andres_river_IACC escribiste:
Creo que ya te tiraron varias opciones, yo lo que tengo para decirte es que no importa cuanto gastes, si queres tener una pc gamer siempre, en 6 meses te quedaste corto. Te lo digo para que no te desilusiones... pero es asi. Entra a un foro de nerds de la pc, y todos tienen una pc nueva de un par de meses, estan vendiendo la anterior que aun es terrible caño... y ya estan pensando en la proxima.
Coincido, aunque no en un 100%
Lo mismo pasa con una consola de video. La X-Box360 o la Play 3 hoy son lo mas en tecnologia para gamers, pero en enero o febrero del 2011 seguro sale una mas grande. Las Pc es lo mismo, salvo que no podes comparar nunca, nunca una BUENA pc con una BUENA placa, con una consola y encima tenes pc para boludear donde quieras, en cambio con una consola estas limitado a juegos nomas. Otra cosa, los juegos de la Play 3 tienen que ser originales, no lee grabados y cuestan U$D150 (dolares) y si no tenes un tele LCD o Plasma con conexion HDMI no te rinde lo que deberia rendir. Conclusiòn: Consola + televisor= $6000
La tecnologia va evolucionando, crece constantemente, y eso queda en cada uno si seguirla o sentarse en el anden a esperar que el tren de la edad media te arrolle.
Yo le cambie todo a mi maquina, pero hacia del año 2007 que no la tocaba y se la venia bancando re bien, no es tan asi...
Tambien podras ver que todavia hay gente que se siente feliz con la play 2. Depende de cada uno. Mirale el lado positivo: yo ahora comprando gabinete, teclado, mouse y una grabadora de dvd tengo 2 maquinas
Rodro, la ATI HD5670 se recalienta , si no tenes una buena fuente, se te quema. Ademas el manual de uso recomienda 780W para esta placa. Todo bien lo que decis es cierto, pero por $50 no me arriesgaria a quemarla.
Con respecto a desbloquear el Phenom X2 y hacerlo de 4 nucleos, te recomiendo que leas bien porque tengo entendido que al desbloquear el cuarto nucleo de un Phenom II X3 710 la temperatura de tu pc se dispara por las nubes.