Muchas veces las ediciones de bandas under son de muy pocas copias, y no las vuelven a reeditar porque no hay plata...
Cuando fui a ver a Embodiment \m/ tenía toda la ilusión de llevarme el disco original. (gasté los mp3 de tanto escucharlos, y hasta en los ringtones del cel tengo un tema de ellos) Y me llevé la desagradable sorpresa de que NO había más!!!! (dicho por uno de ellos: "bájenlo de taringa porque no hay más copias")
Hace dos semanas, estaba buscando otro disco en una disquería del centro y milagrosamente LO ENCONTRE!!!!!!
Y no tenía un mango, pero me lo llevé igual, por fin lo tengo ORIGINAL!!!! (aunque el muy desgraciado no tiene las letras :snif:)
Me gustaría habérselo comprado directamente a ellos (en eso pienso igual que bote) pero tengo que agradecer que lo conseguí. Y si no fuera porque me lo bajé, ni me hubiera dado cuenta de que estaba ahí...
Si tengo que conseguir originales Sangre Para El Sacrificio de Velocet, Warriors de Lethal o Depredadores de Kerigma, me los cobran una fortuna por la rareza. Pero hay héroes anónimos que digitalizaron sus reliquias para que todos podamos disfrutar de lo que les voló las cabezas años atrás, y por eso los podemos escuchar.
Tengo varios CD originales que no escuché nunca del CD, los pasé a mp3 y derecho al aparatito! Y un par que nunca escuché del CD, porque ya tengo los archivos en el reproductor. Pero están tan buenos que daba para tener los originales. (por ejemplo, En Tiempos De Redención) No lo hago con bandas internacionales porque nunca consigo los discos que me gustan, y, cuando los encuentro, están carísimos.
Se pueden decir muchas cosas sobre esto, pero algunas ya han dicho ustedes y además esto ya se está pareciendo a los pergaminos del Mar Muerto.
.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]