Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:09 pm 

Yo no digo que no siga a su equipo. Lo que dije es que sabe poco de futbol. Si vos tampoco conocias a Aldosivi, tambien sabes poco de futbol, aunque sigas a River.
Yo no sigo a nadie de la B metro o la C, y conozco a Flandria, Dock Sud o Excursionistas. Y no sigo a nadie del Argentino A, pero conozco a Douglas Haig, Santamarina o Sp. Belgrano.

No estan obligados a saber quien es nadie.. pero Niño Fisura quiere menospreciar a un equipo que no lo conoce por ignorante... Es como si viene un gil que escucha Linkin Park y Korn, y te dice que porque te gusta tanto esos tal Amon Amarth que no los conoce nadie.

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:23 pm 

Che, no conocer a Aldosivi es casi de Hereje! jajajaja no te digo que te sepas la formación de memoria, pero por lo menos de nombre lo tenes que ubicar... Creeeeo y eso que yo acenso 0

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:28 pm 

Tal cual, Aldosivi es muy conocido... si no conocés a Alvarado, Atlético Mar del Plata o a San Lorenzo MDP lo entiendo (aunque con las boludeces que los pasaron en los 90 es para recordarlo), pero Aldosivi es conocido...

Yo creo que River fue superior, como dije en el shout cuando terminó el partido, tener a Trezeguet ASÍ es como tener a una zarpada morocha en bolas en la cama y jugar a las cartas, el tipo no se equivoca nunca y no le damos NADA de juego... yo sé que la cuestión de egos entre los delanteros y demás pueda existir, pero si no se toma alguna medida contundente, vamos a seguir perdiendo puntos a lo loco

Edit: Dije que River fue superior, no que somos lo más grande del mundo y que le tuvimos que haber metido 8... sólo dije que River jugó mejor

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:32 am 

Claro que conozco otros equipos, solo que no creo que sea una regla saberse todos.. Y Aldosivi es de Mar del Plata, no de Misiones, asi que me resbala saber o no de la existencia de todos..

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:43 am 
Colaborador

Aguante el Club Social y Deportivo Real Arroyo Seco :cafe:

Sorry por el desvirtue :lol:

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:30 pm 

por supuesto que conocia la existencia de aldosivi era solamente para hacerlo engranar al otro salame. de todas formas conocer o no a un equipo de la b, que como ya dijimos su maximos logros en la historia fue ganarle a boca una vez y que River no le haya podido gana esta temporada, no significa ser ignorante del futbol. la verdad me chupa el pene ser la enciclopedia ilustrada del futbol, esos conocimientos no me importan, no me sirven, como tampoco me importa la pelotudez atomica que dice el energumeno este de que el es mas hincha que nadie porque no vive en capital (como si mar del plata fuera un pueblito) y va a ver los partidos a la cancha, quema banderas de otros equipos ( :facepalm: ) y demas idioteces. yo soy "hincha de television" ok, si no tengo plata para ir a la cancha o no tengo ganas ni tiempo para hacerlo no soy hincha, no quiero a River porque no voy a verlo, no soy socio, no tengo la camiseta original, ok, soy hincha de television, cual hay? vos me vas a decir como vivir y cuales tenen que ser mis prioridades? el futbol me encanta pero no ocupa un lugar de trascendencia en mi vida.

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:09 pm 

Esa pelotudes de '' Si no vas a la cancha no sos hincha '' se tiene que acabar...

PD: muchacos,no les demos vida a los muertos...

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:49 pm 
Baneado

Y el futbol es asi, la tribuna es asi. El festeja que quemaron remeras, seguramente compradas para decir que las "robaron"...

jajajja gastarse 300 pesos olo q salga??? mmm en aldosivi no es asi sino preguntale a la 22 y a los indios

saludos

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:04 pm 

Kurt_Cobani escribiste:
Aguante el Club Social y Deportivo Real Arroyo Seco :cafe:

Sorry por el desvirtue :lol:

Jaja el club de los garcas esos que se afanaron todo para hacer un terrible club y que ahora esta en "quiebra"? jajaja

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:38 pm 

Pablo, como podes ver bien que roben camisetas?

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:55 pm 
Baneado

tenes q estar en el momento para decirlo.. yo no voy pegandole a pibes de 15 años ni nada por el estilo como los cobardes... y si alguien me insulta o insulta a una pasion de mi vida respondo.. y aca se responde no hablando sino con las manos.. y como trofeo de guerra... lo mismoq la billetera y las gafas ?)

igualmente ni me gasto mas en responder.. algunos enteenderan de lo q hablo

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 12:13 am 

villalourdes escribiste:
tenes q estar en el momento para decirlo.. yo no voy pegandole a pibes de 15 años ni nada por el estilo como los cobardes... y si alguien me insulta o insulta a una pasion de mi vida respondo.. y aca se responde no hablando sino con las manos.. y como trofeo de guerra... lo mismoq la billetera y las gafas ?)

igualmente ni me gasto mas en responder.. algunos enteenderan de lo q hablo

Una cosa es que la pelea se presente en un momento inesperado, y otra es juntarse exclusivamente para ir a pegarle a cualquier hincha para robarle la camiseta, y mas si al hincha que le roban no hace ningun bardo. Le roban por robar. Yo en otro sentido te entiendo xq me cague a palos varias veces yendo a la cancha y tengo algunos "trofeos", pero yo nunca fui a buscar a nadie ni a robarle a un pobre pibe que ni si quiera me bardeo.
Hay muchos que se hacen los malotes con cualquier hincha que nada que ver, le roban la camiseta y se sienten dioses.

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 12:16 am 
Baneado

en aldosivi no es asi... sino todos los gallinas q se mandaban para la sur (nosotros estabamso en la rotonda de independencia y juan b justo) no le hubiesemos dicho nada y una cuadra mas los agarraba la pesada pero nosotros les deciamos por donde tenian q ir.. todos los del verde. y no no hable de juntarse a peliar.. dejen de invetar pelotudeces q yon o dije si keiren habran un topic hacerca de la violencia en el futbol y listo.. fijate q puse yo no voy a agarrar a un pibe.. es mas a 2 pibitos les fue a pegar un loco de aldosivi y yo lo cage a bifes por atrevido

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 2:04 pm 

vos capas no le robaste nada a nadie, pero depsues andas haciendo alarde "ehhh le robamo los trapo/camiseta/tanga/tampones/consoladores eeh putooo gallinaa eeeh le quemamo todooo" eso te mete en la misma bolsa que los chorros disfrazados de hinchas, por gil!

despue viene un pibe y les roba el celu y piden pena de muerte y no se que mas barbaridades, ah pero la cancha es la cancha. si claro...

pd: no hay topico sobre la violencia disfrazada de folklore en el fulbo???

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 4:43 pm 
Baneado

buneo al proxima me saco una foto.. a no me van a tratar de cartelero... chupala bobo no entendes nada

Edit: Comentario fuera de lugar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas