metio 5 goles.
:salud:

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:24 am 

Citar:
Tres importantes clubes de la Premier League acaban de sumarse a la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Lucas Ocampos, una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Apenas ha dado sus primeros pasos con la primera plantilla de River Plate (16 partidos, 4 goles), pero ya hay muchas voces que se atreven a comparar al joven Lucas Ocampos (17 años) con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Potente, vertical y con un sensacional disparo de media distancia, el atacante argentino ha causado sensación entre los ojeadores de los grandes clubes del continente (ver artículo) y en las últimas horas su nombre ha sido vinculado con tres poderosas escuadras de la Premier League: Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Su fichaje, eso sí, no resultará sencillo. De acuerdo al diario Metro, el club bonaerense ya ha rechazado una oferta de 15 millones de libras (17,4 M€) procedente del Inter de Milán y ha dejado claro que pospondrá cualquier negociación hasta que los millonarios consigan regresar a la máxima categoría.

Ajeno a los rumores, el futbolista continúa acumulando experiencia y luchando por asemejarse a su gran ídolo. «Todo el mundo quiere ser como Messi, pero Ronaldo es el que más me gusta. Yo trato de imitarlo», reconoció recientemente.

Código:
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/chelsea-liverpool-y-manu-batallan-por-el-nuevo-cristiano-ronaldo_38272

lo del periodismo y sus comparaciones ridiculas ya da asco. 16 partidos y ya lo comparan con uno de los mejores del mundo, balon de oro etc etc. DEJENLO SERRRRRRRR LA PUTA QUE LOS PARIOOOO!!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:30 am 

Jajajaja sensacional disparo ponen :P Dejen de agrandarlooooo! Despues si se la cree lo condenan...

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:52 am 

River Plate vs. Estudiantes - Copa Ciudad de Mar del Plata.El Sábado, 14 de enero , 22:00 hs - Estadio José María Minella.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:54 am 

Leonel Fröm Hëll escribiste:
River Plate vs. Estudiantes - Copa Ciudad de Mar del Plata.El Sábado, 14 de enero , 22:00 hs - Estadio José María Minella.

por ahora voy :cucu:

lastima los delanteros que pone :facepalm: y encima vuelve Arano :angry:

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:45 am 

sorry por el doble post, no me di cuenta. :ph34r:

en esta no te banco Cavegol, eso no es ser hincha de River eso es jugar para la hinchada que ahora te van a tener en un pedestal xq apareciste en la tribuna en los hombros de Adrian y ahora te tatuas el 14

Imagen

Código:
Que el goleador es hincha del “Millonario” no es ninguna novedad, pero ahora comenzó a circular una foto que generó revuelo en las redes sociales: el "Torito" demuestra su pasión por el club.

Fernando Cavenaghi ya mostró en varias ocasiones su amor por River. Hace unos años, por ejemplo, se paró en un paraavalanchas con el grueso de la hinchada para alentar al equipo. Y el último gran gesto fue regresar a la institución resignando dinero, para intentar lograr el regreso a la máxima categoría.

Pero ahora dio nuevos indicios de que su sentimiento hacia la institución carece de límites. El futbolista se tatuó el lema “En las malas mucho más 14”, haciendo referencia a la "mano" que le está dando al club en el peor momento de su historia y acompañando con el número que identifica a los "Borrachos", caracterizados simpatizantes "millonarios". El goleador fue fotografiado en un entrenamiento, la foto fue subida a la web y ya comenzó a despertar reacciones de aliento en sus fanáticos.

Imagen

Me acuerdo cuando lleguè ese dia no lo podìa creer, encima yo paraba en la salida y lo tenìa cerca, en el entretiempo saliò con los pibes tomando y comiendo por los pasillos del monumental, igual lo banco pero hacer estas giladas dejalas para otros.-

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:19 am 

Yo tampoco banco la de la barra, de hecho los borrachos y los falsos borrachos hicieron que me convierta en un plateista de la Belgrano... pero no creo que el tipo lo haya hecho para tribunear (lo del tatuaje)

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:25 am 

RamiroNB escribiste:
Yo tampoco banco la de la barra, de hecho los borrachos y los falsos borrachos hicieron que me convierta en un plateista de la Belgrano... pero no creo que el tipo lo haya hecho para tribunear (lo del tatuaje)

el 14 es clara alusión xq es Pro-barra

la frase està buena hasta ahì, o sea, ojalà las malas desaparezcan y no vuelvan nunca mas

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:08 am 

Sisi ya sé que el 14 es pro-barra como el 14 de los pilusos y las remeras con las damajuanas, pero también es verdad que hay un monton de gente que se hace ropa o alardea del "14" sin entender que así se está apoyando toda esa mierda...

---------------------------------------------------------

Alguien vio ayer a Passarella? les pareció tan boludo como a mi? Como esquivaba preguntas clave, como no daba seguridad en nada... :S sinceramente me pone mal, hace 2 años estaba más que feliz con que haya ganado...

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:17 am 

RamiroNB escribiste:
Alguien vio ayer a Passarella? les pareció tan boludo como a mi? Como esquivaba preguntas clave, como no daba seguridad en nada... :S sinceramente me pone mal, hace 2 años estaba más que feliz con que haya ganado...

lo vi como a la 1 de la mañana y estaba medio dormido pero parece que el hdp estaba mas dormido que yo, siempre titubeando, siempre dice que todo està bien, es un forro, pensar que lo votè, encima quedan 2 años de gestiòn, dijo que todavia no sabe si se va a postular y se comparò con Kristina diciendo que puede decidirlo dias antes de las elecciones.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas