Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 9:21 pm 

Niño Fisura escribiste:
cuando se va a acabar el cancer funes mori?

HOY no empatamos por el. El unico delantero que jugo mal fue Trezeguet, no se si estara permitido decirlo pero fue asi...

El problema fue Diaz y en menor medida Vega. Ambos goles por el lado del uruguayo mas cagon del mundo, que miro atentamente como pateaban.
Y Vega bue.. no tiene la culpa de no ser arquero, pero si se pone los guantes que trate de usarlos.

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:06 pm 
Colaborador

Que bronca, loco!!!

Que pechofrios muchos hinchas, verguenza!!

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:22 pm 

Ale, te parece que lo correcto es decir "pecho frio"???

Ale esto es River, estamos en la B... Nos empata GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, a los 45 minutos del ST!!!! Venimos jugando todos los partidos MAL, algun dia se nos iba a terminar esa suerte.... Yo no entiendo que es lo que quiere plantear Almeyda, ese muchacho no tiene idea de nada. Actua a lo cagon, no se para que mierda lo mando al Chori de 5, cuando él estaba aportando buen juego al equipo por los costados. No se que hace Vella jugando en River, hasta Arano es mejor que ese chabon. La defensa siempre un desastre, y arco es un manco de mierda.

YO, y muchos hinchas "pecho frios" NO NOS QUEREMOS COMER OTRO AÑO MAS EN LA B

Pero el hincha de River siempre se deja meter el dedo en el ogete, no hicimos nada para evitar irnos a la B, menos vamos a hacer algo para evitar jugar otro año mas en esta categoria.
Hay que meter presion a los jugadores y al hijo de puta de Almeyda, esto es RIVER, y el que se queda calladito, sentado viendo como empatamos con estos tipos y que le importa mas el aguante y llenar la cancha, es un pelotudo ignorante.

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:44 pm 
Colaborador

claro poniendo presion y apurando a los jugadores todo va a cambiar, esas cosas de barrabrava de mantequita me tienen podrido, aguante river y muerte a los hinchas del momento

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:57 pm 

psycho escribiste:
claro poniendo presion y apurando a los jugadores todo va a cambiar, esas cosas de barrabrava de mantequita me tienen podrido, aguante river y muerte a los hinchas del momento

Tal cual... tuve una pelea linda en la cancha por eso. No puedo creer que esté pasando esto, compraron el verso de la barra, lo compraron entero y están orgullosos.

Andrés, yo también estoy en contra del Trezeguet FC (aunque siempre me encantó el fútbol de David), y justamente hoy me pareció que tuvo un GRAN partido, a vos por qué te parece que no?

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:00 pm 

¿¡Por qué nos tiramos atrás después del segundo gol!? <_< En lugar de seguir yendo al arco de Guillermo Brown. No me gustó para nada eso. No es la primera vez que lo hacemos (tampoco creo que sea la última). Después, las lógicas consecuencias.

El próximo vale doble. Espero ganemos por goleada.
:viking:

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:09 pm 
Colaborador

TimeFlies escribiste:
¿¡Por qué nos tiramos atrás después del segundo gol!? <_< En lugar de seguir yendo al arco de Guillermo Brown. No me gustó para nada eso. No es la primera vez que lo hacemos (tampoco creo que sea la última). Después, las lógicas consecuencias.

El próximo vale doble. Espero ganemos por goleada.
:viking:

Yo creo que no se tiro tan atras, el equipo ataco, y se comio un par de goles, despues ellos atacaron con toda y nos clavaron, siempre pasa lo mismo, no sabemos tener la pelota para cuidar resultados, pq la verdad el partido era para aguantarlo, pero teniamos todos jugadores de ataque

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:17 pm 

River fue un HORROR atras, siempre lo es. Hoy pienso que arriba se jugo bien aunque no entro ninguna, ahora yo digo una cosa, nadie se percato de lo mal que tira centros Sanchez? No puede ni parar la pelota, que le pasa?

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:21 pm 
Colaborador

hoy era partido para abecasis, aguirre o el maestrico, que creo que tiran mejor los centros, igual el uruguayo se corre la vida y pone huevos.

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:22 pm 

Cosme Fulanito escribiste:
River fue un HORROR atras, siempre lo es. Hoy pienso que arriba se jugo bien aunque no entro ninguna, ahora yo digo una cosa, nadie se percato de lo mal que tira centros Sanchez? No puede ni parar la pelota, que le pasa?

La realidad es que ningun sabe mandar buenos centros, nadie sabe patear, nadie sabe hacer tiros libres, lo de Cavenaghi, fue puro ogete xq se noto que solo le pego, no trato de acomodarse bien ni de darle cierta direccion a la pelota. Y Sanchez, ademas no patear bien un centro, se la pasa chocandose con el tonto de Vella...

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:22 pm 

Vine a decir que una verguenza lo que hicieron ciertos hinchas (por lo que veo no son todos y ojala que esos boludos sean la minoria)... Un equipo que va puntero (Esta bien, esta en la B y todo lo que quieras, pero este año estan haciendo las cosas bien...) no lo podes putear por empatar un partido... y mas cuando la proxima fecha juegan contra el puntero... Aberrante lo que le hicieron a su idolo (Cavenaghi)... Por el bien del "fobal" espero que sean los menos... Y eso de menospreciar equipos los hace cada vez mas boludos... Sea Brown de Madryn o el Barcelona, es fútbol...

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:25 pm 

Si corre mucho, pero parace que quiere dar el pase antes de pararla y al final no termina haciendo ni 1 ni otra. Hoy se le escapo 3 veces la pelota, y no es el primer partido.
Me tienen podrido los giles que van a la cancha a hacer "fiesta" y esas boludeces. Dejenselo a los de Aldosivi, o Racing esas cosas.

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 12:31 am 

RamiroNB escribiste:
Andrés, yo también estoy en contra del Trezeguet FC (aunque siempre me encantó el fútbol de David), y justamente hoy me pareció que tuvo un GRAN partido, a vos por qué te parece que no?

Si lo llegas a ver en la repeticion en la tele, fijate bien... Fue el partido que menos pivoteo, varios centros que le tiraron no los busco (lo vi un poco quieto), y en lo que venia siendo su fuerte (hacer goles) fallo mucho, minimo recuerdo 3 chances clarisimas que erro: la del 1º tiempo que la baja con la panza y le pega exigido estando solo, que se la saca el arquero, a los 30 seg del 2º tiempo un defensor se la deja servida en el area y SOLO no puede con el arquero, y la ultima, el centro de Funes Mori que no puede meter y era el tercero.

El que justifique al tarado que tiro una botella, es otro tarado. Silvar al equipo esta bien, no lo van a aplaudir... pero agredir es otra cosa, no pueden justificarlo por nada. No es ser hincha de la hinchada y decir "alentar loco que en la tribuna ganamos siempre". Es tener cerebro aparte de la calentura.

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 1:22 am 

Voy a tratar de mirar el partido entonces!

-------------------

Si bien nadie dio declaraciones y Almeyda recién hablará luego del entrenamiento del Lunes, el Chori se expresó en Twitter.

"Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Sinceramente no sabia cuanto tiempo iba, por eso intente ir para adelante xk siempre nos falta cerrar los partidos, n ningún momento sobre

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Y como digo siempre, somos responsables todos, tanto cuando ganamos como cuando no. A pesar d la tristeza vamos a seguir xk somos los

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Primeros en querer ganar y volver a RIVER a la A."

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 1:35 am 
Baneado

psycho escribiste:

:aplause: :aplause:

a tu equipo uno lo va a bancar en cualkier momento y en cualkier lado eprdiendo 4 a 0 contra 11 tigres o lo k fuera...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas